Las lacas o pintura laca son aquellas que consiguen un brillo extra sobre la superficie que se aplican. Ciertamente, existen diferencias entre pintar y lacar aunque pueda parecer lo mismo. Cuando pintamos aplicamos color, cosa que no tiene por qué ocurrir cuando lacamos. Además, la formulación de las lacas conlleva que el secado se consiga por la evaporación de sus disolventes.
Así pues, si decides utilizar pintura para lacar muebles o puertas, conseguirás un brillo superior al barniz. También es cierto, que para aplicar las lacas, es importante que la superficie esté limpia, lisa y libre de imperfecciones. Este factor es fundamental si quieres conseguir un acabado óptimo. Del mismo modo, existe un tipo de lacas que se utilizan para pintar sobre superficies no porosas como el cristal o el vidrio. Se trata de la laca para bombillas.
Diferencias entre lacar y pintar
En muchas ocasiones, lacar y pintar se utilizan como sinónimos. Sin embargo, no se trata del mismo trabajo. La diferencia principal radica en el acabado que se obtiene de la pieza sobre la que se aplica el producto.
Aplicando lacas se consiguen superficies muy brillantes y siempre se debe trabajar sobre zonas muy lisas y sin imperfecciones. Esto debe ser así porque el brillo obtenido resaltará cualquier desnivel o defecto que exista en la superficie. La mejor manera de aplicar las lacas es hacerlo con pistola. Si utilizamos herramientas para pintar como brochas o rodillos, corremos el riesgo de que queden marcas. Por otro lado, pintar es aplicar color y el acabado suele ser más rugoso y con mucho menos brillo que utilizando lacas.
Así pues, si necesitas pintura lacada para muebles o puertas, en Servei Estació te ofrecemos productos que pueden ayudarte a conseguir un resultado extraordinario. ¡Echa un vistazo a toda nuestra oferta!
Primeras marcas de laca en Servei Estació
En Servei Estació acumulamos mucha experiencia en la venta de pinturas. Conocemos muy bien todo los productos que hay en el mercado y solo contamos con aquellos que tienen una alta calidad. Trabajamos con los fabricantes de mayor prestigio y ofrecemos sus productos a precios muy bajos. Toda esa filosofía nos lleva a contar con marcas como Titanlux para lacas y pinturas utilizadas en trabajos de reformas y decoración
Cuando hablamos de laca para bombillas que se utilizan para cristal o vidrio, también disponemos de un amplio catálogo. En este caso contamos con una marca líder en el sector de las manualidades como es Mongay.
Ambos fabricantes ofrecen lacas de excelente respuesta y en Servei Estació las encontrarás al mejor precio del mercado.
Pintura laca para madera
En Servei Estació te ofrecemos Titanlak efecto madera. Se trata de una laca especial de poliuretano disponible en tonos de maderas diferentes como nogal, caoba o wengué. La cubrición es total y es una laca que aporta color y aspecto de madera natural. En Servei Estació contamos con formatos de 375 o 750 ml que podrás utilizar sobre muebles, puertas o paredes forradas de madera. Es un producto que aporta un acabado brillante y está fabricado por Titanlux.
Laca Unilak multisuperficie
La segunda opción que te ofrecemos en Servei Estació es la laca al agua Unilak, fabricada por Titanlux. Se trata de una laca que se puede aplicar sobre multitud de materiales como madera, yeso, lona, ladrillo o cerámica. Del mismo modo, puedes optar por comprar su versión base que podrás aplicar sobre superficies como paso previo a la pintura. De esa manera, eliminarás defectos y conseguirás que el color que apliques más tarde, se fije perfectamente y luzca mucho más fiel al tono original. Escoge entre formatos de 750 ml o 4 litros y elige el acabado mate, brillante o satinado.
Laca para bombillas Mongay
Finalmente, te presentamos la laca para bombillas Mongay. Puedes utilizarla para teñir bombillas o para decorar cualquier artículo de vidrio o cristal. Los aficionados a las manualidades las emplean a menudo para pintar vidrieras o rosetones combinando distintos colores.
Si estás pensando en pintar bombillas, desde Servei Estació te sugerimos que lo hagas por inmersión. De esa manera, el acabado será homogéneo, liso y sin defectos. Si utilizas una brocha o pincel pueden quedar marcas. La laca de bombillas se seca completamente en 24 horas y en 60 minutos ya se ha conseguido el secado al tacto. En Servei Estació te ofrecemos botellas de 125 ml en colores como el azul, el verde, el naranja y muchos más. ¡Cambia la luz de cualquier rincón de tu casa utilizando laca para bombillas!
Consejo de profesionales
Como has podido comprobar son varias las particularidades que presentan las lacas. Si necesitas más información o consejo sobre qué producto es el adecuado para tu proyecto, puedes consultar con el equipo técnico de Servei Estació.
Nuestros empleados son expertos y conocen a la perfección todas las propiedades de las pinturas de nuestro catálogo. Escucharán tu pregunta y te asesorarán de manera adecuada. Además, te guiarán en la aplicación del producto para sacarle todo el rendimiento posible.
Compra online toda pintura laca que necesites
Además de los precios baratos, Servei Estació te ofrece la opción de comprar cualquier artículo sin moverte de casa. Puedes hacerlo a través de la tienda online de Servei Estació. En la ficha de producto encontrarás todos los detalles y podrás echar un vistazo a las fotografías.
Cuando te hayas decidido puedes acceder a la tienda online y llenar tu carrito de lacas y todos aquellos productos que necesites. La compra es totalmente segura y podrás realizarla con un solo clic. Desde Servei Estació nos ocuparemos de enviarte el material a tu casa o taller y lo haremos en apenas unos días. Somos muy rápidos con los plazos de entrega y muy cuidadosos con el transporte del material.
Ya sabes dónde comprar laca para bombillas o para cambiar el aspecto de muebles y puertas. ¡No lo pienses más y haz un pedido!