¿Cómo montar una piscina desmontable en casa?

Piscinas desmontables Servei Estació

Si para este verano tienes ganas de montar tu propia playa en el jardín de casa, estate atento al post de hoy. Desde Servei Estació hoy te damos los mejores trucos y consejos sobre cómo montar una piscina desmontable en casa.

A la hora de instalar tu nueva piscina hinchable en casa debes tener en cuenta ciertos pasos a seguir, en función de sus materiales de fabricación y modelo que hayas adquirido. ¡Pasamos a explicártelos!

Cinco consejos para colocar una piscina desmontable

1. Escoge el espacio donde poner la piscina. Debes dejar el espacio suficiente para colocar sin problema tu piscina desmontable. Te recomendamos que dejes algunos metros libres alrededor, para poder caminar sin problema por los alrededores.

2. Deja espacio para la depuradora. Una de las piezas más importantes de una piscina hinchable es su depuradora. Por ello, vamos a pensar en un espacio cercano a la piscina para instalarla, así como para dejar otros accesorios de su mantenimiento diario. Recuerda que la depurado debe estar cerca de un enchufe y un desagüe, para realizar de forma sencilla los lavados de cartucho/arena.

3. Verifica que cuentas con todas las piezas de la piscina. Llegados a este punto, es un buen momento para descubrir si se cuentan o no con todos los materiales y herramientas de montaje, así como del manual de instrucciones.

4. Asegúrate de montar la piscina en una superficie lisa y nivelada. Si el suelo no está libre de arrugas, una vez llenes la piscina no podrás eliminarlas. Por ello, te recomendamos elegir una superficie llana y estable.

5. Sigue los pasos del manual de montaje. Con un poco de paciencia y mano derecha, tendrás en unas horas tu piscina hinchable montada.

Accesorios para piscina - Servei Estació

¿Cómo llenar una piscina de plástico?

Una vez hecho el montaje habrá que rellenar de agua la piscina, ¿cierto? Antes de disfrutar al completo de tu nuevo espacio veraniego en casa, toma nota de estos pequeños tips para su perfecto montaje:

  • Empieza a rellenar de agua la piscina. En primera instancia, te recomendamos que no la rellenes más de 5 centímetros, para que te sea más sencillo retirar posibles arrugas que hayan podido quedar en la base de la piscina durante su instalación
  • Un vez nivelada, sigue llenando la piscina de agua hasta por encima del nivel de las tomas de la depuradora
  • Llegados a este punto, asegúrate que todos los tubos de la depurada están conectados correctamente y que no existe ninguna fuga
  • Acaba de rellenar hasta el borde de la lona, dejando unos 5-7 centímetros de margen
  • Por último, retira el aire interior de la depuradora y conéctala

¿Dónde puedo comprar piscinas hinchables?

En Servei Estació encontrarás una amplia gama de piscinas hinchables para colocar en el jardín de casa, pudiendo elegir entre distintas medidas y materiales. Asimismo, contamos con las depurados y accesorios de mantenimiento básicos. ¡No dudes en echarles un ojo!

Además, y como ya debes saber, el mantenimiento de una piscina es crucial. Por ello, encontrarás en nuestra tienda online los accesorios de piscina idóneos para el cuidado diario de tu zona de baño en verano.

Consigue un agua limpia y transparente en tu piscina con nuestros productos para el tratamiento de agua de piscinas de última generación: cloradores salinos, equipos de desinfección UV, purificadores minerales, productos químicos, etc.

Accesorios para piscina - Servei Estació

Si aún te quedan dudas o no sabes cómo montar una piscina desmontable, puedes pedirnos consejo en el email: atencioalclient@serveiestacio.com o dejarnos tu comentario aquí.

Recent Posts