Cordón de Poliéster negro

SKU
cordon-de-poliester-negro
Materials  World
Des de 6,25 € IVA inclòs
- +
Entrega 3/5 dies laborables Click & Collect 1/2 dies Costs d'enviament
Add to Wish List
Descripció del producte

El cordón de poliéster negro que encontrarás en nuestro catálogo online de materiales se convierte en un material de tejido resistente y fuerte. Siendo apto para utilizar en proyectos de todo tipo, este hilo grueso de poliéster es el idóneo para los amantes de las manualidades y la bisutería.

Encuentra ahora en Servei Estació el cordón negro de poliéster que necesites en tu próximo proyecto a medida. Aquí lo encontrarás online con un grueso máximo de 3 milímetros y en color negro.

¡ATENCIÓN! Este tipo de cuerdas y cordones de poliéster vienen recubiertas por un tratamiento especial, que los hace resistentes a los rayos solares y a la humedad ambiental. Por lo tanto, se convierte en un producto indicado para instalar en zonas de exterior.

Características, usos y aplicaciones básicas

Entre algunas de las características básicas de este material hecho 100% de poliéster se destaca:

  • Un tejido blando y muy liso
  • Destacado por una amplia resistencia y flexibilidad, pudiéndose atar en cualquier
  • Es, además, un material muy suave, ideal para utilizar en cualquier trabajo manual
  • Destaca por su buena resistencia a la tracción y a a humedad
  • Estos cordones pueden lavarse en agua caliente, hasta los 40º e incluso puede plancharse sin problemas

En cuanto a sus usos y aplicaciones destacamos que, este tejido puede manipularse con mucha facilidad. De hecho, es muy sencillo de cortar con tijeras, cuchillo o cúter. Además, puede unirse a otros muchos materiales, siempre y cuando se utilicen los pegamentos idóneos. Por ello, sus aplicaciones y usos básicos son proyectos manuales, juguetería y bisutería.

Comprar cordón negro de poliéster en Servei Estació

Si necesitas cordón forrado de tela a metros, no dudes en consultar nuestro amplio catálogo de materiales y productos de poliéster. Aquí encontrarás los mejores plásticos técnicos del mercado, en infinidad de colores y formatos a medida.

Aquí podrás comprar cordón de poliéster negro de 3 milímetros de grosor y 10, 25 o 100 metros de largo. ¡Elige ahora tus medidas y formatos deseados!

En caso de no encontrar las medidas que necesitas, solicita un presupuesto a medida o escríbenos a [email protected] Recuerda indicar en el asunto del email el material que necesitas, por ejemplo, cordón de poliéster.

Informació de la marca
Materials  World

Valoracions i opinions