Protector Foam Tubular Amarillo 2000x92 mm

SKU
202553
FUN&GO
16,15 € IVA inclòs
- +
Entrega 3/5 dies laborables Recollida a tenda - Click & Collect 1/2 dies Costs d'enviament
Add to Wish List
Descripció del producte

¿Qué es el protector foam tubular amarillo?

El protector foam tubular amarillo un artículo que se usa como espuma para protección de andamios. Se trata de un perfil de polietileno expandido de color amarillo con un corte  longitudinal que se fija en los tubos de los andamios. Se coloca rodeando el tubo y se sujeta firmemente utilizando bridas. El color amarillo asegura la señalización y lo hace visible para trabajadores, peatones y vehículos. Por otro lado, la textura espumosa amortigua posibles golpes e impactos contra el andamio.

En Servei Estació encontrarás protectores para andamios fabricados en espuma foam al precio más barato del mercado. Contamos con modelos que varían en diámetro para ajustarse a todo tipo de andamios.  

 

Características de la espuma para protección de andamios

La resistencia a los golpes es la principal cualidad de esta espuma protectora. Sin embargo, tiene algunas propiedades más que resultan muy interesantes.

  • Es impermeable y resistente al agua. Esta cualidad es crucial para un material que va a estar al aire libre y protegiendo andamios y armazones metálicos.
  • El protector foam es muy ligero. El poco peso que presenta facilita mucho su uso en altura y su transporte sobre estructuras temporales.
  • Absorbe los golpes y amortigua cualquier impacto que se pueda producir.
  • El protector foam tubular amarillo también resiste muy bien la abrasión. Además, soporta fuerzas de estiramiento y tracción recuperando su forma original.
  • Es muy flexible y puede doblarse con las manos para ajustarlo a la forma y dimensiones del andamio.
  • Es reciclable y se puede reutilizar muchas veces.
  • La espuma de protección para andamios es ignífuga: no arte y no propaga la llama.
  • El color amarillo la hace fácilmente visible y es un sistema de señalización muy evidente.

 

Aplicaciones y formas de trabajo del protector foam tubular amarillo

El uso más habitual de esta espuma es la señalización de andamios y la protección de los posibles golpes que puedan producirse contra la estructura. Se trata de un material utilizado en obras mayores y menores y que debe incluirse por normativa.

Este tipo de espuma también puede emplearse como material de embalaje para proteger objetos. Lo ideal es combinar su forma redonda con el perfil de espuma cuadrado stratocell. Ambos artículos podrás colocarlos en el interior de cajas para que se ajusten a esquinas y al contorno del objeto que haya en el interior.

Las manualidades también son otro campo de uso de la espuma tubular. Los artesanos utilizan esta espuma de polietileno para construir maquetas y dar volumen a sus creaciones. Su peso reducido facilita su empleo en decorados y montajes publicitarios.

Manipular la espuma de protección de andamios es muy sencillo. El tubo se puede cortar con tijeras, cúter, hilo caliente o sierra de calar. Si es necesario pegarlo, se puede hacer con colas y adhesivos para materiales plásticos. En el caso de que se deba añadir alguna marca se puede hacer con pintura en spray.

 

Comprar protector foam tubular amarillo en Servei Estació

La tienda online de Servei Estació te ofrece espuma de protección para andamios en 2 tamaños distintos. Se trata de foam tubular de 2000x50 mm y 2000x92 mm. La variedad de diámetro permite proteger también las rosetas que se colocan en los andamios y estructuras. Por otro lado, el tono amarillo es muy intenso y resulta ideal para todo tipo de señalización.

La manera más fácil de contar con la espuma tubular es realizar un pedido en nuestra tienda online. En cuanto recibamos tu solicitud seleccionaremos el material y lo prepararemos para el envío. Somos muy cuidadosos con el transporte y embalamos el producto garantizando que te llegará a casa en perfecto estado.

Si tienes alguna duda sobre el uso del material o estás buscando un producto muy particular para tu proyecto, puedes contactar con el equipo de expertos de Servei Estació. Nuestro personal conoce a la perfección todo el catálogo y podrá recomendarte que material se ajusta mejor a tu tarea. Además, te explicarán cómo manipularlo y sacarle todo el partido.

En Servei Estació acumulamos mucha experiencia en la venta de materiales y las espumas y esponjas ocupan un amplio espacio en nuestro catálogo. Además, disponemos de metal, madera, metacrilato, textiles y fieltros, vinilos, plásticos técnicos, caucho, goma eva, cartón de distintos tipos y mucho más.

Contamos con todo lo que necesitas para todos tus proyectos de bricolaje. ¡Echa un vistazo a nuestra tienda online y compra al precio más barato del mercado!

Informació de la marca
FUN&GO

Valoracions i opinions