El vinilo autoadhesivo o papel vinílico es una lámina fina de PVC que se utiliza para forrar puertas o decorar paredes. El material presenta diferentes acabados y una de las dos caras es autoadhesiva. Su colocación es muy sencilla y es muy habitual encontrar vinilo autoadhesivo para cocinas y vestíbulos.
En Servei Estació disponemos de varios modelos de este material en un gran abanico de colores y distintos tamaños. Echa un vistazo a nuestra sección de Vinilos y similares y encuentra la pieza que necesitas.
Cualidades del vinilo autoadhesivo
Las posibilidades decorativas que ofrece este material son infinitas pero además cuenta con otras propiedades:
- Su colocación es muy sencilla y podrás forrar puertas, paredes o suelos de manera sencilla. Solo tienes que colocar la pieza e ir retirando la capa protectora poco a poco. Al mismo tiempo, debes ir presionando suavemente con un paño desde el centro hacia los lados para conseguir que el vinilo se adhiera a la superficie.
- Los vinilos se pueden retirar de la pared sin que el adhesivo empleado deje ningún rastro ni marca.
- Se puede cortar con tijeras y su escaso grosor permite darle la forma que se desee.
- El vinilo autoadhesivo es muy decorativo y una alternativa interesante a la pintura o el papel pintado.
- Se trata de un material inflamable y no se recomienda su exposición a disolvente o determinados agentes químicos.
Rollo vinilo autoadhesivo
¿Cuál es el precio del vinilo autoadhesivo de colores? Bien, todo depende del tamaño, color y acabados que elijas. Aquí podrás encontrar vinilos con adhesivo en tamaños estándar de 0,61x5 y 1,23x5 centímetros. ¡Consulta ahora los más de 20 colores disponibles en nuestro catálogo de vinilos y similares!
Vinilo pizarra negra
Este vinilo de pizarra negra es fácil de instalar y aporta un toque elegante a cualquier pared o puerta sobre la que lo instales. En Servei Estació podrás comprar a medida los metros lineales que necesites con una anchura máxima de 1,20 m.
Vinilo pizarra blanca para rotulador
Por último, te presentamos la clásica pizarra blanca para utilizar con rotuladores borrables. Son perfectas para salas de reuniones o aulas. En Servei Estació disponemos de modelos con una anchura de bobina máxima de 137 centímetros y un grueso de 0,1 milímetros. Al igual que el vinilo de pizarra negra, podrás escoger la cantidad de metros lineales que tengas en mente para tu nuevo proyecto decorativo.
Compra online tu vinilo autoadhesivo
Decorar con papel vinílico tiene muchas ventajas: es limpio, rápido y, combinando colores, puedes conseguir resultados muy atractivos. Además, desde Servei Estació queremos ponértelo todavía más fácil y te ofrecemos la oportunidad de comprar online todo el vinilo autoadhesivo para cocinas, paredes, zócalos o cristales que necesites.
Echa un vistazo a nuestra oferta, repasa los detalles de cada vinilo en la ficha de producto y revisa las fotografías que adjuntamos. Cuando te hayas decidido, podrás hacer una compra online de manera segura, rápida y cómoda. Nosotros nos encargaremos de seleccionar el material y enviártelo a casa. Los plazos de entrega son muy cortos y podrás empezar a cambiar la cara de esas paredes en pocos días.
Comprar vinilos autoadhesivos nunca fue tan fácil. Además, en la tienda online de Servei Estació disponemos de un extenso catálogo de venta de materiales para conseguir todos aquellos productos o utensilios que necesites para terminar tu proyecto. Contamos con un inventario de materiales, herramientas y artículos del hogar al mejor precio del mercado y con calidad de primera.