El poliéster es una fibra sintética que se ha asentado firmemente en la industria textil. En ese sector es muy apreciado por su resistencia frente al estiramiento. Por consiguiente, no se deforma, no se estira ni se encoge. Del mismo modo, es un material que se arruga muy poco y puede ocupar zonas exteriores sin deteriorarse. De igual forma, la incidencia de los rayos UV no deteriora el poliéster y se puede trabajar con herramientas sencillas.

Ciertamente, la versatilidad es tan elevada que probablemente es uno de los tejidos que mejor combinan con algodón, nylon o lana. Pero a pesar de ser el sector textil uno de los grandes empleadores del poliéster, también es un material presente en otros ámbitos muy dispares. Como consecuencia, encontrarás poliéster en la industria de la automoción, la maquinaria de construcción o la decoración.

En Servei Estació somos expertos en la venta de materiales y el poliéster es una de nuestras especialidades. Si estás buscando telas de poliéster, mallas, lonas, rejillas o cuerdas estás en la web adecuada. En nuestra filosofía solo cabe trabajar con los mejores fabricantes y por tanto ofrecer productos de primera calidad. Del mismo modo queremos adaptarnos a todo tipo de clientes y ofrecemos la opción, siempre interesante, de comprar a medida. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo y descubre miles de materiales y productos!

Tela mosquitera de poliéster

Probablemente es una de las mosquiteras de poliéster más efectivas el mercado. Presenta una fina trama en forma de cuadrado que dejará pasar el pasar el aire pero no los mosquitos y resto de insectos. Tiene un alto nivel de transparencia y está disponible en color negro o gris. Además, puedes comprar a medida los metros que necesites. Y si te preocupa el mantenimiento, desde Servei Estació te ofrecemos consejos sobre cómo limpiar una mosquitera en casa.

Malla de poliéster y PVC perforada

Esta malla es perfecta para conseguir privacidad de manera económica y elegante. También puedes usarla para cubrir piscinas o utilizarla como cortavientos gracias al refuerzo del PVC. Resiste impactos y se manipula con suma facilidad. Puedes escoger entre 3 colores diferentes y la anchura de la bobina es de 210 cm. Respecto a la longitud, está disponible a medida.

Film de poliéster y tejido para altavoz

Te presentamos el film de poliéster transparente que es perfecto para proteger documentos, fotografías o láminas. Además, conseguirás un brillo extra con muy poco esfuerzo.  El grosor es de 50 o 120 micras y está disponible a metros.

Y si eres amante de la música seguro que tienes un equipo reproductor de buena calidad y puede interesarte el tejido de poliéster para altavoz. Es una forma sencilla de renovar el aspecto de tu equipo de sonido.

Rejilla de poliéster suave y red antideslizante

La rejilla de poliéster es un tejido habitual en confección de complementos infantiles por su suavidad y tacto agradable. También se utiliza en bañadores o para confeccionar bolsillos. Puedes elegir entre color negro o gris y comprar a metros la cantidad que necesites.

La red de poliéster antideslizante es la solución ideal para evitar resbalones y caídas en superficies lisas. También suele coserse a la parte inferior de las alfombras para evitar que se muevan. Se puede meter en la lavadora y está disponible a medida. 

Lona de poliéster con PVC

Si necesitas confeccionar un toldo resistente o cubrir una marquesina la lona de poliéster con PVC es la solución ideal. Es un material impermeable, no se desgarra y no se deteriora en condiciones de humedad. Uno de los lados tiene un acabado lacado y puedes escoger entre 7 colores diferentes. Atrévete y dale un tono atrevido a tu terraza o jardín. 

Resina de poliéster

Los usos de la resina de poliéster son muy numerosos y la que te ofrecemos en Servei Estació está diseñada especialmente para aplicarla sobre la fibra de vidrio. Es un producto bicomponente para construir piezas de mobiliario, moldes, piezas de acabado o para reforzar y reparar desperfectos. Disponemos de formato de 1 o 5 kg. 

Cordones y cuerdas de poliéster

La colección de modelos de cuerda de poliéster que te ofrecemos en Servei Estació es muy abundante. Claro está que tienes un amplio abanico de colores y combinaciones entre las que elegir. Asimismo, puedes optar entre distintos formatos de bobina.

La cuerda de poliéster resiste en zonas exteriores y sirve para confeccionar tendederos, sujetar lonas, acotar espacios de cultivo o simplemente para decorar cualquier rincón de tu casa o jardín. 

Compra online tu poliéster en Servei Estació

Puedes repasar todos los formatos de material de poliéster en esta web de nuestra tienda online. Dispones de toda la información sobre medidas, diámetros, colores, usos y consejos de manipulación en la ficha de producto. Además añadimos fotografías para que tengas claro el aspecto del material. Cuando hayas decidido, solo tienes que hacer un pedio online y en apenas unos días tendrás la mercancía en la dirección que nos hayas facilitado. ¡Así de fácil! 

Asesoramiento profesional

El personal de Servei Estació domina a la perfección toda la información relacionada con el uso, manipulación y mantenimiento de los materiales que tenemos a la venta. Por consiguiente, si necesitas consejo o asesoramiento sobre algún aspecto del producto, ponte en contacto con el equipo técnico de Servei Estació.

Como resultado, te recomendarán el material perfecto para tu proyecto y resolverán cualquier cuestión que se te presente. ¡Consúltanos sobre cualquier producto de nuestro catálogo!

No lo dudes más, entra en nuestra tienda online y encuentra todo tipo de materiales, herramientas o menaje para el hogar. ¡Tenemos de todo!

Llegir més