Las planchas metálicas perforadas en forma de malla resultan muy útiles en trabajos de ocultación y protección de distintas superficies. El metal siempre es un material que aporta elegancia y protege de manera adecuada radiadores, armarios de instalación o es un buen soporte para puertas sólidas.
Las planchas metálicas perforadas permiten la ventilación del espacio y ofrecen cierto grado de visibilidad sobre el interior. En el caso de utilizarse como mallas de ocultación y separación resulta una opción sólida y muy efectiva.
En Servei Estació queremos facilitarte la búsqueda del material que necesitas. Por esa razón contamos con estas secciones que te ofrecen los productos en función de su formato. Tal vez sepas que necesitas una plancha perforada y quieres saber cuáles son las opciones.
El catálogo de Servei Estació cuenta con varios modelos de planchas perforadas producidas por los mejores fabricantes. El metal está tratado de forma óptima para conseguir piezas de alta calidad. Además, nuestro stock abundante nos permite ofrecerte las mejores chapas perforadas al precio más barato.
Planchas metálicas perforadas de acero
El acero y el aluminio son dos metales básicos en los trabajos de herrería y perfilería. Son la base de la mayoría de chapas perforadas que se usan habitualmente en trabajos de reformas y bricolaje.
El acero es una aleación de hierro con carbono, zinc, silicio o aluminio y es muy maleable. La facilidad de soldadura que ofrece permite el uso de planchas de acero para construir distintas piezas de protección y embellecedoras.
En Servei Estació encontrarás planchas metálicas perforadas de acero con orificios en forma de cuadrado o trébol. Estas piezas se emplean para construir cerramientos o protecciones que necesiten cierto paso de aire. La superficie es lisa, suave al tacto y los orificios están construidos de manera simétrica unos respecto a otros.
También disponemos de la plancha de acero malla que resulta muy apropiada en vallas y elementos de separación. Podrás escoger entre distintas medidas y diferentes grados de malla estirada.
Planchas metálicas perforadas de aluminio
El aluminio está presente en la naturaleza de manera abundante. Es un metal blando que se procesa a nivel industrial para conseguir distintos formatos. Uno de ellos, son las planchas metálicas perforadas de aluminio. En función de la plancha y el uso que se otorgue a la lámina se pueden conseguir perforaciones simétricas en forma de cuadrados, círculos de distinto tamaño o ranuras.
Se utilizan a menudo para construir armarios protectores de instalaciones, de radiadores o como estructuras sólidas a prueba de golpes e impactos. En Servei Estació te ofrecemos distintos tamaño para que puedas adaptarte a tu diseño.
Compra planchas metálicas perforadas en la tienda online de Servei Estació
La tienda online de Servei Estació está disponible las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. Es la manera más cómoda de comprar planchas perforadas. Repasa los detalles que cada chapa en la ficha de producto. Consulta los tamaños, grosores y distintas perforaciones. Cuando te hayas decidido solo tienes que hacer un pedido online llenando tu carrito.
Y recuerda que te ofrecemos la posibilidad de comprar a medida la plancha perforada que necesites. Ponte en contacto con el equipo técnico de Servei Estació y consulta la disponibilidad para las medidas que necesitas
Desde Servei Estació nos ocuparemos de enviarte a casa o al taller las planchas perforadas que hayas adquirido. Todo te llegará en perfecto estado y la espera será corta porque somos muy rápidos con los plazos de entrega.
¿Estás pensando en proteger cuadros de mandos, radiadores o armarios de conexiones? Coloca planchas perforadas que permitan la renovación del aire y mantengan una temperatura apropiada en el interior.
Echa un vistazo a nuestro catálogo y consigue los mejores materiales al precio más barato del mercado. ¡Tu proyecto de bricolaje está esperando!