Los abonos y fertilizantes son productos muy aconsejables para el buen crecimiento de las plantas. Son muchos los jardines donde se destina una zona al cultivo de flores, árboles y plantas. Resulta muy gratificante pasear entre rosas, margaritas o tulipanes. También produce mucha satisfacción recoger los frutos de los árboles frutales o de la huerta. Para que todas las especies crezcan sanas conviene utilizar los abonos y fertilizantes adecuados.

En Servei Estació disponemos de una colección muy numerosa de abonos y fertilizantes. Trabajamos con las primeras marcas del sector y contamos con productos de gran calidad a precios muy ajustados.

El sector de la jardinería es uno de los que más ha progresado en los últimos años. En Servei Estació encontrarás productos muy específicos para cuidados y crecimiento. De igual forma, también te ofrecemos los clásicos abonos y fertilizantes universales de amplio espectro.

¡No lo dudes más y echa un vistazo al catálogo de fertilizantes y abonos para cuidar la tierra y las plantas! Escoge el formato que mejor se ajuste a tus necesidades y disfruta de tu jardín o terraza.

Diferencia entre abono y fertilizante

Antes de empezar a describirte todo el material para cuidar tus plantas que te ofrece Servei Estació, vamos a aclarar una duda muy frecuente. Se trata de conocer si abono y fertilizante son lo mismo.

La respuesta es que el objetivo de ambos productos es el mismo pero se diferencian en la composición. Los abonos están formados por sustancias orgánicas mientras que los fertilizantes tienen una base química. El abono suele componerse de restos de origen vegetal o animal. El ejemplo de abono más habitual es el estiércol o el compost. Por su parte, los fertilizantes suelen presentarse en formato líquido e incluyen sustancias ricas en potasio, fósforo o hierro.

Abono para césped

¿Quién no quiere disfrutar de un césped natural, suave y verde en su jardín? Poder caminar descalzo sobre él es muy gratificante. Lo ideal es plantar una semilla vigorosa y abonar la tierra con un abono de calidad. En Servei Estació te ofrecemos formatos de 2 kg de abono para césped microgranulado. Este producto aporta los nutrientes necesarios para lograr un crecimiento progresivo e uniforme. El tamaño del gránulo oscila entre 1 y 3 mm y esa particularidad facilita el reparto igualitario por toda la superficie. Conseguirás tener una alfombra bajo los pies.

Abonos especiales para cítricos y frutales

Los naranjos y limoneros son árboles habituales en muchos jardines. Tienen un porte atractivo y recoger los frutos es un placer cuando llega la época. Pocas cosas hay tan satisfactorias como comer naranjas recién cosechadas.

En Servei Estació disponemos de abonos para cítricos que aportan el nitrógeno necesario para conseguir frutos de buen calibre. Además, este abono también libera el fósforo justo para intensificar la floración. Por último, el potasio mejora el sabor de naranjas y limones y logra que el color sea potente y atractivo. En Servei Estació podrás escoger entre formatos de 1 o 2 kg.

Si además de cítricos tienes otros árboles frutales como cerezos, manzanos, perales o melocotoneros, en Servei Estació te aconsejamos el abono orgánico para frutales de Flower. Se trata de un abono orgánico mineral que aporta micronutrientes. Del mismo  modo, su formulación incluye magnesio, hierro y azufre que también benefician mucho el crecimiento de las tomateras.

Abono para flores

Las flores suelen ser las grandes protagonistas en los jardines y terrazas. Lo mejor es plantar distintos tipos para conseguir rincones llenos de color y de aroma. Es necesario procurar el riego adecuado y facilitar las horas de sol indicadas. Pero además, es importante abonar las flores en los momentos adecuados. Cada flor tiene sus características y necesidades. Por esa razón existen productos específicos para cada variedad.

Por ejemplo, en Servei Estació encontrarás abono para los geranios que están presentes en muchos balcones y terrazas. También contamos con abono líquido para rosales o para las vistosas hortensias. Y si hay una flor bonita y llamativa, esa es la orquídea. Pues bien, en nuestro catálogo disponemos de abono para orquídeas en formato de 300 ml.

Si prefieres abonos de uso más generalizado, siempre puedes optar por fertilizante para plantas con flor. Es un producto que potencia la floración y aporta vitamina B1 que intensifica los colores. Puedes usarlo en claveles, dalias, prímulas, begonia o violas.

Abonos y fertilizantes para los tomates del huerto

Si tienes jardín, tal vez puedas habilitar una zona de huerto donde plantar tomates. Se trata de la hortaliza más común en los huertos urbanos y, sin duda alguna, la más agradecida. El sabor de los tomates cultivados en casa es potente y muy fresco. Sin duda, mucho mejor que algunos tomates comprados en supermercados.

El secreto para cultivar tomates es conseguir un plantel de calidad, colocarlos en zonas soleadas y regarlos generosamente. Y además, abonar las plantas con un buen producto. En Servei Estació te ofrecemos fertilizante para tomates fabricado por Flower. Es un producto en formato líquido procedente de extractos de materia vegetal. Puedes usarlo en huerto urbano o jardín para favorecer el crecimiento de la tomatera y estimular el nacimiento del fruto.

Productos Flower de abonos y fertilizantes

En Servei Estació trabajamos día a día para ofrecerte los mejores productos del mercado. Nuestra filosofía incluye disponer de las marcas líderes en el sector y ofrecerlas al precio más barato del mercado. Y cuando se trata de cuidados del jardín y de abonos y fertilizantes, una de las mejores opciones son los productos de la marca Flower.  

La empresa Flower fabrica productos para el cuidado del jardín desde finales de los años 50 del siglo XX. Cuenta con un equipo especializado en innovación que investiga y crea abonos y fertilizantes de última generación. Esa investigación siempre tiene presente la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Por esa razón, Flower cuenta con una línea de productos bio que respetuosos con el planeta.

En Servei Estació encontrarás una amplia selección de productos Flower para cuidar tu jardín, abonar tus plantas y facilitar su crecimiento. ¡Echa un vistazo a nuestra tienda online y compruébalo!

Servei Estació es tu tienda de abonos y fertilizantes

En Servei Estació contamos con una gran sección dedicada al tratamiento de plantas donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado de la vegetación de tu jardín. Si decides acercarte a nuestra ferretería de Barcelona, estaremos encantados de recibirte. Sin embargo, si prefieres no desplazarte puedes visitar la tienda online de Servei Estació y comprar los abonos y fertilizantes que necesites sin moverte de casa.

El proceso es sencillo y podrás llenar tu carrito con un solo clic. La compra es totalmente segura y con todas las garantías de Servei Estació. Repasa los detalles en la ficha de producto y cuando te hayas decidido, haza un pedido online. Nosotros nos ocuparemos de enviarte el material a tu casa o segunda residencia en solo unos días.

¡Así de sencillo! Echa un vistazo a nuestro catálogo de terraza y jardín y compra los mejores productos de las marcas líderes al precio más barato.

Llegir més