El polipropileno celular es un material plástico que se fabrica aplicando un proceso de polimerización sobre el propileno. De ese modo, se consigue un material plástico muy ligero gracias a su particular estructura. La disposición del polipropileno consta de una parte central acanalada que queda atrapada entre las dos planchas exteriores. Por ese motivo el polipropileno celular es flexible y muy ligero.

La venta de materiales es una de las especialidades de Servei Estació. Nos dedicamos a esa actividad desde los años 60 del siglo XX y acumulamos gran experiencia. Por otro lado, contamos con uno de los catálogos más extensos del sector del bricolaje y los materiales. Nuestras referencias alcanzan las 55000 y este stock tan amplio nos permite ofrecer precios muy baratos.

Desde los inicios de nuestra actividad, uno de nuestros lemas ha sido ofrecer solo productos de excelente calidad y lo conseguimos trabajando con los mejores fabricantes. Si compras en Servei Estació tendrás la seguridad de estar adquiriendo el mejor material del mercado al precio más barato. Compruébalo echando un vistazo a nuestra web.  

Planchas de polipropileno celular

Si estás pensando en construir carteles o letreros, las planchas de polipropileno celular son una opción excelente. Es un material rígido pero muy ligero y ese detalle te permitirá trasladar las planchas sin hacer grande esfuerzos. Las planchas son muy resistentes y soportarán su exposición en zonas exteriores incluso bajo condiciones atmosféricas adversas. Por otro lado, son láminas que admiten impresiones y trabajos de serigrafía y es muy sencillo reciclarlas.

Los carteles de rebajas, ofertas o promociones publicitarias se suelen fabricar sobre planchas de polipropileno celular. Su bajo coste, su atractivo visual, su ligereza y su resistencia las hacen indispensables en comercios y talleres. Además la gama de colores facilita su uso en el diseño de escaparates.

En Servei Estació disponemos de planchas de polipropileno celular con grosores de 10, 5 y 3.5 mm y el abanico de tonos alcanza casi la decena de colores. Tenemos 9 tamaños estándar que seguro que se adaptarán a tus necesidades.

Las planchas de polipropileno son muy sencillas de manipular porque se pueden cortar, clavar, anclar e incluso soldar con ultrasonidos. Para mantenerlas limpias solo tienes que usar un paño y jabón neutro. No perderán el color y su estructura acanalada es perfecta para resistir amplitudes térmicas que van desde los -20°C hasta los 90 positivos.

Compra online materiales a medida

Ya sabes dónde comprar polipropileno celular pero si no quieres trasladarte hasta nuestra ferretería de Barcelona siempre tienes la opción de comprar online desde tu casa. Revisa todas las propiedades de las planchas o de cualquier otro material que necesites en la ficha de producto de la web. También puedes repasar las fotografías para hacerte una idea del aspecto del material.

Cuando hayas hecho tu elección solo tienes que efectuar una compra online y enseguida nos pondremos a trabajar para enviarte el material que hayas pedido. No tendrás que esperar mucho porque somos muy rápidos en la entrega así que en unos días tendrás tu encargo en casa.

Consúltanos tus dudas sobre el material

Recuerda que estamos a tu disposición para solucionarte cualquier duda o asesorarte con el material más adecuado para tu proyecto. Si quieres consultar cualquier dato o necesitas orientación para manipular el material, ponte en contacto con el equipo técnico de Servei Estació. Nuestro personal conoce a la perfección todo el catálogo y podrá dirigirte hacia la compra que mejor se ajuste a tu diseño y que respete tu presupuesto.

No lo pienses más. Todos los materiales y herramientas que puedas imaginar están en Servei Estació y podrás comprarlos al mejor precio del mercado. ¡Haz un pedido online!

Llegir més