Varilla cuadrada de Metacrilato transparente

SKU
varilla-cuadrada-de-metacrilato-transparente
Materials  World
Des de 2,05 € IVA inclòs
- +
Entrega 3/5 dies laborables Recollida a tenda - Click & Collect 1/2 dies Costs d'enviament
Add to Wish List
Descripció del producte

La varilla cuadrada de metacrilato transparente se convierte en uno de los vidrios plásticos de mayor rigidez y resistencia. Disponible en diversos grosores y en formato de varilla maciza, podrás utilizar dicho termoplástico para infinidad de aplicaciones del sector industrial y del bricolaje.

En Servei Estació, tu ferretería online de confianza, encontrarás varillas de acrílico transparente y cuadradas en infinidad de tamaños a medida y un metro de largo.

 

Características más destacadas

De entre sus propiedades más significativas destacamos una excelente transparencia de hasta el 93%. A este efecto de cristal espejo se añade una perfecta rigidez y resistencia al impacto, unas 20 veces más que la del vidrio.

Asimismo, soporta a la perfección cualquier inclemencia meteorológica, por lo que su uso en exteriores está totalmente recomendado. Es también un material de larga vida útil y buen aislante térmico y acústico.

Por último, está considerado un producto totalmente reciclable y de muy fácil combustión, ya que no se apaga al ser retirado del fuego.

 

Manipulación y aplicaciones


En cuanto a su manipulación, destacamos una varilla cuadrada y transparente de metacrilato muy fácil de mecanizar y trabajar. Aunque sea maciza, puede cortarse, perforarse y lijarse con las herramientas típicas para trabajar el metal y la madera

No obstante, dichas varillas de metacrilato cuadradas están consideradas como un vidrio plástico muy fácil de arañar. Así pues, debe extremarse la precaución para no arañar el material durante su mecanización.  

De sus aplicaciones más distintivas destacamos:

  • Su uso en la escenografía y escultura, para la creación de ficticios para cine, televisión, teatro, carteles luminosos
  • Fabricación de acuarios, piscinas y otros productos de señalización
  • Perfiles para iluminación
  • Todo tipo de mobiliario de diseño
  • En el sector de la juguetería
  • Manualidades variadas

 

Nuestra oferta en varillas transparente de metacrilato

En este espacio de nuestra tienda online de bricolaje encontrarás varilla cuadrada de metacrilato transparente con distintos diámetros a medida y una longitud máxima de un metro de largo.    

Echa un vistazo a esta página de nuestro catálogo online y compra el producto que necesites. Aquí ofrecemos una amplia variedad de varillas de acrílico transparente.


¡ATENCIÓN! A fin de evitar arañazos y golpes durante su transporte y manipulación, estas varillas cuadradas de metacrilato transparente vienen protegidas por una película plástica de polietileno que se retira fácilmente.

 

¿Ya sabes dónde comprar varilla cuadrada de metacrilato transparente? En Servei Estació, tu ferretería online de confianza, encontrarás el mejor catálogo de tubos, barras y varillas de metacrilato. ¡Conoce ya todos nuestros formatos y precios! 

Informació de la marca
Materials  World

Valoracions i opinions