Disponer de una iluminación de jardín apropiada es el colofón a un buen diseño de las zonas exteriores del hogar. Pocas cosas hay tan reconfortantes como disfrutar de veladas agradables en el jardín o la terraza. Para conseguir una comodidad total es fundamental contar con iluminación de jardín que aporte calidez y al mismo tiempo nos libre de estar a oscuras.

En Servei Estació disponemos de un amplio catálogo de iluminación de jardín al mejor precio del mercado. La calidad de todos los productos está asegurada porque en Servei Estació solo trabajamos con los mejores fabricantes. Contamos con iluminación para jardín de las marcas más punteras. En ese sentido, nuestro stock abundante nos permite ofrecer precios muy ajustados por lámparas, guirnaldas o apliques de exterior de primera calidad.

Iluminación solar para jardín

Cada vez es más habitual instalar iluminación solar para jardín en las zonas exteriores del hogar. La sensibilidad con cuidado del medio ambiente y el ahorro energético se dan la mano en numerosos productos. En Servei Estació encontrarás balizas solares de diseños modernos y clásicos que proporcionan un alumbrado cálido y atractivo. La colocación de las balizas es sencilla porque se clavan en el suelo gracias a su extremo acabado en punta. Escoge el modelo que mejor se ajuste a la distribución de tu jardín y disfruta de una iluminación de jardín sin cables completamente sostenible.

Iluminación de jardín con guirnaldas

Si estás buscando una iluminación que resulte decorativa, la mejor opción son las guirnaldas jardín LED que encontrarás en Servei Estació. Podrás optar entre guirnaldas de distintas longitudes y con variedad de bombillas. Algunos modelos son ideales para colgar en cenadores o para decorar los árboles. Además, podrás escoger entre guirnaldas que se enchufan a la corriente eléctrica o modelos solares muy ecológicos.

Apliques para colocar en la pared o el techo

Los apliques son siempre una buena opción para la iluminación del jardín. En Servei Estació encontrarás apliques estancos en los que no se colará ni el agua de la lluvia ni la proveniente del riego del jardín.

Los apliques Ecoled están disponibles en formato vertical u horizontal y utilizan tecnología LED. Además, son modelos muy resistentes que soportan la humedad y los cambios de temperatura sin deteriorarse. El exterior de tu casa siempre estará bien iluminado y podrás disfrutar de las cenas y charlas en el jardín sin preocuparte por la ausencia de luz.

En nuestro catálogo también encontrarás apliques en forma de farol que resultan muy decorativos. Disponemos de modelos colgantes, ascendentes, descendentes o sobre muro. Están fabricados en metal y funcionan con bombillas de casquillo E27.

Accesorios Simon para iluminar tu jardín

La empresa Simon lleva más de 100 años fabricando material eléctrico y de iluminación. Sin duda alguna, se trata de una de las marcas más conocidas del sector y su fiabilidad está sobradamente demostrada. En Servei Estació disponemos de los mejores accesorios de iluminación Simon Brico para el jardín. Te ofrecemos balizas y guirnaldas que además de proporcionar luz, transforman el espacio y crean distintos ambientes. La innovación tecnológica es una constante en el método de trabajo de Simon y ese factor convierte a los productos de esta marca en los mejores del mercado.

Echa un vistazo a toda la oferta de Simon en Servei Estació y encuentra lámparas, material de instalación y artículos de domótica al mejor precio.

Compra todos los artículos para la iluminación de jardín sin moverte de casa

En Servei Estació queremos llegar a todos los jardines del país. Si decides visitarnos en nuestra ferretería de Barcelona, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte el mejor servicio. Sin embargo, si vives fuera o prefieres no desplazarte, puedes hacer una compra online en nuestra tienda virtual.

La tienda online de Servei Estació está disponible las 24 horas durante los 7 días de las semana. Es la manera más fácil de encontrar y comprar todos los artículos para terraza y jardín. Te recomendamos que repases los detalles del artículo en la ficha de producto. Y recuerda echar un vistazo a las fotografías para hacerte una idea clara y concisa de tu compra.

Cuando hayas tomado la decisión sobre qué tipo de iluminación para tu jardín vas a comprar solo tienes que hacer un pedido online y llenar tu carrito. En cuanto recibamos tu solicitud nos ocuparemos de seleccionar el material y embalarlo convenientemente. Luego, recibirás la compra en tu casa o segunda residencia en solo unos días. Así de sencillo.

Equipa tu jardín en Servei Estació e instala la iluminación para crear un ambiente acogedor y agradable. ¡Tenemos la mejor oferta al precio más barato!

Llegir més