El cartón milimetrado es un material ligero y manejable que habitualmente se presenta en forma de planchas. La característica principal es que sobre la cara con superficie más lisa está impresa una cuadrícula milimetrada.
En Servei Estació somos especialistas en la venta de materiales y contamos con una de las gamas de productos más extensas del mercado. De esa manera, en nuestra tienda física o través de nuestra tienda online podrás hacerte con materiales de primera calidad fabricados por los mejores industriales a los precios más baratos. Además, nuestro objetivo es darte todas las facilidades en la compra y por esa razón te ofrecemos materiales a medida y no te imponemos cantidades mínimas.
El cartón milimetrado se corta con suma facilidad utilizando unas tijeras o un cúter. La cuadrícula es de 5 mm y el cartón es de doble capa. Este material está indicado para fabricar embalajes sencillos o aquellos más complicados que requieran pliegues precisos, para lo cual es muy útil la cuadrícula. Se pueden montar cajas de cartón, manualidades o piezas que complementen espacios de escenografía.
Ciertamente una de sus aplicaciones más destacadas es utilizarlo como plantilla para cortar patrones, modelos, hormas o moldes. De ese modo, podrás ajustarte perfectamente al tamaño utilizando la cuadrícula como guía.
De igual manera, la superficie del cartón es perfecta para rotular, pintar o dibujar sobre ella. Podrás doblar las placas de cartón, troquelarlas o imprimir digitalmente sobre ellas.
Plancha de cartón milimetrado de colores
En Servei Estació te ofrecemos láminas de cartón milimetrado en 8 colores distintos. Podrás escoger entre el tono verde, rojo, negro, blanco, marrón, azul, crema o pistacho. También contamos con 7 tamaños diferentes que van desde el DINA5 hasta láminas de 2 m x 1 m. El gramaje de cada plancha milimetrada es de 693 g/m2 y el grosor es de 4 y 5 mm.
Compra cartón milimetrado con un clic
Comprar a través de la tienda online de la Servei Estació es cómodo, sencillo y seguro. En la ficha de cada producto encontrarás todos los detalles sobre medidas, colores, espesores en milímetros e información sobre la manipulación del material. Por otro lado, podrás visionar las fotografías para hacerte una idea clara del aspecto que tiene el producto.
Cuando hayas elegido solo tienes que hacer una compra online y tu pedido llegará hasta el almacén de Servei Estació. Allí seleccionaremos todo el material y nos encargaremos de enviártelo a tu casa, taller u oficina. El transporte se hace con el máximo cuidado para que todo llegue a su destino en perfectas condiciones.
Nuestros expertos te asesoran
Los empleados de Servei Estació conocen todo el catálogo de materiales y pueden asesorarte sobre cualquier cuestión o duda que se te presente. Si no tienes claro qué material es el adecuado, necesitas ayuda sobre la manipulación o quieres conseguir alguna herramienta determinada, puedes contactar con el equipo técnico de Servei Estació.
Es la manera más sencilla de lograr asesoramiento profesional sobre cualquier material. Nuestros expertos en bricolage tendrán en cuenta tu objetivo, tu presupuesto y tus medios, para asesorarte y conseguir los resultados deseados gastando lo justo.