Ciertamente los ventiladores son piezas imprescindibles durante el verano. La época estival parece que cada vez dura más y resulta complicado sobrellevar las altas temperaturas sin la ayuda de algún aparato que nos aporte frescor. Está claro que el aire acondicionado cada vez es un extra más caro y se impone buscar soluciones más económicas y también más ecológicas.

En Servei Estació disponemos de una abundante selección de ventiladores entre los que encontrarás el que mejor se ajuste al espacio del que dispongas. Echa un vistazo a nuestra tienda online y compa ventiladores al mejor precio y de respuesta fiable y duradera.

Ventiladores de techo con luz

Si buscas una pieza que refresque cualquier estancia de la casa pero al mismo tiempo deseas instalar un producto decorativo y funcional, puedes optar por los ventiladores de techo con luz. Se trata de unos aparatos muy prácticos y silenciosos que incluyen mando a distancia y lámpara que iluminará el dormitorio o salón. En Servei Estació encontrarás modelos con luz LED con bombillas de 12 W o tradicionales de 40 W E14.

Ventiladores de pie

Los ventiladores de pie son una apuesta segura para instalar en despachos, oficinas o comercios que buscan conseguir un ambiente agradable de manera económica. En la tienda online de Servei Estació encontrarás modelos de distintos diámetros y con hasta 3 velocidades. De esa manera podrás ajustar el caudal de aire y combinarlo con la opción oscilante para lograr que el aire fresco llegue a cualquier rincón de la estancia. Tenemos piezas de color negro, blanco o con un elegante acabado cromado.

Ventiladores de sobremesa

Como consecuencia del teletrabajo ya no se acude tan a menudo a la oficina donde es posible disfrutar del aire acondicionado y por tanto de una temperatura más agradable. Sin embargo, el aire acondicionado doméstico a veces resulta caro y frente al calor la mejor solución es un ventilador de sobremesa. La oferta de Servei Estació incluye modelos con diferentes niveles de potencia y en distintos acabados. ¡Se acabó eso de pasar calor en el despacho de casa!

Ventiladores industriales

Si necesitas renovar el aire de un espacio de grandes dimensiones como un salón de actos, una sala de fitness o un lugar para conferencias, lo que necesitas es colocar un ventilador industrial silencioso que abarque toda la amplitud de la zona. Por consiguiente, desde nuestra tienda online te proponemos aparatos oscilantes con gran caudal de aire, fáciles de transportar y mover. Además están fabricados en color negro y aportan elegancia y un toque de modernidad a cualquier estancia donde los coloques. 

Ventiladores sin aspas

Finalmente te hablamos de los ventiladores sin aspas en forma de torre con función oscilante y mando a distancia. Son tan efectivos como los tradicionales y cuentan con la ventaja de que su formato resulta mucho más sencillo de guardar y almacenar.

Debido a sus dimensiones ocupan menos espacio que los ventiladores de pie y también existen modelos de sobremesa que resultan muy prácticos.

Compra ventiladores en nuestra tienda online

Por último debes saber que si prefieres no desplazarte hasta nuestra ferretería de Barcelona puedes hacer una compra online y nosotros nos encargaremos del transporte de los ventiladores y te los llevaremos a casa en pocos días. Probablemente quieras repasar todos  los detalles del artículo y es algo que puedes hacer en la ficha de producto. Del mismo modo te invitamos a visionar las fotografías que acompañan la información. Cuando decidas el modelo solo tienes que hacer un pedido online rápido, sencillo y seguro.

Si necesitas consejo sobre cuál es el modelo de ventilador que mejor se ajusta a tus necesidades no dudes en contactar con el equipo de expertos de Servei Estació para que te orienten en la compra.

En Servei Estació podrás comprar ventiladores silenciosos, de techo, sobremesa o de pie a los mejores precios del mercado. ¡Escoge el modelo que prefieras y compra online!

Llegir més