El papel pintado líquido es una de las últimas tendencias en decoración. Ha entrado con fuerza en el diseño de interiores y se ha convertido en una opción muy acertada.
Se trata de un revestimiento para aplicar en paredes y techos. Está formado por una mezcla perfecta de celulosa, fibras naturales y minerales. Todo ello se amalgama con un adhesivo completamente natural extraído de plantas. Su preparación y aplicación son muy sencillas y no necesita ningún tipo de cola o pegamento. Basta con añadir agua a la mezcla.
En Servei Estació hemos apostado claramente por el papel pintado líquido. Por esa razón nuestro catálogo recoge distintas propuestas de la marca líder del sector: Silk Plaster.
A continuación te explicamos todo lo que debes saber sobre el papel pintado líquido.
¿Dónde aplicar el papel pintado líquido?
El papel pintado líquido está diseñado para cubrir todo tipo de superficies lisas y porosas. Sin duda alguna, es ideal para paredes, tabiques o techos. La cobertura es total después de una aplicación sencilla.
La pared o techo quedará completamente liso, sin grietas, huecos o burbujas. Además, la colocación es completamente uniforme. Eso supone la ausencia completa de juntas, como sí ocurre con los rollos de papel pintado clásicos.
Así pues, el papel pintado líquido se presenta como un nuevo recurso para conseguir paredes y techos con color y textura.
Ventajas del papel pintado líquido
Un revestimiento interior decorativo como el papel pintado líquido tiene múltiples beneficios. Desde aquí vamos a repasar los más interesantes.
- Producto ecológico. Se trata de un revestimiento ecológico basado en fibras naturales como la celulosa o el algodón. Además el adhesivo aglutinante también tiene un origen vegetal.
- Calidad – precio. La relación calidad precio es excelente porque se trata de un artículo asequible y que proporciona unos acabados profesionales.
- Amplia gama de colores. En Servei Estació encontrarás un abanico muy extenso de colores y texturas. Tonos claros, beige, azules, o marrones hasta colores intensos como el rojo, el negro o el lila.
- Textura agradable. El acabado de papel pintado líquido proporciona una superficie agradable, acogedora y flexible.
- Resistente a la decoloración. La oferta de colores es numerosa y además los tonos resisten luminosos y no “se apagan” con el paso del tiempo. Además, el producto tiene una vida útil muy prolongada.
- Aislamiento acústico y térmico. El particular acabado con mezcla de fibras textiles proporciona cierto grado de amortiguación del ruido. Así la sala goza de aislamiento acústico muy práctico. De igual forma, esa textura facilita el mantenimiento de la temperatura en el interior de la sala.
- Hipoalergénico. Este soporte está formulado con un riesgo muy bajo de producir reacciones alérgicas. Olvídate de la alergia al polvo a los ácaros.
- Aplicación sencilla. La aplicación del producto es sumamente sencilla. No son necesarias las clásicas colas de papel pintado, disolventes o adhesivos. Basta con utilizar agua y un barniz para fijar el resultado.
Producto Silk Plaster en Servei Estació
El catálogo de materiales de Servei Estació se ha completado con la oferta de más de 50 productos de papel pintado líquido.
La marca Silk Plaster ofrece material de calidad extraordinaria. Se trata de un fabricante que cuenta con tecnología propia y patentada. Sus productos de bricolaje y la decoración están libres de compuestos químicos nocivos. De esa manera, representan una alternativa más saludable y ecológica para el ser humano y el planeta.
Finalmente, los estándares de calidad que alcanza son muy elevados y cumple con todas las certificaciones de seguridad necesarias.
Modo de empleo
La aplicación del papel pintado líquido es sencilla y no es necesario disponer de colas o disolventes.
- En primer lugar, debes escoger el color y textura que más te guste y tener en cuenta el rendimiento sobre metros cuadrados que ofrece. Después asegúrate de que la pared está completamente lisa.
- Mezcla el producto con los litros de agua que indique el envase en un cubo. Lo ideal es hacerlo a mano para evitar la creación de grumos. En algunos modelos también es posible hacerlo con la ayuda de un taladro. La mezcla con agua siempre a temperatura ambiente.
- Una vez hecha la mezcla, se deposita en una bolsa de plástico y se deja reposar durante 12 horas.
- Pasado ese tiempo, el papel pintado líquido está listo. Con una llana de plástico coge pequeñas porciones, aplícalas sobre la pared y alísalas.
- Un par de horas después de haber terminado alisa la superficie con la llana de plástico húmeda.
- Finalmente, aplica una capa de barniz para aumentar la durabilidad del producto. Además, de esa forma podrás limpiar en húmedo cualquier mancha o roce que se produzca.
Compra papel pintado líquido en la tienda online de Servei Estació
Desde luego, el papel pintado líquido ha llegado al ámbito de la decoración para quedarse. Es una opción mucho más limpia que el papel pintado tradicional. Además, también sustituye a la pintura ofreciendo texturas, acabados y brillos diferentes.
Si quieres comprar producto de la mejor calidad, puedes hacerlo sin moverte de casa. La tienda online de Servei Estació está operativa 24 horas al día durante los 7 días de la semana. Escoge el color y tamaño, llena tu carrito y haz un pedido online. Nosotros nos ocupamos de enviarte a casa todo el material en un plazo de 3 a 5 días.
Si tienes dudas sobre el rendimiento o el uso del papel pintado líquido, ponte en contacto con el Servicio Técnico de Servei Estació. Nuestros compañeros conocen perfectamente el producto y resolverán todas las dudas que puedan surgirte.
¡Y recuerda que pagarás el precio más barato del mercado! Nuestro stock abundante nos permite ofrecer tarifas muy ajustadas.
¡Dale una nueva imagen a las paredes de tu casa con el papel pintado líquido!