Los envases industriales resultan indispensables en cualquier industria, taller, almacén o factoría. Acopiar la mercancía o la materia prima de manera adecuada es vital para el posterior desarrollo del producto o para su presentación. En función de la actividad es necesario contar con bidones, cajas, contenedores, cubetas, cubos o maletines.
Durante la fabricación de los envases industriales se tienen muy en cuenta una serie de especificaciones que deben cumplir los productos. El plástico en forma de PVC o polietileno suele ser el material habitual de los envases industriales. Este polímero dota de ligereza y resistencia a los bidones, cubos o contenedores y permite su transporte y almacenamiento.
En Servei Estació disponemos de un catálogo amplio de envases industriales al mejor precio del mercado. Nuestra filosofía de trabajo incluye disponer solo de productos de alta calidad y de las mejores marcas. Además, el stock numeroso de nuestro almacén nos permite ofrecer los precios más baratos del mercado por envases industriales de excelente calidad.
Si estás buscando material para almacenar sólidos o líquidos con todas las garantías, hazte con alguno de nuestros envases industriales. Y recuerda que pagarás un precio muy bajo. Pon orden en tu nave, taller, factoría o incluso en casa y hazlo de manera segura.
Bidones de plástico como envases industriales
Los bidones de plástico son el soporte más cómodo y práctico para almacenar líquidos. Estos recipientes tienen una capacidad que varía entre el modelo de 5 l hasta el de 100 litros. Eso supone que cuando se llenan pueden pesar considerablemente. Por esa razón, resultan muy cómodos los bidones con grifo. Se evitan posibles accidentes porque no es necesario levantar o inclinar el recipiente. Basta con accionar la manilla del grifo y dispensar el líquido almacenado en el interior del envase. Los bidones de plástico incorporan 1 o 2 asas metálicas o plásticas que permiten una sujeción adecuada en el momento de moverlos o desplazarlos.
Otra opción interesante son los bidones con cánula. Este tubo pequeño está unido al tapón y se despliega con facilidad. El diámetro estrecho en el extremo de salida permite verter el líquido en otros recipientes o depósitos sin desperdiciar ni una gota. En este caso, en Servei Estació encontrarás bidones con cánula de 5, 10, 20 o 30 litros. Incorporan un asa para un transporte cómodo.
Si estás buscando otro tipo de bidones, en Servei Estació también disponemos de bidones de ballesta de color azul de 30, 60 o 120 litros. El sistema de cierre es muy seguro y totalmente fiable.
Y si lo que necesitas son las clásicas garrafas con tapón para almacenar líquidos o material sólido menudo y a granel, también están disponibles en Servei Estació. Contamos con modelos de poca capacidad como 1, 2, o 3 litros ideales para almacenar en casetas de jardín o talleres de bricolaje domésticos. Si necesitas garrafas con más capacidad para cometidos industriales puedes comprar online garrafas de 5, 10, 15, 20 o 30 litros.
Almacenaje en cajas de madera, plástico o cartón
Te hablamos ahora de otro tipo de envases industriales como son las cajas. En la sección de almacenaje industrial de Servei Estació disponemos de una gran colección de cajas fabricadas en distintos materiales. Contamos con cajas de madera, cajas de plástico transparente, cajas apilables o cajas fabricadas en cartón con diseño para usos específicos.
Las cajas de madera son muy versátiles y pueden utilizarse para contener mercancías en el taller o la tienda. También pueden destinarse al uso doméstico en el hogar para almacenar ropa, juguetes o útiles de cocina. También, disponemos de una serie de diseños de cajas de madera que incorporan cierre y se pueden usar para almacenar objetos delicados como joyas o piezas pequeñas. En Servei Estació encontrarás cajas de madera con tapa o sin ella. Incluyen asas para una correcta sujeción y puedes pintarlas de colores.
Las cajas de plástico transparente resultan muy útiles para almacenar productos y tenerlos siempre a la vista. En Servei Estació te ofrecemos modelos con tapa o sin ella. Además, también contamos con cajas de plástico apilables sin tapa con capacidades entre los 50 litros y los 90 litros. Resultan muy útiles en almacenes o talleres porque son muy resistentes y soportan golpes e impactos.
Por último, te hablamos de las cajas de cartón que son imprescindibles en muchas industrias y también para mudanzas y traslados. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestros modelos específicos. Te ofrecemos cajas con las dimensiones y la forma adecuada para guardar pantallas de tv, cuadros, torres de ordenador, aparatos como DVD o reproductores de imagen. Este tipo de envases industriales fabricados en cartón se ajustan a la forma de la pieza e impiden su movimiento dentro de la caja. Además, son muy resistentes y soportan impactos sin deteriorarse.
Cubos y cubetas
Por último, queremos recordarte que en la sección de envases industriales también encontrarás prácticos cubetas y cubos. Podrás optar entre cubos de plástico con asa y tapa de 5,6 o 17 litros que resultan muy adecuados para almacenar líquidos o sólidos en el taller. Y por otro lado, te ofrecemos cubos de metal de 20 litros con pedal que podrás utilizar para almacenar la suciedad que pueda generarse en el taller.
Compra envases industriales en la tienda online de Servei Estació
Todos estos envases industriales puedes comprarlos desde casa haciendo un pedido a través de la web de Servei Estació. La compra es totalmente segura y el periodo de entrega es de apenas unos días.
Si tienes cualquier duda sobre alguno de nuestros envases industriales o necesitas asesoramiento con cualquier otro producto de Servei Estació, no dudes en consultar con nuestro equipo de expertos. Están a tu disposición para orientarte con la compra del material más adecuado y conveniente para tu proyecto.