MATERIALES PARA CARNAVAL AL MEJOR PRECIO

¿Quieres hacer un disfraz del todo creativo y original? ¿Qué materiales para carnaval precisas? Hay quiénes prefieren comprar a última hora disfraces de carnaval en cualquier juguetería. Pero, si quieres arriesgarte y elaborar un modelo exclusivo para estas fiestas, ¡estás en el lugar idóneo!

En esta sección de nuestra ferretería online encontrarás diferentes productos e ideas originales de disfraces para carnaval. Gracias a Servei Estació podrás comprar todo tipo de materiales para crear y sorprender a familiares y amigos en una fecha tan divertida. ¿Te atreves?

MATERIALES PARA DISFRACES DE CARNAVAL

A continuación, te presentamos los mejores materiales para trajes de carnaval. Goma eva, bolsas de plásticos en distintos colores y otros productos de cartón, corcho y cuerdas muy fáciles de trabajar. Hemos crear una amplia selección de materiales para carnaval, que hemos dividido en:

1.- Cartón, corcho y cuerdas para disfraces

 Las planchas de cartón de capas se componen de varios estratos de papeles lisos y otros ondulados alternados. Este material es perfecto para crear trajes originales de carnaval caseros, ya que es un producto fácil de manipular. Puede pintarse, recubrirse de pan de oro, purpurina y muchas cosas más. En este apartado, también podrás comprar cartón piedra con el que se pueden crear desde máscaras hasta armaduras. Puedes aprender a realizar una máscara de yeso o cartón piedra, con ayuda de nuestro blog.

Asimismo, las láminas de corcho son un material muy ligero, que pueden decorarse con pintura y manipularse fácilmente. Si eliges bien el formato, ¡este producto puede servirte para realizar los detalles de tus prendas!

En esta sección también encontrarás distintos tipos y medidas de cuerdas. Destacamos el ovillo de hilo de cáñamo, ya que su aspecto y color será ideal para rematar los acabados de tu traje a medida.

Todos y cada uno de estos materiales son reciclables y pueden reutilizarse tantas veces como quieras, para tus disfraces de carnaval de este año y los siguientes. ¡Anímate a comprarlos y tenerlos en tu kit de materiales y productos para manualidades!

2.- Espejos plásticos

Aquí encontrarás todo tipo de planchas de espejos plásticos para confeccionar los disfraces originales para carnaval. Si necesitas un complemento perfecto para tu exclusivo modelo, este tipo de material es la solución más idónea.

Aquí podrás echar mano de productos flexibles como el metalón o el rollo de espejo flexible adhesivo. Aunque también encontrarás opciones más bien rígidas, como el poliestireno espejo de colores. Ambos, materiales para carnaval que podrás cortar con tijeras, cutter, máquinas de corte por control numérico o caladora.

3.- Espumas y goma eva para disfraces de Carnaval

Existen varios tipos en nuestro amplio catálogo de materiales, entre los que destacamos:

●      ESPONJAS Y SIMILARES

Las espumas, esponjas y similares se convierten en un elemento ligero y pueden ser la opción ideal para realizar disfraces originales en una fecha tan especial.

Las esponjas de tipo acústicas, con su textura perfilada ondulada o piramidal, son un buen complemento para cosplay o disfraces de todo tipo. Las espumas de colchón o tapicería te servirán para los rellenos y la espuma de polietileno stratocell puede cortarse fácilmente con un cutter o cortador de hilo caliente de nicrom con formas sorprendentes.

●      GOMA EVA O FOAMY

El Foamy o lámina de goma eva es un plástico flexible muy fácil de trabajar con herramientas básicas para las manualidades. Además, dicho material espumoso puede imprimirse, cortarse con tijeras y pegarse con colas que no contengan disolventes.

En la tienda online de Servei Estació se vende goma eva en distintos colores y acabados: liso, ondulado, con purpurina, etc. ¡Elige ahora tu modelo favorito!

4.- Amplia gama de pinturas

En este apartado podrás comprar todo tipo de pinturas, como la de tipo fluorescente que podrá diluirse con agua. Servei Estació te ofrece 8 colores distintos en botes de 125ml. Hablamos de un material con un tiempo de secado  rápido (no más de  una hora), en acabado mate y efecto fluorescente intenso.

Además, encontrarás pintura laca en espray de alta calidad en botes de 200 y 400ml. Este producto destaca por tener un rápido secado, perfecta coincidencia de colores y excelente adhesión en cualquier material.

