Disfraces originales y caseros para adultos en Carnaval

Tic, tac, tic, tac, tic, tac… El tiempo corre y, después de las navidades, llega con fuerza el carnaval. Este año venimos cargados de ideas para inspirarte en la fiesta más loca del año. Hemos trabajado en la mejor lista de disfraces originales y caseros para adultos en carnaval; atuendos que podrás crear con pocos materiales y siguiendo unos fáciles y sencillos pasos. ¿Te apuntas?

Año tras año vemos como los disfraces de carnaval se van repitiendo: brujas, cowboys y superhéroes. ¿Verdad que estás cansado de esas ideas? Si este año quieres sorprender, no dudes en seguir nuestros trucos para ser el alma de esta maravillosa celebración.

Recuerda que, en nuestro catálogo online encontrarás una sección especial dedicada a los materiales de carnaval. Bolsas y cintas de colores, planchas de porexpan o goma eva, hilos y cuerdas de cáñamo natural, etc. ¡Descúbrelos todos!

DISFRACES PARA CARNAVAL HECHOS A MANO

El carnaval es una de las épocas más divertidas del año. Pensar el disfraz que vas a llevar en una de las mejores fiestas del año es todo un reto. Más aún si  te decides por realizar tu disfraz a mano.

Buscar en Internet, darte un paseo por las tiendas y juntar retales perdidos en casa puede convertirse en tu mejor idea. Para facilitar la elaboración de tu atuendo divertido, en este artículo te proponemos el top 5 de disfraces originales para carnaval. Ideas y tendencias con las que triunfarás seguro.

5 IDEAS DE DISFRACES ELABORADOS A MANO

Sin más dilación… ¡Empezamos! La lista con las 5 ideas de disfraces caseros más interesantes para adultos es:

1.- Un sándwich para destacar en originalidad

¿Eres de los que siempre tiene hambre? Entonces, este carnaval ya tienes la excusa perfecta para convertirte en un delicioso sándwich. Con algunos trozos de goma eva, fieltros de colores y cinta adhesiva podrás hacer una gran bocata gigante.

En Pinterest existen mil y una ideas diferentes de sándwich humano en las que podrás inspirarte. Puede ser una idea de disfraz divertida, que te recordará a la hora del desayuno. No lo dudes más, ¡seguro estarás para comerte!

Disfraces originales y caseros
Lego: disfraces originales y caseros

2.- Disfraz de lego casero

Ahora te presentamos una de los disfraces caseros originales para adultos más graciosos y sencillos de la lista. El disfraz pieza de lego puede ser tu opción ideal; un juguete que te recordará a tu infancia y con el que podrás destacar en originalidad.

Para realizar esta manualidad, tan solo necesitarás una caja de cartón, tijeras, pegamento, vasos de plástico y pintura. Además, si te lo montas bien, podrás conseguir la ayuda de tus niños y crear este disfraz casero junto a ellos.

3.- Político por un día

A continuación, presentamos un disfraz original y divertido para adultos. Si te pregunto por uno de los empleos más odiados y deseados a la vez, ¿sabrías decirme de qué profesional hablamos? Va, se admiten apuestas… ¡Sí, bien! Seguro que has pensando en la figura del político.

Estos cargo públicos inundan nuestra esfera pública y, en muchas ocasiones, se les recuerda por hechos muy difíciles de digerir o creer. Por ello, si eres de los que te gusta crear expectación y acaparar la opinión de los de más, ¡este es tu disfraz perfecto para carnaval!

Disfrazarse de un político es una opción muy fácil y económica. Tan solo debes enfundarte en un traje con camisa. A ese uniforme puedes añadirle pequeños detalles hechos con fieltro de colores: corbatas, pañuelos para la solapa de la chaqueta, etc. Con un peluca y algunos otros accesorios, tendrás el disfraz acabado.

El Político: disfraces originales y caseros para adultos
Disfraces cosplay otaku - Disfraces originales y caseros

4.- Disfraz la loca de los gatos

Tus amigos ya lo predicen: “Te vas a quedar más sola que la loca de los gatos”. Ahora puedes tomar en serio esa afirmación y hacer realidad los sueños de tus conocidos.

Para este disfraz de loca casero tan solo necesitas ropa vieja de estar por casa. Puedes utilizar adhesivo para pegar distintos accesorios, como la tela de peluche. Con este efecto harás pensar a los demás que tienes mil gatos alrededor de tu cuerpo.  ¡Será una idea espléndida y superdivertida!

5.- Disfrázate de tu serie favorita

Ahora os presentamos un disfraz original y sencillo de realizar:  tu personaje favorito de Netflix. Elige disfraces originales caseros para adultos como éste si eres un cinéfilo de escándalo. Si tu idea es crear disfraces hechos a mano con tu grupo de amigos, esta también puede ser una gran idea.

Te recomendamos rememorar viejos tiempos con vuestros colegas y os mimeticéis con los personajes de la serie Elite de Netflix. Este es uno de los grupo de escolares adolescentes más famoso de nuestra era.

Si te vas a disfrazar en grupo y quieres formar la banda adolescente de más éxito, te enseñamos unos trucos muy sencillos. Debes empezar tu disfraz hecho a mano customizando una americana oscura que tengas en casa. Repasa los bordes exteriores de la chaqueta con fliseline de color rojo. De esta manera, conseguirás que se parezca a la de los protagonistas.

Para crear el logo del colegio, puedes imprimirlo y realizarlo con fieltro. Una vez lo tengas, engánchalo en la parte superior izquierda de la americana. De esta forma, tan solo te quedará crear una corbata roja con rayas blancas que podrás realizar con una tiras de cinta adhesiva y… ¡Listo!

Para finalizar, acompaña estas pequeñas manualidades con una camisa blanca y unos pantalones rojos o falda oscura.

Disfraces originales y caseros

¿Ya sabes de qué te disfrazarás este año en carnaval? En Servei Estació encontrarás los materiales necesarios para crear disfraces originales y caseros de forma económica y original. Entre otros productos contamos con bolsas de plástico con estampado animal, telas de peluche, fieltros, pintura, purpurina, etc.

¡No compres tu disfraz de Carnaval, hazlo tú mismo! Visítanos en Calle Aragón 270-272, entre Passeig de Gràcia y Rambla Catalunya.

Recent Posts