El cartón gris es un material muy apropiado para maquetas y todo tipo de manualidades. Es un producto sostenible, ya que está fabricado con papel reciclado, y su huella de carbono sobre el medio ambiente es muy mínima. Además, es un material muy apreciado para trabajos de encuadernación y muy habitual en la fabricación de álbumes o agendas personalizadas.

El precio del cartón gris que encontrarás en Servei Estació es de los más ajustados del mercado. Un buen precio que va acompañado de la máxima calidad, siendo un producto fabricado a partir de fibras de papel reciclado. El gramaje de esta clase de cartón contracolado es de 380 g/m2 y está disponible en distintos grosores. ¡Encuéntralo aquí el cartoncillo gris que mejor se ajuste a tus necesidades!

Comprar cartón gris en la tienda online de Servei Estació

Si buscas donde comprar planchas de cartón gris en distintas medidas y grosores, en la tienda online de Servei Estació te lo ponemos fácil. Puedes revisar todos los detalles del material en la ficha de producto y echar un vistazo a las fotografías. Una vez hayas decidido tu compra, solo tendrás que hacer un pedido online y sentarte a esperar que el cartón piedra o cualquier otro material que hayas encargado, te llegue a casa.

Nosotros nos encargamos del transporte y nos ocupamos de que todo te llegue en perfectas condiciones. Somos muy rápidos con los plazos de entrega y en solo unos días tendrás en casa todo el material.

Anímate y compra todo lo que necesites para el bricolaje y las manualidades en Servei Estació. La venta de materiales es una de nuestras especialidades y disponemos de un inventario extenso con mucha variedad que incluye desde madera, metal y metacrilato hasta porexpan y polietileno pasando por pvc, policarbonato y mucho más. Podrás comprar a medida la mayoría de nuestros materiales al mejor precio. Desde Servei Estació te damos todas las facilidades para que te ajustes a tu presupuesto.

Cartón gris para maquetas

Si eres un aficionado del maquetismo y los trabajos DIY, seguro que ya conoces las grandes propiedades de este material. El cartón gris se manipula con mucha facilidad y puede cortarse con tijeras o cúter. De la misma manera, resulta sencillo doblarlo para conseguir piezas con formas específicas y se pega utilizando pegamentos y colas especiales para manualidades.

Por otro lado, este cartoncillo gris cuenta con una superficie lisa y agradable al tacto sobre la que se puede dibujar o pintar. Para decorar el material podrás usar lápices de colores, ceras e incluso pintura acrílica. Es un material ideal para construir escenografía para espectáculos teatrales o murales en zonas infantiles porque pesa muy poco y se puede transportar fácilmente.

Combinaciones con otros materiales

El cartón gris prensado es tan versátil que puede combinarse con otro tipo de materiales. Para empezar, si quieres utilizar el modelo gris con otro tipo de papel, en Servei Estació disponemos de una gran sección de cartones y papeles especiales donde encontrarás opciones para conseguir buenos resultados. Por ejemplo, si necesitas un escenario para las fotos de Nochevieja o las de fin de curso puedes construir un photocall casero alternando cartoncillo gris y cartón nido de abeja.

Si estás diseñando algún tipo de maqueta que requiera formas redondeadas y algo de flexibilidad puedes mezclar este material con el cartón ondulado y cartón el microcanal. Con ello podrás construir figuras y formas flexibles que luego podrás pintar y para lograr el acabado apropiado.

Si eres aficionado a la decoración de interiores y te gusta diseñar y construir tus propias piezas, el cartón para maquetas es un material indispensable. En este caso, te sugerimos que lo combines con alguna pieza de madera o corcho para construir elementos separadores y darles verticalidad y resistencia. Hablamos por ejemplo, de los biombos o bastidores que pueden encontrarse en habitaciones o vestidores.