Lona de Poliéster recubierto de PVC colores

SKU
lona-de-poliester-recubierto-de-pvc-colores
Materials  World
Des de 23,30 € IVA inclòs
- +
Entrega 3/5 dies laborables Recollida a tenda - Click & Collect 1/2 dies Costs d'enviament
Add to Wish List
Descripció del producte

La lona de poliéster recubierto de PVC que encontrarás en Servei Estació es un tipo de tejido con unas excelentes características frente a agresiones ambientales. Encuentra ahora en este apartado de nuestro catálogo de materiales online la tela de poliéster que necesites. Podrás comprarla con una anchura de bobina de 225 centímetros y en 7 colores distintos, así como en la cantidad de metros lineales que precies!

Dicho material se utiliza en la actualidad como producto idóneo para fabricar toldos, pérgolas, marquesinas y como protección en la intemperie. ¡Elige ahora el material que precises para tus futuros proyectos del hogar!

Características lona de poliéster o tela PVC impermeable

Entre algunas de las propiedades más importantes y destacadas de la lona de poliéster y PVC colores se destaca:

  • Un material muy resistente a la intemperie
  • Que adquiere una estabilidad térmica del tejido, aunque no sirve como aislante
  • Es, también un producto impermeable, anti moho y antihumedad
  • Destacamos una lona de PVC y poliéster opaca de acabo lacado, exceptuando el modelo cristal,
  • Es un producto refractante y resistente ante los rayos solares, así como al desgarro 

Aquí ofrecemos esta lona de poliéster recubierto de PVC en distintos colores: azul, azul oscuro, blanco, cristal translúcido, gris, kaki militar, negro, rojo y verde oscuro. Todos y cada uno de los modelos puede comprarse con un grueso de 225 cm y a metros.

Aplicaciones y manipulación de la tela de poliéster

A continuación, destacamos las aplicaciones más importantes y destacas de este material plástico:

  • Recubrimiento en exteriores: toldos, cubiertas de piscinas, pérgolas, marquesinas
  • Cubiertas para camiones y camionetas
  • Otras aplicaciones en interiores

Cuando hablamos de la mecanización de la lona de poliéster recubierto de PVC destacamos un material muy fácil de trabajar. De hecho, puede cortarse y coserse de forma sencilla. Aunque, también remacharse y soldarse, siempre y cuando se utilicen soldadoras de alta frecuencia.

Lonas o telas acrílicas a medida en Servei Estació

Nuestro amplio surtido de productos acrílicos puede conseguirse de forma online en distintos grosores, tamaños y colores a medida. Echa un vistazo ahora a todos los productos disponibles y consigue el material que necesitas.

Muchas de nuestras lonas de poliéster recubiertas de PVC pueden cortarse a medida de acuerdo a lo que se precise. Encuentra toda la información sobre las dimensiones mínimas de corte, los precios y el corte inmediato en la tienda de Servei Estació o envíanos un email a: [email protected]

Informació de la marca
Materials  World

MW Materials World es la marca de productos para la el bricolaje y las manualidades de Servei Estació. En este ecommerce encontrarás todo tipo de materiales para el bricolaje, así como información y consejos sobre sus características, usos y manipulación. ¡Si quieres comprar materiales de construcción online al mejor precio y calidad, has llegado al lugar idóneo!

 

 

Servei Estació es un establecimiento multiproducto con sede física en el centro de Barcelona. También nos podrás encontrar en Girona, L'Hospitalet de Llobregat y Sant Adrià del Besòs. Con más de 80 años de vida, Servei Estació se ha caracterizado por ofrecer un amplio abanico de materiales y artículos destinados al bricolaje, el diseño, la maquetación y la producción industrial, entre otras especialidades

¿En qué nos hemos convertido?

Con el nacimiento de esta segunda marca de materiales, MW se ha convertido en una tienda online especialista en obras y reformas. Por este motivo, nuestro supermercado online de materiales se posiciona en el sector de la construcción como una de las mejores marcas de Cataluña dónde comprar materiales pare reformas. Los profesionales del sector encuentran en nuestra web distintos productos, en la cantidad y medida deseada. Si buscas en nuestro amplio catálogo el producto que necesitas para tu proyecto, no dudes en pedirnos más información sobre él. Nuestros profesionales estarán a la altura para realizarte un presupuesto online adaptado a tus necesidades.

¿Hacía donde nos dirigimos?

En los últimos años también nos hemos convertido en expertos de materiales para regalos originales DIY. Si eres un aficionado del sector, en esta ferretería industrial online conseguirás nuevas ideas y consejos sobre bricolaje y decoración. Además, podrás comprar cualquier material para manualidades que se te pase por la mente; desde cajas de cartón a fieltros, telas y distintos formatos de materiales plásticos.

¡Comprar materiales de construcción online!

Atrévete a echar un vistazo al catálogo de productos y materiales de MW Materials World. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de asesorarte en tu compra online! Os esperamos a todos.

Valoracions i opinions