Perfil de protección para cristales de Espuma

SKU
perfil-de-proteccion-para-cristales-de-espuma
Materials  World
Des de 1,70 € IVA inclòs
- +
Entrega 3/5 dies laborables Recollida a tenda - Click & Collect 1/2 dies Costs d'enviament
Add to Wish List
Descripció del producte

Aquí encontrarás perfil de protección para cristales de espuma de color azul. Un material ligero y flexible, apto para crear cualquier estructura estable y de protección en marcos para ventanas.

Su fabricación se lleva a cabo en tres procedimientos básicos del trabajo con espumas. Primero, se disuelve y mezcla un gas en el polietileno líquido. Acto seguido, se le expande el gas que crea la estructura de burbujas o células. Finalmente, se enfría el producto hasta obtener un material espumoso fino y resistente. Durante  el proceso de fabricación suelen añadirse retardantes del fuego, así como otros aditivos antimicrobianos y antiestáticos.

¿Buscas el material idóneo para proteger bordes y esquinas en tus cristales? ¡Echa un vistazo a este producto de nuestra ferretería online. Se vende en la cantidad de metros lineales que precises. 

Características del perfil de espuma para cristal

Las células de este material, hecho a base de espuma de polietileno, poseen una estructura celular cerrada. No obstante, entre su superficie se permite el paso del aire debido a que sus células no están conectadas entre sí. Por ello, hablamos de un material ultra ligero, flexible y estable.

A continuación, te listamos algunas de las características más interesantes de este material espumoso:

  • Material de superficie estable y acolchada, capaz de soportar cualquier impacto, golpe, rasguño e incluso cargas más o menos pesadas
  • Magnífico absorbente acústico. De hecho, este perfil de espuma para cristal absorbe cualquier tipo de vibración
  • Alta densidad, de unos 30 kg/m3 aproximadamente. Todo ello, para para suministrar una gran capacidad de acolchamiento y protección
  • Es, además, un producto muy flexible y maleable, que puede adaptarse a cualquier superficie y ser estable dimensionalmente. De hecho, esto es así gracias a su alta capacidad de recuperación
  • Es resistente al contacto con productos químicos, bacterias, grasa, petróleo y disolventes
  • De larga vida útil, ya que el material posee una estructura celular uniforme libre de clorofluorocarbono. Por este motivo, los perfiles de espuma para la protección de cristales se pueden reciclar sin problemas
  • Es un material espumoso inodoro y ligero, muy fácil de trabajar e instalar

Manipulación y aplicaciones

La espuma de protección para cantos de polietileno es un material muy versátil que se puede cortar con cúter, con máquinas de control numérico, con hilo caliente y soldarse a otros materiales con calor.

Siempre utilizando el adhesivo adecuado para polietileno, también puede pegarse a otros materiales como el cartón, la madera y los metales o unirse entre sí soldando con calor.

En lo que respecta a sus principales usos y aplicaciones, el perfil de protección para cristal en forma espuma se utiliza para la protección y embalaje de varios productos. De esta manera, puedes encontrarlo en:

  • Revestimiento de aparatos eléctricos, como neveras o lavadoras
  • Protección en bordes de cristaleras o marcos de ventanas
  • Otros proyectos básicos relacionados con el vidrio en general

Al ser una espuma flexible, que absorbe a la perfección cualquier impacto, suele destinarse a crear todo tipo de acolchamientos para embalajes de artículos delicados.

Dónde comprar perfil de protección para cristales de espuma

Pide ahora los perfiles de protección para cristales de espuma que necesites. ¡ATENCIÓN! La espuma puede conformarse en productos semiacabados como tubos, bloques o perfiles.

¿Tienes alguna duda sobre este material o cualquier otro de nuestro catálogo de productos? Contacta con el equipo técnico de Servei Estació y daremos respuesta a tus preguntas.

Nuestro personal domina a la perfección todos los detalles relacionados con la manipulación, instalación y conservación de los materiales. Además, pueden asesorarte sobre la mejor elección para desarrollar tu proyecto.

En caso de no encontrar las medidas que necesitas, solicita un presupuesto a medida o escríbenos a [email protected] Recuerda indicar en el asunto del email el material que necesitas, por ejemplo, perfiles de protección para cristales de espuma.

Informació de la marca
Materials  World

MW Materials World es la marca de productos para la el bricolaje y las manualidades de Servei Estació. En este ecommerce encontrarás todo tipo de materiales para el bricolaje, así como información y consejos sobre sus características, usos y manipulación. ¡Si quieres comprar materiales de construcción online al mejor precio y calidad, has llegado al lugar idóneo!

 

 

Servei Estació es un establecimiento multiproducto con sede física en el centro de Barcelona. También nos podrás encontrar en Girona, L'Hospitalet de Llobregat y Sant Adrià del Besòs. Con más de 80 años de vida, Servei Estació se ha caracterizado por ofrecer un amplio abanico de materiales y artículos destinados al bricolaje, el diseño, la maquetación y la producción industrial, entre otras especialidades

¿En qué nos hemos convertido?

Con el nacimiento de esta segunda marca de materiales, MW se ha convertido en una tienda online especialista en obras y reformas. Por este motivo, nuestro supermercado online de materiales se posiciona en el sector de la construcción como una de las mejores marcas de Cataluña dónde comprar materiales pare reformas. Los profesionales del sector encuentran en nuestra web distintos productos, en la cantidad y medida deseada. Si buscas en nuestro amplio catálogo el producto que necesitas para tu proyecto, no dudes en pedirnos más información sobre él. Nuestros profesionales estarán a la altura para realizarte un presupuesto online adaptado a tus necesidades.

¿Hacía donde nos dirigimos?

En los últimos años también nos hemos convertido en expertos de materiales para regalos originales DIY. Si eres un aficionado del sector, en esta ferretería industrial online conseguirás nuevas ideas y consejos sobre bricolaje y decoración. Además, podrás comprar cualquier material para manualidades que se te pase por la mente; desde cajas de cartón a fieltros, telas y distintos formatos de materiales plásticos.

¡Comprar materiales de construcción online!

Atrévete a echar un vistazo al catálogo de productos y materiales de MW Materials World. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de asesorarte en tu compra online! Os esperamos a todos.

Valoracions i opinions