5.- Bolsas de plástico  

Como en el caso de las espumas, en este apartado también encontrarás distintos modelos en bolsas de plástico para disfraces de carnaval:

●      BOBINA TUBULAR DE POLIETILENO

Existe un termoplástico de baja densidad, flexible e impermeable. Teniendo en cuenta su manipulación, destacamos su facilidad de moldearse, extruirse o solaparse en cualquier forma.

En el supermercado de materiales online de Servei Estació también podrás encontrar bobinas o tubos de bolsas de polietileno en veinte colores distintos. Con ellos podrás crear maravillosos y originales detalles para el traje que tengas en mente realizar este Carnaval. 

●      BOLSAS DE POLIETILENO ESTAMPADAS

Al igual que el anterior, estos materiales para carnaval son ligeros, incoloros, translúcidos y muy flexibles. El método de procesamiento para obtener las bolsas de polietileno es mediante extrusión y soplado.

Aquí podrás comprar bolsas de polietileno en 12 colores distintos, entre los cuales puedes elegir oro o plata. También existen estampados de camuflaje, cebra, dálmata, tigre, leopardo, vaca, hojas y serpiente.  Se venden en bolsas de 10 unidades y existen dos formatos: 60x75cm y 60x100cm.

6.- Figuras de porexpan

Otra idea para crear disfraces a mano para carnaval es utilizar el porex como material principal de tu diseño. Este es un material muy ligero, rígido y de color blanco. Presenta una estructura celular cerrada y llena de aire, que recuerda a un formato espumoso.

Puede cortarse con sierra, cuchillo dentado o mejor con una cortadora de poliestireno de hilo caliente. Además, se puede decorar con pinturas al agua, purpurina o lentejuelas, siempre que no contenga disolventes porque fundirán el material.

Entre otros formatos, aquí podrás comprar bolas, estrellas y bustos de porexpan de mujer, hombre y niño.

 7.- Telas plásticas y tejidos especiales

 De entre todas las telas que puedes utilizar para crear disfraces de carnaval originales, destacamos:

●      FIELTRO DE COLORES

Este tipo de tela gruesa no tejida está hecha de fibras de poliéster sintético. Es un producto suave al tacto y de gran atractivo visual. Asimismo, es resistente a la luz y a los disolventes orgánicos. En cuanto a su manipulación, destacamos un material muy fácil de cortarse, estamparse, graparse y pegarse.

En Servei Estació encontrarás un pack de fieltro acrílico en 22 colores distintos. Las medidas son de 20x30cm y de 1 a 2mm de grosor. Además, si compras la modalidad sin adhesivo, el tejido podrá lavarse a máquina en un programa suave y con agua fría. ¡Este material será perfecto para realizar los detalles de tu disfraz!

●       TELA PELUCHE

Hablamos de un producto transpirable e hipoalergénico, muy resistente a las manchas. Es muy fácil de cortar y coser, tanto a mano como a máquina. Además es transpirable, suave al tacto, confortable y reciclable.

En nuestra tienda online podrás comprar estos materiales para carnaval, más conocido como tela peluche o tejido dacha de pelo largo, en distintos colores y formatos. Hecho 100% de poliéster, puede lavarse a máquina a una temperatura de hasta 30ºC. ¡Es perfecto para fabricar disfraces originales y abrigaditos para estas fechas!

●      TEJIDOS FLISELINA DE COLORES

 Este film adhesivo tiene una apariencia suave y lisa. El tejido fliselina de colores es muy fácil de manipular: puede coserse y cortarse con tijeras. Se utiliza para unir dos telas sin necesidad de hijo o aguja y está disponible en color blanco con un ancho de 90cm.

8.- Más herramientas y accesorios para carnaval

Para finalizar esta sección, en este amplio apartado dedicado a los materiales para carnaval,  encontrarás algunas de las herramientas y accesorios que vas a necesitar para manipular los distintos productos que te hemos presentado.

De las herramientas más importantes destacamos el uso de las tijeras dentadas para cortar papel, cartón y otros materiales delgados. El cúter para materiales sintéticos te puede servir para cortar de forma sencilla y precisa formas curvas, gracias a su hoja pivotante.

En cuanto a colas y adhesivos, destacamos una amplia gama de productos para enganchar todo tipo de materiales. Recuerda que puedes encontrar más herramientas y accesorios en nuestra tienda online.

¡Este año no compres tu disfraz, hazlo tú mismo con ayuda de Servei Estació!

Llegir més