Los anillos de ferretería, las argollas de acero y las anillas de acero inoxidable son piezas de sujeción muy útiles. Sirven para fijar, afianzar y asegurar montajes, elementos o para algo tan simple como colgar cuadros en la pared. Los cáncamos, anillas y anillos son imprescindibles en la caja de herramientas de cualquier profesional o aficionado al bricolaje.

En Servei Estació disponemos de un amplio catálogo donde encontrarás la pieza idónea para cada proyecto. Solo trabajamos con los mejores fabricantes y por eso ofrecemos cáncamos, anillas y anillos de la mejor calidad. Además, nuestro stock amplio nos permite ofrecer los precios más baratos del mercado.

Si necesitas anillas o argollas para labores de mantenimiento, reformas o para manualidades, contamos con una gran variedad de tamaños y longitudes. Repasa las opciones de la tienda online de Servei Estació y encuentra lo que buscas.

 

Anillas con abertura roscada y para llavero

Una de las opciones interesantes que te ofrecemos en Servei Estació es la anilla con abertura roscada. Se trata de una pieza que incorpora una pequeña rosca que permite la apertura y el cierre de la anilla. Disponemos de varios tamaños y anchuras.

También contamos con la típica anilla para llavero en distintos diámetros. Podrás comprar paquetes de 6, 8 o 10 unidades. Son piezas ideales para sujetar manojos de llaves o piezas más pequeñas.

 

Anillas soldadas o argollas de ferretería

Las anillas soldadas se utilizan a menudo para trabajos de manualidades o artesanos. En la tienda online de Servei Estació contamos con modelos galvanizados y con un acabado niquelado. Son anillas brillantes y de superficie completamente lisa.

Estas argollas de ferretería se utilizan a menudo en trabajos de manualidades. Se pueden pegar sobre distintos materiales como madera, plástico o también es posible coserlas sobre tela.

 

Cáncamos con anilla y con ojo

En esta sección de la tienda online de Servei Estació también encontrarás cáncamos con anilla. Este modelo consta de un perno con anilla y está fabricado en acero inoxidable. Además incluye tuerca y arandela para una mejor sujeción. El mango roscado se puede atornilla sobre la estructura y después pasar cables o cuerdas a través del ojo del cáncamo.

Los cáncamos con ojo se componen de dos argollas unidas en su parte central por un tornillo. Es una pieza que no se puede desmontar pero permite fijar en las argollas distintas piezas.

 

Cáncamos abiertos

Los cáncamos abiertos son habituales a la hora del colgar cuadros o láminas enmarcadas en la pared. En el extremo recto incorpora una rosca y en otro se forma un ojo abierto. Gracias a la rosca se puede fijar en la pared o sobre otros materiales y el ojo abierto facilita que se puedan colgar objetos y sea muy fácil descolgarlos.

El modelo de cáncamo cerrado no tiene abertura y no se puede extraer el cable o la alcayata de manera lateral como en el cáncamo abierto. Nuestro catálogo recoge distintos tamaños para los dos modelos. Además contamos con paquetes de 2, 4 o 6 unidades.

 

Anillos distanciadores

Los anillos distanciadores resultan muy útiles para asegurar una buena fijación. Se utilizan para adaptar la longitud de la rosca de los pernos e igualarla con la longitud de la rosca. De esa manera, el montaje queda totalmente asegurado y la unión es sólida.

En Servei Estació te ofrecemos anillos distanciadores con acabado cincado o de latón. Están disponibles en distintos grosores y tamaños para ajustarte a la rosca instalada.  

 

Compra cáncamos, anillas y anillos en la tienda online de Servei Estació

Estas son solo algunas de las propuestas de cáncamos, anillas y argollas que encontrarás en la ferretería de Servei Estació. Si no tienes claro qué pieza utilizar para tu proyecto, ponte en contacto con el equipo técnico de Servei Estació. Nuestros compañeros son ferreteros expertos y te recomendarán la pieza más adecuada para tu tarea.

Comprar en la tienda online es muy sencillo y completamente seguro. Solo tienes que repasar los detalles del artículo en la ficha de producto y llenar tu carrito. Cuando finalices tu compra, desde Servei Estació nos ocuparemos de enviarte los cáncamos, las anillas, los anillos y las argollas a tu casa, tu taller o tu segunda residencia. Somos muy rápidos con los plazos de entrega y en apenas unos días tendrás todo el material a tu disposición.

¡Compra ya anillos de ferretería, cáncamos y anillas de acero al mejor precio!