Nunca es mal momento para darle una capa de pintura a cualquier habitación de nuestra casa. Aunque, en algunas ocasiones dejamos de lado esta tarea porque desconocemos el tipo de pintura que se debe elegir o cuál es la más indicada. Sin duda, la pintura plástica es el tipo de esmalte o tinta recomendada para redecorar paredes y espacios interiores.

En la tienda online de Servei Estació encontrarás nuestra amplia colección de pintura plástica; disponible en varias marcas, formatos y acabados para poder pintar cualquier superficie interior del hogar. Contamos con un gran repertorio de pintura plástica, tanto para interior como para exteriores. Por lo que, si tienes cualquier duda, no olvides preguntar a nuestro equipo especializado sobre los usos y aplicaciones de cada uno de nuestros productos disponibles.

¡Todo lo que necesitas lo encontrarás en la ferretería online de Servei Estació!

Características pintura plástica: ¿Qué es y para qué sirve?

La pintura plástica es un tipo de tinte o esmalte con base agua muy fácil de trabajar. Su aplicación en zonas interiores es muy sencilla, siendo un producto libre de olores, que cubre muy bien cualquier superficie no porosa y de rápido secado. Además, este tipo de esmalte es uno de los más fáciles de mantener y limpiar con ayuda de un paño húmedo. Asimismo, podemos encontrar pintura plástica en una amplia gama de colores y acabados.

De entre sus aplicaciones más importantes se destaca su uso para:

  • Cubrir paredes y techos en espacios interiores
  • Decoración de objetos y muebles, siempre y cuando no sean de madera
  • Otros proyectos manuales con pintura (cuadros, dibujos, maquetas a medida, etc.)

Cuál es la mejor pintura plástica

Si te decides por la pintura plástica para tus proyectos interiores en el hogar, debes saber que has hecho una muy buena elección. Este tipo de esmalte o tinte es muy especial, de secado rápido y ampliamente utilizado como base acuosa apta para aplicar en espacios domésticos.

Pintura monocapa lavable

La pintura monocapa lavable que encontrarás aquí presenta ciertos beneficios con respecto a otras pinturas plásticas. Hablamos de productos muy fáciles de limpiar con agua o rascando un poco si ya se ha secado. Además, presenta un tiempo de secado muy rápido y basta con una sola capa para que la pintura se adhiera a la perfección en la superficie tratada.

A la hora de comprar pintura plástica debes tener en cuenta los metros que vas a pintar, para coger más o menos litros de pintura. Luego está el tema de los colores. En la ferretería online de Servei Estació encontrarás un amplio catálogo de colores, así como acabados y estilos a medida.

Pinturas plástica de cobertura total  

La pintura plástica TitanLux es una de las mejores marcas que encontrarás en el mercado. Nosotros trabajos con este fabricante desde hace muchos años, destacado en el mundo por sus pinturas de fácil aplicación y alta calidad. Además, TitanLux busca siempre el mejor tipo de pintura, respetando al 100% el medio ambiente. Algo con lo que, desde Servei Estació nos sentimos muy identificados. 

Encuentra en esta sección de nuestro catálogo online la pintura plástica o acrílica que necesites. Podrás comprar aquí el formato o bote de cobertura total que precises, con el acabado y color que mejor combine con tu proyecto decorativo.

Descubre ahora todos y cada uno de los productos disponibles en nuestra sección de pintura plástica. Sin duda, uno de las más amplias gamas en pinturas plásticas para interiores. ¡Elige tu producto favorito ahora!

Llegir més