El vinilo autoadhesivo o film transparente para decorar paredes se fabrica a partir de una lámina de PVC plastificada. Con una de las dos caras autoadhesivas, este material o vinilo decorativo se vende en distintos formatos, colores y acabados a medida.  

Siendo un material resistente y autoadhesivo, el diseño de este vinilo transparente se convierten en un elemento muy fácil de manipular. Asimismo, puede utilizarse en infinidad de proyectos para la decoración de paredes e incluso para la creación de distintas manualidades con niños.  

En Servei Estació, tu ferretería online de confianza, encontrarás distintos rollos de vinilo con adhesivo, así como infinidad de colores y acabados especiales. ¡Descubre en esta sección sus formatos y tamaños a medida!

 

Propiedades del vinilo transparente autoadhesivo

De entre las características más significativas del vinilo autoadhesivo destacamos:   

  • Su excelente resistencia y adherencia instantánea en paredes de superficie lisa
  • Asimismo, sus adhesivos no dejan marcas en la pared una vez son retirados. Por ello, puedes desechar y añadir distintos diseños en una misma pared, todas las veces que desees
  • En cuanto a su manipulación, destacamos un producto fácilmente moldeable con herramientas básicas para el bricolaje
  • No obstante, se considera un material inflamable. Por ello, cabe extremar la precaución cuando el material se acerca a distintos agentes químicos o disolventes
  • Su infinidad de medidas y colores disponibles lo convierten también en un producto apto para ubicar en cualquier estancia o zona de trabajo

 

Manipulación y usos más comunes

En cuanto a su manipulación, destacamos un producto muy fácil de mecanizar con tijeras y/o cúter. Asimismo, puede pegarse a otras superficies sin necesidad de utilizar pegamentos especiales. El mismo adhesivo que recubre el vinilo es suficiente para fijar el material en cualquier superficie lisa y limpia.

Estos materiales de decoración y diseño se vuelven un elemento apto para distintos proyectos para el hogar, comercios e incluso oficinas de trabajo. Asimismo, su uso también está altamente extendido en el sector de las manualidades.  

 

Amplio catálogo en material de vinilo colores  

Este vinilo acrílico adquiere formatos, medidas e incluso colores distintos. Por ello, antes de comprarlo y personalizarlo a tu gusto, debes fijarte en el material que lo conforma, su tamaño y textura.

En nuestra tienda online de materiales encontrarás distintos formatos o vinilos autoadhesivos. Descubre ahora los productos más significativos para esta sección: 

 

Rollo vinilo autoadhesivo

¿Cuál es el precio del vinilo autoadhesivo? Bien, todo depende del tamaño, color y acabados que elijas. Aquí podrás encontrar vinilos con adhesivo en tamaños estándar de 0’61x5 y 1’23x5 centímetros. ¡Consulta ahora los más de 20 colores disponibles en nuestro catálogo de vinilos y similares!

 

Lámina adhesiva de pizarra negra

Este vinilo de pizarra negra adquiere un film de PVC recubierto por un adhesivo acrílico sensible a la presión. Fácil de instalar y manipular con herramientas básicas para el bricolaje, este material puede comprarse en bobinas de una anchura máxima de 120 centímetros. Asimismo, su grueso es de 0’17 milímetros y se vende en la cantidad de metros lineales que precises.

 

Vinilo pizarra blanca para rotulador

Si estás buscado una pizarra adhesiva de color blanca, la típica para colorear con rotuladores, ¡atento! Aquí encontrarás pizarras autoadhesivas con un anchura de bobina máxima de 137 centímetros y un grueso de 0,1 milímetros. Al igual que el vinilo de pizarra negra, podrás escoger la cantidad de metros lineales que tengas en mente para tu nuevo proyecto decorativo.

 

¿Ya sabes dónde comprar vinilo autoadhesivo? En Servei Estació encontrarás el mejor catálogo de materiales, así como todo tipo de vinilos y similares para la decoración de paredes. ¡Conoce ya todos nuestros tamaños, formatos y precios!

Llegir més