Lámina de Metalon espejo PVC

SKU
lamina-de-metalon-espejo-pvc
Materials  World
Des de 28,30 € IVA inclòs
- +
Entrega 3/5 dies laborables Recollida a tenda - Click & Collect 1/2 dies Costs d'enviament
Add to Wish List
Descripció del producte

Qué es el metalón espejo de PVC y características

El Metalón es una lámina de PVC flexible que refleja los objetos como un espejo. Aquí lo encontrarás en dos acabados: oro y plata.

Este material pvc es muy utilizado para decorados de cine y teatro, ya que su apariencia dorada y plateada permite crear objetos que recuerden a este material.

Características del metalón PVC espejo

  • Tacto suave y flexible
  • 94,3 % PVC y 5,7 % poliéster metalizado.
  • Acabado metalizado con efecto espejo
  • Colores : oro y plata.
  • Espejo una cara, reverso plata mate
  • Resiste al agua y al fuego sin estropearse
  • Hidrófugo.

Medidas del metalón espejo PVC

Con un grosor de 0,3 cm, puedes pedir tus láminas de PVC de metalón espejo a medida o en un ancho estándar de 135 cm. Se compra por metros.

Aquí ofrecemos Metalón o espejo de PVC flexible con dos acabados (oro y plata), 135 cm de ancho y tantos metros como quieras.

Aplicaciones y manipulación del Metalón espejo PVC

Es un material que, como su nombre indica, puede servir de espejo. Aunque lo cierto es que el reflejo no es el mismo que el de un espejo convencional.

Se puede usar, pues, para crear espejos de distorsión y diferentes elementos en escenografía de TV, cine o teatro. 

También se usa muchísimo en manualidades, y para hacer disfraces, en el sector escolar.

El metalón espejo es un material que permite la soldación, pero también se pega con cola. Se puede cortar con tijeras o cúter, y permite perforaciones para hacer remaches o colocar tornillos, clavos, etc. sin romperse.

Avísanos si necesitas ayuda sobre este producto :)

Informació de la marca
Materials  World

MW Materials World es la marca de productos para la el bricolaje y las manualidades de Servei Estació. En este ecommerce encontrarás todo tipo de materiales para el bricolaje, así como información y consejos sobre sus características, usos y manipulación. ¡Si quieres comprar materiales de construcción online al mejor precio y calidad, has llegado al lugar idóneo!

 

 

Servei Estació es un establecimiento multiproducto con sede física en el centro de Barcelona. También nos podrás encontrar en Girona, L'Hospitalet de Llobregat y Sant Adrià del Besòs. Con más de 80 años de vida, Servei Estació se ha caracterizado por ofrecer un amplio abanico de materiales y artículos destinados al bricolaje, el diseño, la maquetación y la producción industrial, entre otras especialidades

¿En qué nos hemos convertido?

Con el nacimiento de esta segunda marca de materiales, MW se ha convertido en una tienda online especialista en obras y reformas. Por este motivo, nuestro supermercado online de materiales se posiciona en el sector de la construcción como una de las mejores marcas de Cataluña dónde comprar materiales pare reformas. Los profesionales del sector encuentran en nuestra web distintos productos, en la cantidad y medida deseada. Si buscas en nuestro amplio catálogo el producto que necesitas para tu proyecto, no dudes en pedirnos más información sobre él. Nuestros profesionales estarán a la altura para realizarte un presupuesto online adaptado a tus necesidades.

¿Hacía donde nos dirigimos?

En los últimos años también nos hemos convertido en expertos de materiales para regalos originales DIY. Si eres un aficionado del sector, en esta ferretería industrial online conseguirás nuevas ideas y consejos sobre bricolaje y decoración. Además, podrás comprar cualquier material para manualidades que se te pase por la mente; desde cajas de cartón a fieltros, telas y distintos formatos de materiales plásticos.

¡Comprar materiales de construcción online!

Atrévete a echar un vistazo al catálogo de productos y materiales de MW Materials World. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de asesorarte en tu compra online! Os esperamos a todos.

Valoracions i opinions