Viruta (relleno) de Espuma

SKU
viruta-relleno-de-espuma
Materials  World
Des de 12,80 € IVA inclòs
- +
Entrega 3/5 dies laborables Recollida a tenda - Click & Collect 1/2 dies Costs d'enviament
Add to Wish List
Descripció del producte

¿Qué es la viruta de espuma?

La viruta de espuma es un material formado por trozos de esponja de distinta densidad. El proceso de fabricación se inicia granulando el polietileno o el poliuretano con la ayuda de gas inyectado. El resultado final es una espuma de relleno ligera, flexible e ideal para rellenar sillones o cojines.

En la sección de espumas y esponjas de Servei Estació encontrarás paquetes de viruta de espuma para utilizar como relleno en trabajos de tapicería o manualidades. Contamos con espuma de relleno al precio más barato del mercado.

Características de la viruta de espuma

En Servei Estació somos expertos en la venta de materiales y conocemos muy bien las cualidades de la viruta de espuma o esponja. Estas son algunas de ellas.

  • La viruta de esponja es un material sumamente ligero. Esa particularidad supone que los cojines o almohadas que cuenten con este relleno no pesarán excesivamente.
  • Se trata de un material altamente volátil. Ello supone que se puede dispersar con mucha facilidad ante la mínima corriente de aire.
  • Repele el agua. La viruta de espuma de polietileno repele el agua. De esa manera, no se moja ni se empapa. Si lo utilizas para rellenar cojines colocados en la terraza puedes tener la seguridad de que nunca estarán húmedos.
  • Esta espuma de relleno no irrita la piel de las personas ni la de los animales domésticos. Por esa razón puedes utilizarla para construir una cama para tu perro o gato con total seguridad.
  • La viruta de esponja que encontrarás en Servei Estació es un material completamente reciclado. Su huella de carbono es mínima.
  • Es un material de relleno muy fácil de trabajar. Cuando se utiliza para completar manualidades se puede pegar con facilidad utilizando colas y adhesivos para textiles.
  • La textura blanca y acolchada permite que puedas combinar esta viruta con otro tipo de espumas de relleno como el relleno de terlenka en perlita. De esa manera, el cojín tendrá una estructura doblemente blanda y se ajustará perfectamente a los contornos del cuerpo.

Aplicaciones de la viruta de esponja

Está claro que la utilidad principal de la viruta de esponja o espuma son los trabajos de tapicería. Se emplea habitualmente para rellenar cojines o almohadas. También es habitual como material de relleno en sillones y sofás.

Más allá de su uso como relleno también es habitual utilizar viruta de espuma como material de embalaje. Su textura blanda y acolchada lo hace indispensable en el interior de cajas de contienen objetos  delicados. Por esa razón, se utiliza en mudanzas para proteger el traslado de enseres. Su poco peso permite utilizarlo sin añadir kilos a los bultos que se transportan. Es uno de los mejores materiales para embalar y proteger regalos.

Y no nos olvidamos de las manualidades. La espuma de relleno es muy habitual en trabajos de costura, ya sea como relleno o como elemento decorativo. A la hora de confeccionar muñecos o peluches es un material de relleno muy frecuente.  

Comprar viruta de espuma en Servei Estació

Si estás buscando dónde comprar relleno de espuma, la tienda online de Servei Estació es el lugar apropiado. Disponemos de bolsas de viruta de espuma o esponja en formato de 1 kilo. Los colores de la viruta son variados y su densidad varía en función del tamaño del copo.

Si estás interesado o interesada en comprar viruta de espuma solo tienes que hacer un pedido online en nuestra tienda virtual. En cuanto recibamos tu solicitud te enviaremos a casa la viruta de espuma que hayas solicitado y te llegará en apenas unos días.

¡No lo pienses más y empieza a rellenar los cojines del sofá! Conseguirás comodidad con un material de extraordinaria calidad al precio más barato.

Informació de la marca
Materials  World

Valoracions i opinions