Espuma de Poliuretano autoextinguible 25 kg/m3

SKU
espuma-de-poliuretano-autoextinguible-25-kg-m3
Materials  World
Des de 1,45 € IVA inclòs
- +
Entrega 3/5 dies laborables Recollida a tenda - Click & Collect 1/2 dies Costs d'enviament
Add to Wish List
Descripció del producte

Espuma lila ignífuga para tapizar : Características y precio

La principal característica de este tipo de espuma de poliuretano es que ha sido especialmente concebida para resistir al fuego y reforzar, así, algunos tapizados.

Se trata de una espuma de poliuretano autoextinguible que refuerza la capacidad de resistir al fuego de algunos elementos tapizados y acolchados.

Propiedades del producto

Estas son algunas de las características principales de la espuma lila de poliuretano 

  • Ignífuga, retrasa la propagación del fuego
  • Fácil de manipular
  • Color lila
  • Dureza media
  • Resistencia a la rotura por desgarre
  • Anticorrosiva
  • Reutilizable
  • Lavable con un paño o plumero para el polvo
  • Reciclable

Manipulación: como cortar y pegar espuma de poliuretano

Esta espuma autoextinguible ha sido concebida para ser usada en instalaciones interiores y protegida por alguna barrera antifuego como la tapicería. De lo contrario, las propiedades autoextinguibles tienden a decrecer. 

Se corta con tijeras y cúter y se pega con pegamento apto para poliuretano.

Medidas y precio de la espuma lila para tapizar

Se vende en distintos formatos : encuéntralo en grosores de 10, 20 y 40 mm y en las medidas estándar de DINA3, DINA4, 50 x 100 cm y 100 x 100 cm.

Sin embargo, puedes cortarlo en la forma que quieras si nos haces llegar las medidas, usando nuestro servicio de corte de materiales a medida, pensado para que puedas customizar tus compras al máximo y recibirlas en casa como te gusta :)

El precio de la espuma para tapizar es a partir de 1,20 €, puede variar en función del tamaño que elijas y su forma de corte. 

¿Necesitas ayuda con este producto? Ponte en contacto con alguien de nuestro equipo

 

La Espuma de Poliuretano autoextinguible 25 kg/m3 es una espuma destinada a proyectos de tapicería que viene con un componente retardante del fuego y se presenta en color lila.
La Espuma de Poliuretano autoextinguible 25 kg/m3 es una espuma flexible muy fácil de manipular.
Propiedades físicas

Ensayo: Densidad; Cálculo: Densidad; Norma: UNE EN ISO 845; Unidad: KG/M3; Resulado: 25,0
Ensayo: Compresión; Cálculo: CV40; Norma: UNE EN ISO 3386; Unidad: Kps; Resultado: 3,3
Ensayo: Porosidad; Cálculo: Flujo de aire; Norma: UNE EN ISO 4638; Unidad: L/min; Resultado: 19,0
Ensayo: Resiliencia; Cálculo: Rs; Norma: UNE EN ISO 8307; Unidad: %; Resultado: 51,0
Ensayo: Norma de autoextinguibilidad; Norma: UNE EN 1021-1 NI3, UNE EN 1021-2 NI3

Informació de la marca
Materials  World

MW Materials World es la marca de productos para la el bricolaje y las manualidades de Servei Estació. En este ecommerce encontrarás todo tipo de materiales para el bricolaje, así como información y consejos sobre sus características, usos y manipulación. ¡Si quieres comprar materiales de construcción online al mejor precio y calidad, has llegado al lugar idóneo!

 

 

Servei Estació es un establecimiento multiproducto con sede física en el centro de Barcelona. También nos podrás encontrar en Girona, L'Hospitalet de Llobregat y Sant Adrià del Besòs. Con más de 80 años de vida, Servei Estació se ha caracterizado por ofrecer un amplio abanico de materiales y artículos destinados al bricolaje, el diseño, la maquetación y la producción industrial, entre otras especialidades

¿En qué nos hemos convertido?

Con el nacimiento de esta segunda marca de materiales, MW se ha convertido en una tienda online especialista en obras y reformas. Por este motivo, nuestro supermercado online de materiales se posiciona en el sector de la construcción como una de las mejores marcas de Cataluña dónde comprar materiales pare reformas. Los profesionales del sector encuentran en nuestra web distintos productos, en la cantidad y medida deseada. Si buscas en nuestro amplio catálogo el producto que necesitas para tu proyecto, no dudes en pedirnos más información sobre él. Nuestros profesionales estarán a la altura para realizarte un presupuesto online adaptado a tus necesidades.

¿Hacía donde nos dirigimos?

En los últimos años también nos hemos convertido en expertos de materiales para regalos originales DIY. Si eres un aficionado del sector, en esta ferretería industrial online conseguirás nuevas ideas y consejos sobre bricolaje y decoración. Además, podrás comprar cualquier material para manualidades que se te pase por la mente; desde cajas de cartón a fieltros, telas y distintos formatos de materiales plásticos.

¡Comprar materiales de construcción online!

Atrévete a echar un vistazo al catálogo de productos y materiales de MW Materials World. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de asesorarte en tu compra online! Os esperamos a todos.

Valoracions i opinions