Las herramientas de bricolaje son fundamentales para cualquier proyecto de reforma o construcción para el hogar. Disponer de una caja de herramientas bien surtida te ayudará a solucionar cualquier problema que se te presente en casa. Pero, también te será de gran ayuda para solucionar problemas varios que puedan sucede en tu taller o negocio.

En Servei Estació disponemos de un amplio muestrario donde encontrarás las marcas más prestigiosas y fiables del mercado. Stanley, Worx o Wolcraft son algunas de las marcas con las que trabajamos; sin duda, empresas con las mejores herramientas para profesionales y al mejor precio. ¡Descubre en nuestra ferretería en Barcelona nuestra amplia gama de productos!

Herramientas manuales y eléctricas industriales

La sección de herramientas manuales que ponemos a tu disposición cuenta con las piezas más básicas e imprescindibles. Aquellos productos que no pueden faltar en tu taller o maletín de utensilios básicos para el bricolaje. Por ello, te ofrecemos desde los muy necesarios destornilladores, punzones y limas. Pero, también dejamos hueco para una larga lista de productos como alicates, martillos, llaves, formones o sargentos.

Entre nuestro amplio catálogo de materiales y productos manuales también encontrarás accesorios tan especiales como las cajas de herramientas. Un elemento imprescindible para mantener en orden todos tus materiales y productos de uso diario. Además, aquí también podrás comprar algún que otro adaptador y alargo para maquinarias de todo tipo.

Las herramientas eléctricas también están presentes en nuestro catálogo. Dichas herramientas industriales pertenecen a las mejores marcas del mercado. Gracias a ellas podrás disponer de instrumentos que funcionan perfectamente, con la máxima seguridad y rendimiento.

Así pues, aquí encontrarás las máquinas electro portátiles más importantes del sector, como sierras, taladros y lijadoras. Además, disponemos de todos los accesorios necesarios para completar tus maquinarias: discos, cepillos, brocas para metal o madera, hojas y rollos de lija afines, etc.

Accesorios de corte y medición

Las herramientas de corte, medición o neumáticas también están presentes en nuestro catálogo. Echa un vistazo a nuestras novedades y  cuenta siempre con los últimos utensilios del mercado y sus lanzamientos más recientes.  

Cualquier reforma, manualidad o propuesta de obra precisa de herramientas básicas de corte. En esta sección encontrarás cutter, cuchillos, tijeras, serruchos y hojas de sierra, entre otros productos. En definitiva, cualquier material o producto que precises para recortar madera, aluminio, plástico, PVC, etc. Recuerda que, en Servei Estació también puedes comprar tus materiales a medida solicitando nuestros servicios de corte personalizados.

Cintas métricas y flexómetros, niveles, escuadras o medidores láser. Todo esto y mucho más podrás encontrarlo en nuestra sección de accesorios de medición. Sin duda, un apartado muy completo, creado para que no se te escape ni un milímetro en tus proyectos de bricolaje. 

Stanley, marca oficial de nuestra ferretería

STANLEY® se convierte en uno de nuestros fabricantes de herramientas manuales, mecánicas y accesorios para el bricolaje. La marca ha formado parte de nuestra ferretería desde sus inicios, aportando productos pioneros en el sector, muy resistentes y de máxima calidad.

En la actualidad, la marca sigue siendo líder en compras en nuestra tienda online y física. De hecho, nuestros amantes de los proyectos de reforma y bricolaje apuestan al 100% por la innovación que ofrecen los productos Stanley. La excelencia en sus materiales y garantías de uso, convierten a esta empresa de herramientas en una de las más reconocidas a nivel mundial.

De entre los materiales más deseados por nuestros clientes destacan los productos de almacenamiento u organizadores para taller y garaje. De esta manera, las cajas de gran capacidad, contenedores y bolsas de herramienta que comercializamos, se convierten en elementos imprescindibles para cualquier profesional del bricolaje.  

Echa un vistazo ahora a nuestra tienda online y descubre la línea de productos Stanley. Sin duda, un amplio catálogo de productos con herramientas manuales o eléctricas y otros equipos para césped o jardín.

Tienda online Servei Estació

En Servei Estació puedes comprar herramientas online de una manera fácil, cómoda y sin moverte de casa. Echa un vistazo a nuestra web, busca las piezas que necesites y consulta sus características.

Cuando te decidas por el artículo que más te interese, te lo enviaremos a casa en un plazo muy corto de tiempo. Siempre asegurándonos que llegará en perfecto estado.

Aquí encontrarás material destinado a desempeñar cualquier actividad o tarea propia del sector bricolaje o industrial. Por ello, disponemos de herramientas de jardinería y de carpintería con las que obtendrás unos resultados 100% profesionales.

Consulta también el muestrario de accesorios para conservar y trasladar las piezas que adquieras, como maletas de herramientas, carros, mochilas o cinturones muy cómodos y resistentes.

No lo dudes más, Servei Estació te ofrece una amplia gama con las mejores herramientas del mercado y a los mejores precios.

La tienda de herramientas a tu servicio

Nuestra personal especializado en herramientas profesionales y de bricolaje está a tu entera disposición para solucionar cualquier problema o duda que pueda surgirte.

Contamos con un gran equipo de profesionales preparados para ayudarte, ya sea con las instrucciones de manejo de las herramientas o para aclararte sus características. También podrán ayudarte e indicarte el modo de empleo o simplemente recomendarte cuál es la pieza  adecuada para un trabajo  concreto.

Utensilios de todo tipo al mejor precio

Si existe una gran ventaja en nuestra tienda de herramientas es que contamos con los precios más competitivos del mercado. Herramientas de bricolaje baratas y con un rendimiento fuera de toda duda ,que te ayudarán a calcular el presupuesto y controlar gastos excesivos.

Si eres un profesional que necesita herramientas duraderas, fiables y a buenos precios, te aseguramos que en Serveiestacio.com encontrarás los más asequibles del sector. De hecho, todos nuestros productos cuentan con una amplia garantía avalada por las mejores marcas del sector. Además, podrás dedicarte a trabajar sin que los costes te descuadren los cálculos y te quiten el sueño.

Llegir més