La silicona alimentaria es un material resistente y flexible que puede estar en contacto con los alimentos de forma totalmente higiénica. Construido a partir de silicona estándar, se procesa para conseguir un producto de aspecto translúcido con múltiples aplicaciones en la industria alimentaria, farmacéutica, médica o en artículos de puericultura.

En Servei Estació somos especialistas en la venta de materiales. Llevamos muchos años dedicados al suministro de productos como la silicona alimentaria y contamos con un amplio catálogo que recoge más de 5000 referencias. Nuestro gran inventario nos permite ofrecer precios baratos por materiales de primera calidad. Por otro lado, debes saber que puedes comprar a medida para ajustarte al milímetro a tu proyecto.

Cualidades de la silicona alimentaria

La silicona alimentaria resiste sin problemas las altas temperaturas y la exposición a la intemperie. De igual forma, por su propia naturaleza, es un material antibacteriano que impide el crecimiento de microbios o bacterias. Asimismo no presenta olor ni sabor y cualquier alimento que esté en contacto con la superficie no absorberá ni aromas ni gustos desagradables.

La resistencia es una de sus grandes cualidades porque soporta el estiramiento, el desgarro y la tracción. Es un material flexible que tiende a recuperar su forma original después de someterlo a presiones elevadas. Es un material muy higiénico que se limpia de forma sencilla y no se deteriora bajo el agua muy caliente. En Servei Estació encontraras diferentes tipos de silicona alimentaria al mejor precio.

Láminas de silicona alimentaria

Estas finas planchas de silicona están disponibles en 7 espesores diferentes que van desde los 0,5 mm hasta el medio centímetro. Presentan un color blanquecino y puedes comprar a metros la longitud que necesites.

Otra opción es la lámina eva para uso alimentario fabricada, como su nombre indica, en goma eva. Es un artículo completamente biodegradable, ecológico e impermeable. La anchura de la bobina es de 160 cm y puedes comprar a medida los metros que te hagan falta.

Tubo de silicona alimentaria

Nuestra oferta en tubos o mangueras de silicona alimentaria recoge más de 20 diámetros diferentes y en este caso también puedes comprar a metros la longitud que te interese. Los tubos de silicona son flexibles y elásticos y se emplean a menudo en la industria farmacéutica, médica o electrónica. El aspecto traslúcido te permitirá ver el contenido del interior en todo momento.

Cordón de silicona alimentaria

Este tipo de cordones son muy útiles para sellar juntas. El motivo es la extrema flexibilidad y adaptabilidad a distintas superficies que presenta el material bajo presiones y pesos considerables. Encontrarás los cordones de silicona en 6 grosores diferentes y está disponible a metros.

Compra online de silicona alimentaria

Como has podido comprobar tenemos una gran variedad de formatos de silicona alimentaria pero además te ofrecemos la posibilidad de comprarla cómodamente desde casa. En primer lugar, puedes revisar todos los detalles del material en la ficha y visionar las fotografías para asegurarte de que es el producto que buscas. 

Cuando tengas clara tu elección solo tienes que hacer una compra online con un clic. En cuanto recibamos tu pedido empezaremos a seleccionar el material y en unos pocos días lo tendrás en tu casa, taller o negocio y podrás empezar a trabajar rápidamente.

Por último, recuerda que nuestro personal está altamente cualificado y te ayudará a resolver cualquier duda o cuestión sobre el material. Si tienes alguna pregunta puedes ponerte en contacto con el equipo de expertos de Servei Estació para que te orienten en cualquier aspecto del material, producto o herramienta que hayas comprado. ¡Esperamos tus consultas!

Echa un vistazo a todos los modelos disponibles en nuestra ferretería online y escoge el modelo, formato o tamaño que más te interese. La mejor calidad al precio más barato del mercado. ¡Haz un pedido online en Servei Estació!

Llegir més