En Servei Estació ponemos a tu disposición una gran lista de artículos de terraza y jardín. Ya puedes convertir la zona exterior de tu casa en un lugar acogedor y con personalidad, añadiendo los complementos y productos para jardinería adecuados.

Además de muebles de terraza y jardín, te ofrecemos un amplio catálogo de materiales y accesorios. Desde barbacoas a distintas herramientas y tratamientos para plantas, así como toldos y pérgolas para conseguir zonas con sombra.

Sigue leyendo y descubre todos y cada uno de nuestros productos y utensilios para el jardín o terraza. Como buen amante de la jardinería, te recomendamos que estés atento a nuestras últimas promociones y juegos de terraza en oferta. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra aquí la última moda en muebles de jardín exterior!

Barbacoas de jardín

¿Sueñas con una comida al aire libre rodeado de tus familiares y amigos? En nuestra sección de barbacoas y accesorios disponemos de todo lo que necesitas para cocinar a la brasa en casa.

Te ofrecemos barbacoas de obra o portátiles, que son las más cómodas y fáciles de montar. Aunque, nuestra venta de bbq se extiende a un amplio catálogo: de gas, leña, carbón o barbacoas mixtas de gas y carbón. Todos y cada uno de estos modelos los encontrarás en Servei Estació, disponibles en varios formatos y medidas.

Para completar el escenario y trabajar con las herramientas adecuadas, echa un vistazo a nuestros accesorios para barbacoas. Aquí encontrarás parrillas, tenazas, volteadores, guantes, pinzas o termómetros. 

Muebles de terraza exterior

¡Ha llegado el momento de pensar en la decoración de terrazas y jardines! En Servei Estació encontrarás el mobiliario y decoración perfecto para ubicar en tu zona exterior.

Las plantas y adornos florales son imprescindibles en un jardín y se convierten en una de las ideas para decorar terrazas más utilizada. En nuestro catálogo de materiales online encontrarás jardineras y macetas de varios diámetros y formas diferentes. Así como un buen surtido de piezas que incluyen maceteros de pared o de pie.

Otro lugar importante en tu jardín será la zona de sombra donde resguardarse del calor. Echa un vistazo a nuestros parasoles y pérgolas donde encontrarás sombrillas y lonas duraderas y resistentes. 

También disponemos de muebles para terraza y jardín, como armarios de resina en forma de cobre o taquillero. Una tipología de mobiliario de jardín que te proporcionarán una zona de almacenaje resistente a cualquier inclemencia meteorológica.

Por último, no puedes olvidarte de la iluminación exterior. Para disfrutar de tu jardín al completo necesitarás crear un ambiente mágico y agradable, mediante focos de luz exterior o guirnaldas solares. Estos focos de iluminación exterior te permitirán hacer una buena cena o una copa con amigos.

Herramientas y accesorios de jardinería

Si eres una persona que cuida las plantas y se divierte realizando labores de cuidado y acondicionamiento de una terraza o un jardín, ¡atento! Trabajar sobre elementos naturales y al aire libre te relajará y el tiempo te pasará volando.

En Servei Estació disponemos de herramientas de jardín donde encontrarás desde tijeras de podar y escarificadores hasta palas, rastrillos y hachas. También tenemos azadas y sierras de jardín. Todas ellas son herramientas fiables y trabajarás con total seguridad. 

Además, en nuestra sección de accesorios y recambios encontrarás guantes con distintas características para todo tipo de tareas en el jardín. 

A salvo de los insectos

En verano solemos pasar más tiempo en el jardín y en la terraza. Es entonces cuando las comidas y fiestas familiares se pueden ver afectadas por la intrusión de insectos.

 En nuestra lista de terraza y jardín también incluimos mosquiteras y antimosquitos. Por ello, en nuestro amplio catálogo de materiales encontrarás mosquiteros para ventanas, puertas y contraventanas. Su colocación es muy sencilla y puedes escoger tanto el color como la dimensión de la tela mosquitera. Además, tenemos la mosquitera para cama, que te protegerá de esos molestos insectos mientras duermes.

Y si lo que necesitas es algún tipo de insecticida, puedes adquirir distintos repelente para insectos en spray, pastillas o cebos en formato gel. 

Plantas y huerto a salvo

Si eres de los afortunados que puede contar con una zona de huerto en tu jardín exterior o tienes árboles frutales necesitarás tratamiento para plantas.

En este apartado de Servei Estació encontrarás abonos y fertilizantes para todo tipo de plantas, flores o cultivos. Disponemos de fertilizantes líquidos o en formato perlas para coníferas, cítricos o leguminosas.

Si necesitas abonar la tierra puedes probar añadiendo al terreno un saco de humus de lombriz. Una vez tengas abonada y fertilizada la huerta, puedes cuidarla con alguno de nuestros productos anti plagas. Podrás combatir la acción de caracoles, orugas, hormigas y cualquier otro agente insectívoro que ataque tus cultivos o tus plantas.

Llegir més