Plantas antimosquitos para el hogar

¿Estás buscando insecticidas o plantas antimosquitos? En verano es imprescindible proteger los espacios exteriores del ataque de mosquitos, moscas y otros insectos. Para poder disfrutar de tu terraza o jardín con seguridad en Servei Estació te ofrecemos un catálogo amplio de insecticidas y plantas antimosquitos. Queremos estar cerca de ti y hacer que te libres de esos molestos invitados.

Además, te ofrecemos un buen surtido de productos muy eficaces contra los mosquitos. Tenemos sprays, mata insectos eléctricos, plantas, velas aromáticas e incluso mallas mosquiteras para proteger puertas y ventanas. Consulta toda la oferta en el enlace de más abajo.

Plantas antimosquitos e insectos - Servei Estació

Plantas antimosquitos y material protector en Servei Estació

Las plantas antimosquitos más efectivas son aromáticas, decorativas y efectivas. Recuerda que en Servei Estació contamos con una sección de Terraza y Jardín donde podrás encontrar todos los productos para las zonas exteriores de tu casa.

Puedes pasarte por nuestra tienda física de Calle Aragó 270-272, entre Passeig de Gràcia y Rambla Catalunya y comprobar nuestro stock numeroso. Si prefieres no desplazarte, echa una ojeada a la tienda online de Servei Estació. Compra con un clic todo lo que necesites y nosotros te lo enviamos a tu casa, tu taller o tu segunda residencia.

Plantas antimosquitos: la opción más ecológica

Las plantas antimosquitos son la forma más sostenible de mantener a raya a los mosquitos. Las noches calurosas son las preferidas por estos insectos y pueden arruinar cualquier rato al aire libre.

Además de ser efectivas contra los insectos, las plantas antimosquitos son muy decorativas. Cualquier espacio del jardín quedará perfecto colocando algunas plantas. Aportarán color, aroma y protección. Del mismo modo, puedes utilizar plantas antimosquitos en el interior de tu hogar. De esa manera, también ahorrarás en ambientadores y tendrás un producto 100% natural.

Tanto por sus características decorativas y efectivas para ahuyentar a los mosquitos de tu jardín y del interior de tu hogar, esta son las 5 plantas que te recomendamos:

1. Citronela

La citronela es una planta herbácea, de grandes hojas verdes y con aroma a limón. Resulta apta para ubicar en zonas exteriores y al sol. En la actualidad es una de las plantas antimosquitos más conocidas por la población en general. Tiene propiedades antisépticas y capacidad para ahuyentar a cualquier insecto. Necesita ser regada de forma frecuente, aunque debe evitarse su riego durante las horas de más calor, para evitar que sus hojas se quemen.

Son muchos los productos derivados de la citronela que han inundado nuestros supermercados. De hecho, y si quieres encontrar otro formato más decorativo, en la tienda online de Servei Estació disponemos de velas de citronela decorativas hechas con aceite de citronela. ¡Échales un vistazo ahora!

Citronela planta anitmosquitos
Geranio con aroma a limón Insecticidas y plantas antimosquitos

2. Geranio limón

El geranio limón es otra de las plantas que repelen de forma natural a las moscas y mosquitos. La razón está en su fuerte aroma a limón. En realidad se trata de un arbusto se puede cultivar en forma de planta para obtener un formato más pequeño. Sin duda, repele los insectos no deseados en nuestro hogar de la forma más estética.

De hecho, de la planta brotan pequeñas flores que pueden ser de distintos colores: rosa, malva, blanco, etc.

¡Elige la tuya si en tu terraza o jardín se valora la decoración con plantas!

3. Albahaca

Si eres un amante de la cocina, seguro que ya habrás escuchado hablar de esta planta. Pues la albahaca, aunque pueda sorprenderte, también es uno de los mejores insecticidas y plantas antimosquitos del mercado.

Sus pequeñas hojas aromáticas se convierten en el mejor aliado para mantener alejados a insectos y mosquitos del hogar. Ahora bien, a diferencia de otras plantas, ésta debe mantenerse en zonas no muy soleadas y regarse a diario para que no muera.

Albahaca antimosquitos
Lavanda antimosquitos

4. Lavanda

El poder antimosquitos de la lavanda funciona tanto en espacios interiores, como exteriores. El característico olor dulzón que posee la convierte en una de las mejores plantas para ahuyentar a los molestos mosquitos en verano.

Del mismo modo, sus flores lila y hojas verdes te ayudarán a decorar cualquier espacio de tu vivienda, además de protegerla del ataque de cualquier insecto no deseado.

5. Caléndula

La caléndula tiene 2 funciones. En primer lugar, es una buena opción para mantener a raya a los mosquitos. Y en segundo término es útil como remedio natural por si ya tienes picaduras.

Esta planta antimosquitos adquiere infinitos beneficios, siendo también una maravillosa opción decorativa gracias a sus pequeñas y preciosas flores anaranjadas.

Caléndula antimosquitos
Recent Posts