Las pastas y masillas para madera se emplean para rellenar y reparar desperfectos en la madera. Resulta la manera más cómoda y sencilla de tapar agujeros y devolver a la pieza su aspecto original. ¿Quién no ha descubierto algún roce o grieta en el armario, la mesa o las sillas? Ciertamente, no hace falta recurrir a un experto para solucionarlo. Basta con aplicar alguna masilla reparadora de madera o pasta para rellenar.
Claro está, que en Servei Estació contamos con una sección dedicada a los protectores y tratamientos para la madera. En ella encontrarás un amplio catálogo de pastas y masillas que te servirán para subsanar cualquier desperfecto. Contamos con un amplio abanico de colores y encontrarás masilla para todo tipo de maderas.
Primeras marcas de pastas y masillas para madera
La filosofía de Servei Estació recoge trabajar solo con los mejores fabricantes. Por esa razón contamos con marcas de primer nivel para todas nuestras pastas y masillas. Encontrarás productos de Ceys, líder en el sector de pinturas y adhesivos; Beissier, especialista en reparación de superficies; Lakeone, fabricante de artículos para el cuidado de la madera y el hogar.
Todas estas primeras marcas están disponibles en la tienda online de Servei Estació. Además, están al mejor precio del mercado porque nuestro numeroso stock nos facilita asignar precios ajustados.
En Servei Estació somos expertos en materiales y la madera es una de nuestras especialidades. Por esa razón te ofrecemos la oportunidad de comprar a medida todo tipo de madera: pino, haya, tilo, abeto, nogal y todo tipo de chapas. Y para completar la compra te ofrecemos una gran variedad de productos protectores de la madera y todo tipo de herramientas para trabajarla de manera adecuada.
Aguaplast para madera
La primera masilla que te presentamos es el Aguaplast para madera fabricado por Beissier. Ciertamente, se trata de una pasta que repara y rellena cualquier desperfecto de la madera. Además, podrás tapar grietas y agujeros. Se puede utilizar en maderas de zonas interiores y exteriores. Servei Estació te ofrece Aguaplast para madera de caoba, cerezo, haya, nogal, wengué, roble, pino, sapeli y un tono neutro que podrás aplicar en todo tipo de maderas. Este producto tiene una extraordinaria adherencia y es flexible.
Cera reparadora Ceys
Te hablamos ahora de las barras de cera reparadora Ceys. Resultan muy prácticas para reparar astillados, grietas o agujeros de carcoma. Es una cera que se trabaja y ablanda con los dedos y después se aplica sobre la madera. Cuando se seca, se endurece y aporta un efecto de sellado. No merma en absoluto, resiste el agua y muchos tipos de agentes limpiadores. Además se puede pintar y barnizar. En Servei Estació disponemos de tonos para caoba, cerezo y pino en barras de 30 gramos.
Restaurador de madera Ceys
La masilla restauradora Ceys se presenta en tubo de 40 gramos. Se puede aplicar sobre gran cantidad de maderas duras o blandas. Su uso también está indicado en aglomerado, chapa o tableros DM. Con esta masilla se pueden restaurar partes de la madera que se hayan quebrado o agrietado. De igual manera, ofrece un acabado totalmente sólido que se puede pulir, barnizar e incluso perforar con clavos y tornillos. Resiste la exposición a la intemperie y por tanto se puede utilizar en maderas colocadas en exteriores.
Sellaceys Madera
En este caso, te presentamos el sellador acrílico Sellaceys. Es una masilla que sella, rellena y perfecciona acabados de piezas de madera. Del mismo modo, se puede aplicar para sellar juntas, grietas o espacios entre madera y madera o madera y otro material. El componente acrílico se confiere cierta elasticidad y por ello también se utiliza para fijar parquet y suelo laminado. En este caso, también podrás adecuar el tipo de Sellaceys a la clase de madera que tengas: cerezo, haya, nogal, roble… El formato cuenta con una boquilla que te permitirá aplicar la masilla de manera cómoda y cubrir todas las juntas.
Masa y masilla de madera
Finalmente te hablamos de 2 productos muy parecidos. Ambos son masa de madera que se utiliza para tapar agujeros en maderas interiores y exteriores. Una vez endurecida, la masa se puede lijar, cepillar encerar o barnizar sin problemas.
La masa de madera fabricada por Lakeone se presenta en tarros de 200 g. Se utiliza mucho en ebanistería para reparar marcos antiguos o puertas biseladas de armarios. Podrás moldearla y conseguir la forma adecuada para cubrir huecos o falta de piezas.
El segundo formato es una masilla algo más fina, también fabricada por Lakeone, que se vende en tubos de 50 g. Del mismo modo, se utiliza para acabados y reparaciones de piezas pequeñas.
Por último, en ambos casos podrás escoger el tono de madera adecuado para conseguir un acabado perfecto y totalmente integrado.
Compra tus pastas y masillas en la tienda online de Servei Estació
Como has podido comprobar son numerosas las opciones de pastas y masillas para reparar madera que te ofrecemos. De igual manera, queremos seguir facilitándote la compra y ofrecemos la opción de hacer un pedido en nuestra tienda online. Sin moverte de casa y con un solo clic podrás comprar online la pasta o masilla que te interese.
Repasa toda la oferta que tenemos y revisa los detalles en la ficha de producto. Cuando te hayas decidido solo tienes que hacer una compra online. En la ferretería de Servei Estació recibiremos tu encargo y seleccionaremos todo el material. Posteriormente lo embalaremos convenientemente y te lo enviaremos a casa. ¡Así de fácil! En solo unos días podrás empezar a trabajar en tu proyecto con la pasta para madera y las masillas para madera que hayas adquirido.
Echa un vistazo a nuestra web y compra todos los materiales y herramientas que necesites para tus trabajos de bricolaje. ¡Tenemos de todo!