El riego de superficie es el más habitual en jardines y terrazas. Se trata de un sistema de riego cómodo y muy eficaz. En el riego de superficie el elemento principal son las mangueras equipadas con la correspondiente pistola.

En Servei Estació contamos con una sección de riego de superficie con más de 170 referencias. Encontrarás mangueras fabricadas en distintos materiales, pistolas, conectores, lanzas, y carros para facilitar el transporte.

Todo el material de los distintos tipos de riego por superficie que ofrece Servei Estació es de primera calidad. Solo trabajamos con los mejores fabricantes y esa premisa nos lleva a contar con un amplio catálogo con los mejores sistemas de riego Gardena. Se trata de una marca puntera en el sector de la jardinería que acumula mucha experiencia. Los precios son los más baratos del mercado por un material de respuesta profesional. Compruébalo en la tienda online de Servei Estació.

Mangueras y conexiones para riego de superficie

En Servei Estació la variedad de mangueras es numerosa. Contamos con mangueras básicas y cómodas como la manguera Aquaviva Plus que está disponible en distintos diámetros. Incorpora una trama de refuerzo y tiene interior antialgas. Si buscas una opción a buen precio y de gran respuesta, puedes optar por las mangueras Classic fabricadas por Gardena. Tenemos distintos diámetros y es un producto que resiste una presión de hasta 22 bares sin deformarse. Gardena también fabrica la manguera Comfort Flex que incorpora el perfil Power Grip para una conexión rápida y fácil.

Y si buscas una manguera completamente flexible, te recomendamos el sistema de riego por superficie de manguera flexible en espiral de Gardena. Otra opción interesante es la manguera Liano fabricada en textil. Se trata de una manguera muy ligera fabricada con fibras tejidas de alta resistencia. Es muy fácil de transportar porque pesa muy poco.

Y si buscas una manguera fácil de almacenar, la Roll Fix con carrete es una manguera plana textil que se presenta enrollada en el carrete y ocupa muy poco espacio.

También, contamos con un amplio surtido de mangueras fabricadas por Espiroflex. Entre ellas destaca la manguera Politheno Asp con trama reforzada y la gama Espiroaspersion en rollo.

La variedad de mangueras que encontrarás en Servei Estació es muy numerosa. Son piezas diseñadas para un riego de superficie óptimo. Se trata de material muy resistente que soporta la exposición a la intemperie sin deteriorarse. Ya sea en climas cálidos o fríos, las mangueras que te ofrecemos en nuestra tienda online tienen una larga vida útil.

Pistolas para manguera

La pistola es otra pieza importante a la hora de regar. En Servei Estació te ofrecemos distintos modelos para que te ajustes perfectamente a la tarea que vas a realizar. Contamos con pistolas de limpieza que están diseñadas especialmente para limpiar y sanear suelos y paredes. También, contamos con pistolas rociadoras con multichorro. Con ellas podrás cambiar la intensidad del riego con solo girar el aro. El funcionamiento puede variar entre pistolas de gatillo o de pinza posterior. Solo tienes que escoger la que mejor se adapte a tu mano y al tipo de riego que vayas a realizar.

Carros para transportar la manguera

En muchas ocasiones, mover la manguera puede resultar incómodo. Para facilitar el trabajo puedes optar por comprar carros de transporte con ruedas y carrete para enrollar la manguera. De esa manera, podrás desplazar la manguera hasta el punto de conexión con la tubería del agua sin ningún esfuerzo. Y a la hora de volver a enrollar la manguera, solo tendrás que girar la manivela y quedará recogida.

Conectores para todo tipo de accesorios

En Servei Estació contamos con una amplia colección de conectores y empalmes para todo tipo de mangueras, grifos y sistemas de riego. Muchos de ellos están fabricados por Gardena e incorporan el sistema power grip de conexión rápida. Además, contamos con distribuidores de hasta 4 vías y enlaces rápidos para mangueras helicoidales. Finalmente, te ofrecemos roscas macho para grifos en distintos diámetros.

Todo lo que necesitas para el riego de superficie

Como has podido comprobar son muchas las opciones que te proponemos para conseguir un riego de superficie óptimo. En Servei Estació contamos con todo el material y piezas necesarias para que puedas regar en buenas condiciones. Si quieres desplazarte hasta nuestra tienda de Barcelona, estaremos encantados de recibirte. Sin embargo, siempre puedes optar por hacer una compra online en nuestra tienda digital. ¡Tenemos todo lo que necesitas para regar tu jardín o terraza al mejor precio!

Compra online tu material de riego

La tienda online de Servei Estació está disponible las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana. Te recomendamos que revises toda la información en la ficha de producto. También, echa un vistazo a las fotografías para conocer el aspecto del material.

Después, solo tienes que hacer un pedido online llenando tu carrito. Con un solo clic y de manera totalmente segura. En cuanto recibamos tu solicitud nos ocuparemos de seleccionar el material y embalarlo de forma segura. Somos muy cuidadosos con el transporte y en solo unos días tendrás todo el material del sistema de riego por superficie en tu casa o segunda residencia.

Y recuerda que puedes consultar cualquier duda sobre el material contactando con el equipo de expertos de Servei Estació. Te ayudaremos a sacar el máximo provecho al material que hayas comprado.

¡Riega tu jardín de la mejor manera y compra todo el material para un riego de superficie perfecto en Servei Estació!

Llegir més