Las cajas de metacrilato transparente, también conocidas como cajones plásticos, se convierten en un elemento de excelente resistencia y rigidez. De parecida apariencia al cristal, este material termoplástico se convierte en uno de nuestros acrílicos más resistentes, económicos y transparentes.

En Servei Estació, tu ferretería online de confianza, podrás encontrar cajas de metacrilato transparente, con o sin tapa y en distintos tamaños y grosores a medida. Echa un vistazo a nuestra oferta disponible y elige el termoplástico idóneo para tu nuevo proyecto de bricolaje.

Características caja de plexiglás

El plástico que forma estas cajas de metacrilato a medida es muy rígido, resistente y transparente en un 93%. Parecido al cristal, dicho material se distingue por ser una tipología de vidrio plástico mucho más ligero y resistente.

Asimismo, se convierte en un producto atóxico y muy válido para su uso en proyectos de exterior, ya que soporta a la perfección cualquier inclemencia meteorológica.

En cuanto a su manipulación, destacamos cajones de plexiglás muy fáciles de mecanizar con herramientas básicas para trabajar la madera o el metal. De esta manera, el material acrílico que encontrarás en esta sección puede cortarse, serrase, lijarse e incluso pegarse a otras superficies utilizando los adhesivos apropiados.

Usos y aplicaciones más comunes

De entre sus aplicaciones más significativas, destacamos las siguientes:

  • Su uso como elemento idóneo para guardar o almacenar alimentos, como pasteles o chucherías
  • Para la fabricación y diseño de expositores para todo tipo de comercios
  • Cajones de plástico útiles para proyectos de publicidad y stands en ferias o congresos
  • Construcción de diferentes objetos decorativos

Nuestra oferta en cajas de metacrilato transparentes

En nuestra ferretería online de materiales encontrarás distintas cajas de vidrio plástico transparente, con y sin tapa. En varios tamaños y gruesos a medida, podrás descubrir a continuación nuestra amplia gama en metacrilato o PMMA: 

Cajas de metacrilato con tapa

Con una apariencia muy similar a la del cristal, en esta sección podrás encontrar distintas cajas de metacrilato con tapa y acabado pulido transparente para infinidad de proyectos. ¡Encuentra aquí todos los formatos disponibles, medidas y precios! 

Cajas de metacrilato sin tapa

De diferentes medidas y acabado transparente, aquí encontrarás los cajones de metacrilato sin tapa idóneos para cualquier trabajo propio de la comunicación comercial e incluso para la construcción de expositores a medida.

 

¿Ya sabes dónde comprar cajas de metacrilato a medida? En Servei Estació encontrarás el mejor catálogo de materiales en cajones de metacrilato transparente. ¡Conoce ya todos nuestros tamaños y precios!

Llegir més