El plakene es el nombre comercial de las láminas de polipropileno semirrígido. Este es un material plástico que aúna flexibilidad y una alta duración. Además, el plakene se manipula de manera muy sencilla y es un elemento habitual que utilizan los aficionados a las manualidades.

Resiste el contacto con aceite, agua, lejías y determinados alcoholes. Sin embargo, puede deteriorarse bajo la incidencia directa de los rayos de sol. Por otro lado, las bajas temperaturas lo pueden volver quebradizo.

Materiales de todo tipo

En Servei Estacio disponemos de un abundante catálogo y las láminas de plakene o polipropileno semirrígido forman parte de él. La venta de materiales es una de nuestras especialidades y contamos con las primeras marcas y solo servimos productos de los mejores fabricantes. Nuestro stock es muy abundante y nos permite ofrecer los precios más baratos para ajustarnos a los presupuestos de todo tipo de clientes.

Tenemos materiales para los aficionados a las manualidades y al bricolaje, para los autónomos que se dedican a las reformas y el mantenimiento y para los fabricantes a gran escala. No imponemos cantidades mínimas y muchos de nuestros materiales y productos pueden comprarse a medida. Te sugerimos que eches un vistazo a nuestra web y compruebes por ti mismo el inventario con el que contamos.

Láminas de polipropileno semirrígido – Plakene

La oferta en láminas de plakene es muy numerosa y encontrarás planchas de 21 colores transparentes, incluidos el modelo transparente y el negro. Además podrás escoger entre el acabado translúcido o el opaco. También optar por el tamaño DIN A4 o el de 75 x 105 cm. Y no pienses que ya hemos terminado porque tenemos las láminas de plakene en 3 espesores distintos.

Las láminas de plakene se trabajan con herramientas básicas de bricolaje y podrás cortarlas, hacer agujeros o dibujar con rotuladores y pinturas apropiados sobre ellas. Puedes utilizarlas para construir lámparas, montar cajas, completar maquetas y muñecos o simplemente para hacer una carpeta cerrada con plakene que te sirva para guardar documentos o papeles. Juega con la cantidad de colores que te ofrecemos y obtén resultados muy atractivos.

Compra online tus láminas de plakene

Si no te apetece desplazarte hasta nuestra ferretería de Barcelona puedes comprar online este tipo de láminas semirrígidas. Es un proceso sencillo y muy seguro que podrás llevar a cabo desde tu casa. Te recomendamos que repases todos los detalles del producto en la web y elijas el tamaño, el color y las unidades que necesites. A partir de ahí solo tendrás que hacer un pedido online y sentarte a esperar que lleguen las planchas a tu casa.

Somos muy rápidos en la entrega y transportamos todo el material con sumo cuidado para que no sufra ningún desperfecto durante el viaje. Date una vuelta por nuestra web y comprueba que tenemos todo lo necesario para tus proyectos de bricolaje: desde materiales hasta herramientas; tenemos metal y madera; también cartón y porexpan; o caucho y goma eva, vinilos y plásticos técnicos y un largo etcétera. Si no está en Servei Estació es que no existe porque ¡lo tenemos todo!

Asesoramiento profesional

Nuestro personal es el más cualificado del sector y tiene los conocimientos para resolver todas aquellas dudas que te surjan. Ya sea sobre la manipulación, la instalación o la conservación de cualquier producto o material. Si tienes algún problema ponte en contacto con el equipo técnico de Servei Estació y te ayudaremos a resolverlo. ¡No lo dudes y consúltanos!

Ya lo sabes si necesitas plakene transparente o de colores Servei Estació es el lugar adecuado. ¡Haz un pedido online cuanto antes y empieza a disfrutar ya del bricolaje!

Llegir més