El PVC espejo es el material que mejor funciona como sustituto del espejo. Este material plástico está fabricado con etileno y cloruro y es la alternativa más económica al espejo tradicional. Su durabilidad es muy elevada y además una de sus grandes ventajas es que resiste muy bien en los ambientes húmedos.
Resulta muy habitual encontrar este material plástico en elementos decorativos o manualidades. Su capacidad para reflejar, casi similar a la del espejo tradicional, lo hacen muy útil en montajes de escenografía, manualidades o como elemento divisor de espacios.
Echa un vistazo a esta sección de nuestra web de materiales y escoge el producto que mejor se adapte a tu boceto o diseño. ¡Compra en Servei Estació tu PVC espejo al mejor precio!
Cualidades del espejo de PVC
Puedes instalarlo sin problemas en zonas exteriores porque soporta la exposición a la intemperie y mantendrá su integridad frente a cualquier agente meteorológico severo. Es muy flexible y muy fácil de instalar, ya sea en su versión de lámina o de rollo. Con tijeras o cúter podrás cortarlo sin problemas y ajustarlo perfectamente a la zona que vas a cubrir.
El PVC espejo es una opción económica para sustituir al cristal, el vidrio o el espejo. Por esa razón es muy habitual utilizarlo en escaparates, exposiciones de artículos o en publicidad. Es una manera sencilla de multiplicar la luminosidad de tu montaje reflejando la luz que pueda provenir de focos o lámparas.
Rollo flexible de espejo adhesivo
En Servei Estació encontrarás rollo de espejo adhesivo en dos anchuras diferentes. La longitud del rollo abarca desde 1 m hasta los 10 m. Estos rollos se utilizan a menudo por los aficionados al modelismo que buscan reflejos o destellos en la pieza que montan. También es un elemento habitual en la bisutería y es imprescindible en cualquier tienda de manualidades.
¡Elige ahora en Servei Estació el formato y las medidas que mejor combinen con tu espacio disponible o que mejor se adapten a tu diseño!
Lámina de Metalón espejo PVC
Si lo que buscas una pieza de espejo PVC que puedas comprar a metros, deberías decantarte por esta lámina de metalón. Tienen una anchura de 1,35 m y puedes comprar la longitud que necesites. Y no solo eso, sino que además podrás escoger el acabado en color plateado o color dorado.
A pesar de que la nitidez no es la misma que un espejo convencional, la lámina de metalón se acerca mucho y es perfecta para colocar en tiendas de ropa, para crear artículos de promoción o para construir decorados de cine, teatro o televisión. Además resultará para los pequeños de la casa si construyes un espejo con distorsión.
Compra espejos de PVC en nuestra tienda online
Puedes repasar todos los detalles de estos artículos y del resto del catálogo de Servei Estació en la ficha del producto y hacer tu pedido en un clic. Si tienes alguna duda sobre el formato, la manipulación o el acabado del PVC espejo solo tienes que contactar con el equipo de expertos de Servei Estació.
Nuestro personal lleva años vendiendo todo tipo de materiales y acumula una gran experiencia que le permite conocer todos los trucos, sistemas de colocación y aprovechamiento de los productos que vendemos. Estaremos encantados de ayudarte desde la mejor ferretería online de Barcelona. ¡Compra en Servei Estació materiales de primera calidad!