El riego en el jardín es fundamental para mantener la zona exterior de nuestro hogar en buen estado. Es necesario regar las pantas, las flores y los árboles y también conviene limpiar la zona y refrescarla. En Servei Estació te proporcionamos todo el material necesario para los distintos sistemas de riego que quieras instalar. Tenemos mangueras, tubos de goteo, conectores, aspersores, programadores y un gran surtido de accesorios.

En nuestro catálogo de riego contamos la marca Gardena. Se trata de uno de los fabricantes más sólidos de sistemas de riego y de material para terraza y jardín. En Servei Estació encontrarás productos Gardena al precio más barato del mercado y con total garantía.

¿Estás pensando en adaptar el sistema de riego de tu jardín? Echa un vistazo al material de Servei Estació.

Riego de superficie para jardín

Cuando se piensa en riego de superficie lo primero que viene a la mente son las mangueras. Es cierto que es uno de los elementos fundamentales de esta clase de riego y es importante que sea de calidad. En Servei Estació disponemos de mangueras altamente resistentes y flexibles  fabricadas en PVC. También contamos con mangueras espiroaspersión que incluyen malla reforzada de poliéster en su composición y resisten temperaturas de entre -10°C y 60°C.

Las mangueras Flex de Gardena incluyen un sistema power-grip que facilita la conexión con pistolas y lanzas con un solo clic. Además, se enrolla con facilidad y se desliza correctamente por el suelo. Resiste altas presiones sin deformarse y no se deteriora bajo los rayos UV.

Para complementar el uso de las mangueras, en Servei Estació te ofrecemos pistolas con distintos tipos de chorro. De esa manera, con la misma pistola podrás regar flores delicadas o limpiar a presión el suelo del garaje. Por otro lado, las lanzas son perfectas para alcanzar zonas difíciles y en altura. También, contamos con una amplia colección de adaptadores y conectores que te permitirán la conexión entre distintas piezas.

Y si necesitas dividir el chorro de agua, en Servei Estació disponemos de distribuidores de hasta 4 vías. Y para facilitarte el trabajo, te ofrecemos soportes y carros donde podrás recoger la manguera y trasladarla de una zona a otra del jardín.

¿Buscas ducha para la piscina? Pues en Servei Estació también contamos con duchas de jardín que te permitirán refrescarte durante el verano.

Riego por goteo y aspersión

El riego por goteo y aspersión es la manera más cómoda de hidratar plantas y árboles. No tendrás que estar pendiente de regar cada día y tendrás el jardín hidratado y la flora cuidada. En Servei Estació disponemos de todo el material necesario para instalar un sistema de riego por goteo.

Para empezar te ofrecemos una amplia gama de tubos principales, porosos y de texovinilo que podrás extender sobre el jardín o el huerto. Contamos con válvulas de apertura y cierre y accesorios de distribución en forma de T para empalmar otros tubos. Encontrarás reductores, tapones y terminales para conseguir un flujo de agua adecuado.

Los goteros son la pieza fundamental en el riego por goteo. Por esa razón, contamos con modelos de goteros en línea, finales, regulables o turbulentos. Si necesitas conectar distintos ramales de tubos puedes hacerlo con las piezas de cruz de 2, 3 o 4 derivaciones. Además, tenemos grifos antiheladas para zonas frías y manguitos de distintos diámetros.

Todos los complementos y recambios que necesites para el riego por goteo o aspersión los encontrarás en Servei Estació. Son piezas resistentes y de larga vida útil.

Programadores de riego

Utilizar programadores de jardín es la mejor forma de complementar el riego por goteo. En Servei Estació disponemos de distintos modelos fabricados por Gardena. Disponemos de programadores analógicos y digitales que cubren 24/7 y pueden facilitarse la hidratación de la zona de jardín o de huerto.

Son muy sencillos de manejar y su programación para el riego es muy intuitiva. Además, resisten la exposición a la intemperie sin deteriorarse. No se estropean bajo la lluvia, el sol directo o las temperaturas extremas.

Accesorios de riego de jardín

Finalmente, te presentamos nuestro espacio de accesorios de riego donde encontrarás productos complementarios para la tarea. En esta sección encontrarás distintos modelos de pulverizadores de mochila o bandolera para riego con fertilizante o productos anti plagas. También contamos con modelos de mano para utilizar sobre plantas o flores. Contamos con regaderas, espolvoreadores para fumigar o mangos telescópicos adaptables a distintas herramientas.

Gardena: marca líder en riego está en Servei Estació

Gardena es una marca puntera en productos para cuidado del jardín. Con sede en Alemania, lleva desde los años 60 diseñando y fabricando artículos de calidad para el cuidado de césped, árboles, plantas y para el cultivo de la tierra.

Los sistemas de riego forman parte de su catálogo y el lanzamiento del Gardena System supuso un paso adelante en la conexión rápida de distintos utensilios de riego. El color naranja identifica a la marca que, además de sistemas de riego, fabrica las herramientas de jardín más fiables e innovadoras del mercado.

En Servei Estació queremos ofrecerte el material de más alta calidad y por esa razón contamos con un fabricante como Gardena. Nuestra sección de terraza y jardín está completa si cuenta con los productos de esta marca alemana.

Compra online el sistema de riego para tu jardín

En Servei Estació tenemos como objetivo ofrecer los mejores productos del mercado al precio más barato. Y además, queremos facilitar la compra a nuestros clientes. Por esa razón, te invitamos a comprar en nuestra tienda online todo lo que necesites para el riego de tu jardín o huerto.

Revisa los detalles del artículo en la ficha de producto y echa un vistazo a las fotografías que incluimos. Cuando tengas calara tu elección, solo tienes que llenar tu carrito y hacer un pedido online. Así de sencillo y con un solo clic.

En cuanto recibamos tu solicitud, seleccionaremos todo el material y lo embalaremos convenientemente. Después te lo enviaremos a tu casa o a tu segunda residencia. En solo unos días recibirás tu pedido y podrás empezar a disfrutar del riego de tu jardín.

Ya lo has visto. En Servei Estació contamos con un catálogo de sistemas de riego muy numeroso. Y al mejor precio del mercado. Compra lo que necesites y disfruta de una jardín sano e hidratado. 

Llegir més