Para muchas personas el automóvil es una pieza fundamental en su rutina diaria. Muchos de nosotros lo utilizamos para desplazarnos al despacho, la oficina o la fábrica y hay un buen número de personas para las que constituye su herramienta primordial de trabajo.
Desde Servei Estació hemos seleccionado productos de automoción con los que podrás vigilar de cerca el estado de tu coche y evitar cualquier contratiempo sobre tu medio de transporte.
Ponemos a tu disposición espejos convexos de plástico para que los instales a la salida del parking o garaje. Ofrecen una visión nítida, te aportará seguridad en la maniobra y te permitirán incorporarte a la circulación evitando cualquier susto o accidente.
Te ofrecemos espejos en dos diámetros diferentes: de 30 o de 40 centímetros.
A nadie le gusta llegar al parking y comprobar que su plaza está ocupada por algún desaprensivo o amigo de lo ajeno. Para que eso no te ocurra te sugerimos algunos productos disuasorios.
Por ejemplo la valla de parking con candado que podrás subir cuando dejes la plaza vacía y evitar que aparque quien no debe hacerlo.
También disponemos del modelo vertical barrera block de parking, que funciona con llave, y que también impedirá el paso a cualquier vehículo de cuatro ruedas.
Compra a distancia
Todos estos artículos puedes comprarlos a través de la web de Servei Estació en un proceso sencillo y totalmente seguro.
Además recibirás el pedido en tu casa o taller en un corto periodo de tiempo.
Si tienes alguna duda o cuestión sobre estos productos, puedes solicitar la ayuda del equipo de expertos de Servei Estació.
Te ayudarán y aconsejarán desde la profesionalidad y el conocimiento total de las características de nuestros artículos.