Ocultación y sombreado Nortene: 4 ideas para decorar el jardín

¡La primavera ya llegó y no podemos estar más contentos! Cada año llega esta estación y nos ilusiona la cantidad de proyectos de decoración que pueden ver la luz en este período tan bonito. Por eso, hoy te traemos 4 ideas para decorar el jardín, incluyendo elementos de ocultación y sombreado Nortene. Para que no te moleste ni el sol, ni los vecinos… ¡Vamos a verlo!

Ocultación y sombreado Nortene - Servei Estació

Diferencias entre sistemas de ocultación y sombreado 

En decoración de jardines y terrazas, especialmente en la ciudad o cuando hay vecinos alrededor, hablamos de ocultación cuando nos referimos a los elementos que pueden garantizar la privacidad de nuestro espacio.

Existen infinidad de sistemas de ocultación para el jardín: las celosías, los biombos y los paneles de distinto tipo. Todos ellos, elementos que nos sirven para protegernos de la mirada indiscreta de nuestros vecinos, así como para dividir espacios. A su vez, el sombreado cumple con una función parecida a la ocultación, pero no igual. Estos elementos para terraza y jardín nos protegen de los rayos solares, así como del viento o la lluvia.

En otras palabras, si la ocultación se dedica a poner frontera con otras personas, los sistemas de sombreado nos garantizan que la molestia tampoco lo sean los fenómenos climatológicos. Los elementos de sombreado como toldos, velas y sombrillas nos permiten modular el clima exterior a lo que nosotros necesitamos. Porque la esencia de la decoración de jardines y terrazas es exactamente esa: convertir espacios estándar en escenarios a tu medida.

Una vez definidos estos dos concepto… ¡Ya podemos listarte los mejores productos de ocultación y sombreado Nortene! Productos que te ayudarán a hacer de tu jardín todo un oasis de paz, confort y tranquilidad.

Ideas para mejorar la ocultación y sombreado en tu jardín 

A la hora de decorar nuestra terraza o jardín pensamos en las plantas, flores e incluso mesas y sillas, pero no en la importancia de que no nos toque el sol en exceso. La marca Nortene cuenta con 50 años trayendo al mundo de la decoración las mejores soluciones de ocultación y sombreado. Soluciones que nos han protegido de las inclemencias meteorológicas e incluso de la mirada curiosa de nuestros vecinos.

A continuación, te damos 4 ideas para utilizar los mejores productos de la marca en la decoración de tu jardín. Biombos, toldos, celosías y velas de todos los estilos… ¡Un amplio catálogo de productos que podrás encontrar en nuestra la tienda online de Servei Estació!

1 – Multiplica tus espacios y crea distintos ambientes

Las celosías y biombos son elementos que sirven para interior y exterior. Por eso, se trata de una moda que no desaparece nunca. Su diseño varía con las tendencias del mercado y su utilidad es incuestionable. Dividir espacios es la forma más fácil de garantizar que distintas actividades puedan llevarse a cabo sin peleas.

Si lo que quieres es distinguir ambientes en el jardín, o conseguir una celosía que sea más decorativa que el típico murete de mimbre… ¡No lo dudes más! Consulta ya nuestro catálogo en ocultación y sombreado Nortene.

Celosía y biombo para espacios exteriores - Servei Estació

2 – Incorpora enredaderas

En Servei Estació, creemos que pocos elementos decorativos lucen más que una bonita enredadera. Somos partidarios de colocarlas incluso en el interior, con un biombo, siempre y cuando tengas mucha luz.

Asimismo, las celosías que pueden servirte para dividir un espacio, también pueden usarse para enredar todo tipo de plantas. Siempre y cuando las coloques contra la pared exterior de tu casa o incluso en el balcón.

El uso de enredaderas se convierte en una forma muy elegante de guardar tu jardín o terraza de las miradas externas. Además, resulta tremendamente útil para plantar flores aromáticas, ya que a mayor altura más rato de luz. ¡Y el sol es algo muy necesario para cultivar este tipo de plantas!

Enredaderas para jardín Nortene - Servei Estació

2 – Crea espacios con sombra

Como decíamos al principio, la mirada indiscreta de tu vecino no es lo único que puede incomodarte. Un sol radiante o incluso la lluvia pueden estropearte un perfecto día de tranquilidad en tu jardín o balcón con terraza.

Conocerse es el primer paso hacia una vida feliz. En Nortene siguen al pie de la letra esta afirmación y, siendo conocedores de todos los tipos de clima, han creado un amplio catálogo en accesorios de ocultación y sombreado para el jardín.

Descubre ahora todo tipo de toldos, celosías, pérgolas y sombrillas disponibles en Servei Estació, tu ferretería online de confianza. Si dudas por la elección de tu sistema de ocultación o sombreado Nortene, consulta con nuestro personal en tienda sobre el producto que mejor se adapte a tus necesidades y espacio disponible.

Tipos de telas para toldos

4 – Reutiliza los elementos para el interior

El material de las celosías y los biombos Nortene puede resistir factores externos sin estropearse. Por eso, el material que elijas también se convertirá en tu mejor aliado para darle un aire nuevo a la decoración exterior de tu jardín.

Pero, si estás pensando en comprar este tipo de elementos de ocultación para el interior de tu hogar, ¡estás de enhorabuena!

¿Quién no ha querido crear un nuevo espacio en casa sin hacer ni una reforma? Verás la cantidad de celosías y biombos que encajaran con tu nueva decoración. ¡No te pierdas los descuentos de primavera Nortene que hemos preparado para ti!

Biombo interior Nortene - Servei Estació

¿QUÉ PRODUCTOS NORTENE PUEDES ENCONTRAR EN SERVEI ESTACIÓ?

Nortene es una de nuestras marcas líderes en el sector de la jardinería y el bricolaje, con más de 50 años de experiencia en el sector. Junto a los mejores materiales del mercado, la marca ofrece diferentes productos y accesorios para el jardín. Elementos de protección y decoración que te ayudarán a convertir balcones, terrazas y jardines en verdaderos oasis de paz, relax y tranquilidad.

Consulta ahora nuestro amplio catálogo de productos Nortene, y encuentra todo tipo de productos y materiales para la protección y decoración de tu jardín, como:

  • Toldos
  • Celosías
  • Biombos
  • Cañizos
  • Mallas
  • Mimbre

Esperamos que estas ideas en ocultación y sombreado Nortene te haya sido de gran ayuda para encontrar la mejor opción para redecorar tu jardín o terraza. Si te quedaron dudas, puedes consultarnos directamente en tienda o envíanos un email con tu consulta a info@serveiestacio.com

Recent Posts