La espuma de protección es un material indispensable para proteger superficies, objetos y estructuras. Ciertamente, es una manera sencilla de mantener a salvo de golpes e impactos muebles, cristales o piezas decorativas.
La espuma protectora es un material ligero y que puede presentarse en una gran cantidad de formatos. En Servei Estació encontrarás espumas de polietileno o melamina en formato plancha, perfiles para protección de cristales o rollos con aluminio o malla tubular.
Cualidades de la espuma protectora
Claro está que la principal característica de este material es su ligereza y su capacidad para absorber golpes. Su estructura esponjosa no rayará el objeto que proteja porque es suave. Además, su disposición amortiguará cualquier golpe que pueda producirse.
Por otro lado, la espuma de protección no absorbe el agua y se mantiene integra bajo condiciones de humedad. Es fácil de manipular y sobre todo su poco peso permite ajustar la espuma a la forma del objeto que va a proteger. Es más, para sujetarla solo tendrás que utilizar algo de cinta adhesiva y conseguirás un paquete compacto y totalmente protegido.
Aplicaciones de la espuma de protección
Si buscas protección para cristales la mejor opción es el perfil de espuma en U que se ajustará perfectamente a los bordes de la pieza de vidrio. Esa zona suele ser la más débil y pueden producirse grietas o desconchones. Precisamente, para evitar esos desperfectos están pensados los perfiles de espuma.
La espuma para embalaje se utiliza para conseguir que el artículo no se mueva dentro de la caja. Se utiliza a menudo para fijar electrodomésticos o piezas grandes de decoración. Los topes de espuma se adaptarán a la forma del objeto y encajarán perfectamente con las paredes de la caja.
Este material también es habitual encontrarlo en forma de malla que se estira y se adapta a la forma del contenido. Además es higiénica y puede contener alimentos como frutas o verduras. Los agujeros que suele presentar permiten la ventilación de la mercancía.
Espuma protectora en Servei Estació
En nuestra ferretería de Barcelona contamos con varios formatos de espuma entre los que encontrarás el que mejor se adapte a tu proyecto o a tus necesidades.
Rollos de espuma de protección
Los rollos de espuma son perfectos si te dedicas al transporte de objetos delicados. Es una manera de tener siempre a mano el elemento protector y cortar la lámina del tamaño adecuado. Además, te ofrecemos espuma con una lámina de aluminio en uno de sus lados que permite reducir el nivel de ruido en zonas de alta carga electroestática.
Perfiles de espuma
En esta sección te ofrecemos los perfiles par protección de cristales que se colocan y se fijan con suma facilidad sobre el vidrio. Por otro lado, disponemos de ángulos de espuma protectora de esquinas. Resultan muy útiles para colocar sobre las esquinas de las columnas del parking o el garaje. De esa manera, tu coche no sufrirá ralladuras si, al maniobrar, chocas con la pared o la columna.
Malla tubular de espuma elástica extensible
La espuma protectora en forma de malla es muy versátil gracias a que es extensible. El rollo es compacto y ocupa poco espacio y podrás cortar fácilmente el trozo que te haga falta. Su flexibilidad hace que se estire ampliamente y pueda contener y proteger piezas, objetos o alimentos de gran tamaño. Se pone y se quita con facilidad y gracias a su superficie perforada siempre podrás ver lo que contiene el paquete.
Compra la espuma protectora online
Si decides acercarte a nuestra tienda de Barcelona estaremos encantados de recibirte. Sin embargo, si no puedes o prefieres no desplazarte puedes hacer una compra online de manera fácil y sencilla.
En la ficha de producto encontrarás todos los detalles de la espuma o del material que hayas decidido adquirir. También incluimos fotografías para que conozcas el aspecto y el color. Después, solo tendrás que hacer un pedido online. La compra es segura y en unos pocos días tendrás todo el material en la dirección que nos hayas enviado.
La venta de materiales es una de las especialidades de Servei Estació. Nos dedicamos a ello desde los años 40 del siglo XX y contamos con un personal experto que te ayudará si así lo requieres. Contactar con nuestro equipo técnico es muy sencillo a través de la web y es una manera sencilla de resolver dudas sobre el uso, instalación o conservación de la espuma protectora o cualquier otro material
Comprar espuma protectora es sencillo, fácil y barato en la tienda a online de Servei Estació. Encuentra en material que buscas y empieza a trabajar en ese proyecto que llevas tanto tiempo pensando. ¡No esperes más!