Con el tiempo y el uso, las persianas de casa o el taller acaban por necesitar una puesta a punto. En ocasiones, se atascan y no suben o bajan o el cajetín recogedor no enrolla bien la cinta. También puede ocurrir que los topes se rompan o las cintas estén gastadas. Es entonces cuando conviene localizar un proveedor de accesorios para persianas.

En Servei Estació somos expertos en bricolaje y contamos con una sección dedicada por completo a la venta de accesorios para persianas. Contamos con piezas de los mejores fabricantes al precio más barato del mercado. El secreto está en disponer de un stock muy numeroso que nos permite ajustar mucho las tarifas.

Ofrecemos material para particulares y también somos proveedores de profesionales autónomos o talleres que se dediquen a las reformas y acondicionamiento de viviendas. Además, contamos con esta tienda online que está operativa 24 horas al día durante todos los días de la semana.

Compra accesorios para persianas enrollables o repuestos para cambiar los discos, los flejes o la placa anclada en la pared. Haz un pedido online y recibe todo el material en apenas 72 horas.

 

Recambios de cintas de persiana

Las cintas para subir y bajar la persiana suelen desgastarse con el tiempo. Además, pueden mancharse e incluso llegar a deshilacharse con el uso continuo y diario. Por todo ello, suele ser un accesorio para persianas que requiere una renovación habitual.

En la tienda online de Servei Estació contamos con rollos de cinta de persiana de diferentes colores y anchuras. Te ofrecemos cintas de color beige, blanco, gris o marrón oscuro. Algunos modelos incluyen un ribete blanco en los extremos.

Las bobinas son de 3 o 6 metros de largo y contamos con anchos distintos para que puedas adaptarte al diseño y peso de tu persiana enrollable. Así pues, las anchuras son de 14, 18 o 22 mm.

Las cintas están fabricadas en multifilamento de polipropileno con urdimbre de 95 hilos del mismo material. La trama es de 9 pasadas/cm. Se trata de un modelo resistente y con la fuerza suficiente para levantar persianas domésticas.

 

Recogedores de cinta para persianas

Otro accesorio para persianas que suele necesitar cambios es el recogedor. Se trata de la pieza donde queda recogida la cinta en la parte inferior.

En Servei Estació disponemos de recogedores de distintos modelos. En función de la visibilidad que quiera darse a la pieza, será conveniente escoger uno u otro.

Los recogedores abatibles o de superficies suelen ser muy habituales. Se trata de una estructura que cuenta con 2 aletas en la parte superior e inferior que se fijan a la pared. Por su parte, el cuerpo donde se recoge la cinta es abatible y puede quedar en el mismo plano que la pared. Por esa razón, ahorra espacio y no supone un obstáculo.

En Servei Estació encontrarás recogedores abatibles en color blanco y marfil preparados para distintas anchuras y longitudes de cinta.

Si necesitas recogedores más discretos, puedes instalar recogedores de placa diseñados para embutir. En Servei Estació disponemos de modelos fabricados en acero inoxidable que son ideales para puertas de balcón o ventanas altas. Incluye carro regulable de hasta 3,5 cm y placa embellecedora también de acero inoxidable.

Además, también disponemos de modelos acabados en plástico blanco o más pequeños o compactos para espacios reducidos. Sin duda, se trata de accesorios para persianas que ayudan a completar la decoración de una estancia.

 

Discos de espiga y flejes

Los flejes o tirantes son las piezas que unen la persiana al rulo colocado en el interior de la caja. De esa forma la persiana siempre queda vertical y a la misma altura por ambos lados. Sin embargo, con el tiempo pueden averiarse y provocar que la persiana quede caída de uno de los lados. La solución pasa por cambiar esos flejes o tirantes.

En el área de accesorios para persianas de Servei Estació encontrarás flejes de distintos tipos. Contamos con los de aluminio que son, precisamente, para persianas de aluminio. También disponemos de modelos de PVC y de poliamida.

Solo tienes que escoger el modelo con el tamaño que mejor se ajuste a tus necesidades. Estos repuestos suelen presentarse en paquetes de 2 unidades.

Los discos de espiga son las piezas sobre las que se enrolla la cinta de la persiana. Normalmente, se ubican en la parte superior y son básicos que la persiana suba y baja con facilidad. Su funcionamiento es parecido al de una polea y, cuando se averían, es preciso sustituirlos por modelos similares.

En Servei Estació te ofrecernos discos de espiga metálicos de diferentes diámetros. En función del que escojas podrás utilizarlo con cintas de diferente anchura.

 

Más accesorios para persianas

Además de todas las piezas mencionadas hasta ahora, en Servei Estació disponemos de más accesorios para persianas.

Contamos con manivelas para torno de espárrago hexagonal para elevar persianas de 50 o 80 kg de manera sencilla. Además, te ofrecemos recambios de soportes, cojinetes y seguros con bloqueo para distintos tipos de persianas.

Por otro lado, también disponemos de una buena colección de topes de distintas medidas. Podrás escoger entre color blanco, bronce, gris, o marfil. Estas piezas resultan imprescindibles para que la persiana suba hasta la altura adecuada y no acabe dentro de la caja superior.

 

Compra accesorios para persianas y repuestos en Servei Estació

Si ha llegado el momento de reparar las persianas de tu casa, taller o segunda residencia, quédate en esta ferretería online y compra todo el material que necesites.

Para tu compra online solo tienes que repasar los detalles del accesorio en la ficha de producto y echar un vistazo a las fotografías. De esa forma, conocerás perfectamente el aspecto del repuesto que vas a adquirir. Después, llena tu carrito y finaliza tu compra. Nosotros nos ocuparemos de seleccionar los accesorios y recambios, embalarlos y enviártelos a tu casa, tu taller o tu segunda residencia. Como ves, no tiene ninguna complicación.

Recuerda que pagarás el precio más barato por accesorios para persianas de primera calidad. ¡No lo dudes más y compra ahora mismo para recibir en apenas 72 horas!