El plástico de burbujas está fabricado con polietileno y consiste en dos láminas finas con una estructura de pequeñas pompas llenas de aire que quedan atrapadas entre las dos caras. Por consiguiente, esa disposición ofrece un material flexible de fino espesor en el que el aire retenido en las burbujas sirve para proteger objetos o amortiguar golpes. Por esa razón se utiliza con frecuencia en proyectos de embalaje.

En Servei Estació somos especialistas en la venta de materiales y el plástico de burbujas ocupa una parte importante de nuestra sección de polietileno, polipropileno y celofán. En algunos modelos de rollos de plástico de burbujas te ofrecemos la opción de comprar a medida los metros que te interesen para ajustarte a tu proyecto. El material es de primera calidad, porque solo trabajamos con los mejores fabricantes, y nuestros precios son los más baratos del mercado. 

Si necesitas comprar plástico de burbujas echa un vistazo a la gran variedad que te ofrecemos. Diferentes medidas, burbujas grandes o pequeñas y un catálogo amplio de colores. No lo pienses más ¡tu plástico de burbujas está en Servei Estació!

Una de las principales cualidades del plástico de burbujas es su flexibilidad. Ese detalle le permite adaptarse a cualquier superficie y protegerla gracias a su estructura mullida. Así pues, se puede doblar o plegar sin que se rompa o se rasgue. Para cortarlo solo tendrás que utilizar tijeras. Por otro lado, es un material que repele el agua y no se moja ni se empapa.

Las posibilidades que te ofrecemos desde Servei Estació son muy atractivas y además de usarlo como sistema de embalaje, tiene muchas aplicaciones en el mundo de las manualidades, la decoración o los disfraces de Carnaval.

Rollos de plástico de burbujas grandes o pequeñas

En ocasiones, el artículo que queremos embalar tiene características especiales y formas delicadas que conviene proteger especialmente. Por esa razón en Servei Estació contamos con plástico de burbujas grandes que alcanzan los 30 mm y que puedes comprar a metros en 3 anchuras diferentes. Si buscas una pompa algo más pequeña también disponemos de rollos con burbuja algo más reducida.

Plástico de burbujas de colores

El plástico de burbujas no tiene por qué ser solo transparente. En Servei Estació contamos con rollos de colores como el rojo, amarillo, negro, azul o verde. Es una manera muy sencilla de darle color a un proyecto o clasificar por categorías, utilizando los tonos, los enseres que hayamos embalado. 

Si quieres añadirle un plus, puedes optar por los rollos con burbuja metalizada con un diámetro de 10 mm. El abanico de colores alcanza los 7 tonos y la capa plateada le da un acabado muy atractivo para manualidades y disfraces.

Burbujas con papel kraft

Si buscas un embalaje completamente resistente puedes decidirte por utilizar el plástico de burbujas con papel kraft. En este caso, se une la resistencia del papel kraft, sólido y difícil de desgarrar, con la amortiguación y ligereza del plástico de burbujas. Cualquier objeto que protejas con este material estará a salvo de golpes severos, arañazos o humedad. Además se corta con tijeras o con cúter

Plástico de burbujas con aluminio

Finalmente, te presentamos el rollo de plástico de burbujas con aluminio de 8 micras de grosor por ambas caras. Es un material que resiste muy bien la exposición solar y además es un buen aislante que reflecta el calor y reduce el consumo de energía. También suele emplearse en techos y pareces como aislante acústico.

Compra online tu plástico de burbujas

Todos los materiales y productos que encuentres en nuestra ferretería de Barcelona puedes comprarlos con un clic desde casa a través de nuestra tienda online. Consulta los detalles, las medidas, los colores disponibles y todas las características en la ficha de producto. Además te ofrecemos fotografías para que compruebes el aspecto del material.

Cuando tengas clara tu elección solo tienes que hacer un pedido online y en apenas unos días tendrás en el encargo en la dirección que nos hayas facilitado. ¡Encarga ahora tu pedido con tan solo un clic!

Consejo experto

Si durante la compra, la manipulación o la instalación del material o producto te surge alguna duda puedes ponerte en contacto con el equipo técnico de Servei Estació. Nuestro personal conoce perfectamente todos los materiales que vendemos y te orientará para que saques todo el partido a tu compra. ¡Esperamos tus consultas!

Si necesitas comprar plástico de burbujas transparente, de colores, metalizado, con papel kraft o con aluminio, no lo pienses más: Servei Estació es la tienda de materiales adecuada ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Llegir més