El PVC semirrígido es un elemento plástico con propiedades aislantes que funciona muy bien como elemento separador de espacios y que al mismo tiempo tiene un aspecto atractivo y funcional. La estética lo hace indispensable en montajes decorativos de oficinas, locales y zonas espaciosas donde entra gran cantidad de luz.
Hazte ahora con el modelo perfecto de PVC semirrígido para tu próximo proyecto en casa, el despacho o el taller. En Servei Estació somos expertos en la venta de materiales y el PVC es una de nuestras especialidades y por ello contamos con un catálogo extenso.
Las planchas de PVC semirrígido combinan a la perfección la flexibilidad del material plástico, con la solidez de unas láminas que tienen múltiples aplicaciones. Su empleo como elementos aislantes es muy habitual porque amortiguan el ruido excesivo y también mantienen el calor o el frío de cualquier estancia.
Las láminas de PVC semirrígido son muy higiénicas y su mantenimiento y limpieza son sencillos. Solo tienes que pasar un paño húmedo y utilizar jabón neutro. De esa manera conservarás sin problemas el acabado brillante que presentan las láminas. ¡Echa un vistazo a nuestros formatos disponibles y compra online!
Lámina de PVC semirrígido blanco
Esta plancha de color blanco está disponible tiene un tamaño de 70 x 100 cm y puedes elegir entre un espesor de 0,5 o 0,6 mm. El tono blanco y brillante ofrece un plus de elegancia y la lámina quedará perfecta en cualquier estancia. Además hará el entorno mucho más luminoso.
La manipulación de este producto es muy sencillo porque el peso es muy escaso y se transporta con suma facilidad. La lámina de PVC semirrígido blanco e mecaniza con utensilios básicos que se pueden encontrar en cualquier caja de herramientas.
Lámina de PVC transparente semirrígido
Si tienes un espacio luminoso y quieres dividirlo sin perder nada de esa luz, tu elección tiene que ser el PVC transparente semirrígido. La lámina tiene un acabado brillante y es el elemento ideal para mantener las distancias o para dividir espacios sin perder ningún detalle de lo que pasa al otro lado.
Compra PVC semirrígido en la tienda online de Servei Estació
Si prefieres no moverte de casa puedes hacer tu compra de manera sencilla desde el sofá a través de nuestra tienda online. El proceso es seguro y muy sencillo y harás el encargo en un clic.
Echa un vistazo a todo nuestro catálogo de materiales y encuentra todo el PVC que necesites al mejor precio en nuestra ferretería online de Barcelona. Y si tienes alguna duda acerca de la manipulación o instalación del producto solo tienes que contactar con el equipo técnico de Servei Estació. Nuestros expertos te ayudarán con cualquier cuestión que se te presente.