Plancha de Aluminio pulido liso

SKU
Plancha-de-Aluminio-pulido-liso
Des de 12,10 € IVA inclòs

Pagament segur

Plaç d’entrega 2/4 dies laborables Recollida a tenda 1/2 dies Costs d'enviament des de 6,90 € 100% Garantia de qualitat
Add to Wish List
Descripció del producte

La plancha de aluminio liso obtiene un aspecto brillante, pulido y de color metálico. Fabricada a partir del metal no ferroso más abundante en la tierra, dicha chapa metálica se comercializa en grosores de 0.5mm y 1mm.

Asimismo, en nuestra tienda online de materiales encontrarás algunos formatos o medidas estándar del producto, con los tamaños siguientes: 50x25cm, 50x50cm y 50x100cm.

Propiedades

  • Al igual que la mayoría de aluminios, hablamos de un material muy ligero, más o menos rígido y resistente

  • Es un metal considerado buen reflector de la luz y la calor, aunque no es magnético

  • En cuanto a su manipulación, este material puede cortarse, perforarse, doblarse, limarse e incluso unirse a otras superficies utilizando herramientas básicas para trabajar el metal

  • El aluminio es un metal químicamente activo, pero forma una capa de óxido protectora que le da resistencia a la corrosión

Aplicaciones 

Las planchas metalicas suelen emplearse en el diseño de interiores en hogares e industrias. De hecho, se convierte  en el material idóneo para revestir suelos, paredes, escaleras, etc.

No obstante, también se utiliza en el sector de la construcción, para crear esculturas, maquetas e incluso ficticios para cine, televisión o publicidad.

También se recomienda el uso de la plancha de aluminio liso para la industria alimentaria. En concreto, para la construcción de cajas y tapas, debido a sus características de no-toxicidad. 

En metal, también puedes encontrar una amplia gama de perfiles de aluminio, para poder realizar terminaciones so como protección de esquinas o cantoneras

Mantenimiento

El aluminio es uno de los metales que mejor resisten a la corrosión. Si dichas placas de aluminio se exponen a la superficie exterior por largos periodos de tiempo, el material acabará presentando una capa calcárea, además de picaduras, en su superficie.

Para retirar una capa de óxido más o menos superficial, basta con limpiar la plancha de metal pulido con una sencilla solución de agua y jabón. No obstante, si la oxidación ha deteriorado en gran medida el material, es mejor pulir de nuevo el aluminio dañado.

Para evitarte estos trabajos, lo más recomendable es aplicar una capa de abrillantador para metales, que mantenga al material intacto.

Nuestra oferta disponible

Aquí encontrarás un producto óptimo para decoración, así como para el revestimiento de paredes, suelos e incluso muebles modernos. Su grosor y resistencia se adaptarán a la perfección a cualquier trabajo de bricolaje que tengas en mente.

 

¿Ya sabes dónde se realiza la venta de planchas de aluminio pulido? Busca en Servei Estació, tu ferretería online de materiales, el precio de la plancha de aluminio 1mm. ¡Conoce las propiedades y aplicaciones de todos nuestros materiales! Y, si lo necesitas, no dudes en pedirnos tu formato a medida.


Informació de la marca
Servei Estació