Perfil Tubo Redondo Aluminio bruto

SKU
perfil-tubo-redondo-aluminio-bruto
Des de 3,20 € IVA inclòs

Pagament segur

Plaç d’entrega 3/5 dies laborables Recollida a tenda 1/2 dies Costs d'enviament des de 6,90 € 100% Garantia de qualitat
Add to Wish List
Descripció del producte

El perfil tubo redondo aluminio bruto de Servei Estació adquiere un aspecto liso y está fabricado en aluminio de color plata con acabado en bruto. Siendo un elemento muy resistente a la intemperie, maleable y ligero, dicho perfil o tubo redondo de metal lo encontrarás disponible en varios formatos a medida. 

¡Echa un vistazo ahora a la descripción de más arriba y elige tu modelo favorito! Aquí puedes comprar perfil o tubo redondo de aluminio en bruto con un 1mm de espesor.

Idóneo para múltiples aplicaciones, se convertirá en el accesorio perfecto para realizar acabados de paneles, enmarcados, guías, soportes o remates. Además, permite usarse en trabajos de bricolaje, carpintería, construcción y decoración.

¿Que es el aluminio en bruto?

El aluminio en bruto se convierte en un material blando, de baja resistencia mecánica, poca rigidez, ligero y de gran ductilidad. Para mejorar sus características, se realizan aleaciones de aluminio con otros metales, siendo la aleación más frecuente la realizada con magnesio.

Entre algunas de las características y propiedades más destacadas de estos perfiles metálicos se destaca:

  • Una amplia resistencia y ligereza extrema
  • Con un acabado plateado de gran estética
  • Es, además, un producto reciclable y por ello de larga vida útil
  • Gran resistencia a la corrosión y a muchos otros productos químicos

Usos y aplicaciones de los perfiles

Los perfiles de aluminio adquieren en la actualidad infinidad de usos y aplicaciones. En nuestro blog te explicamos algunas de las características y usos básicos de los perfiles de aluminio. Aunque, a grandes rasgas podemos destacar su uso como:

  • Cantonera o barra de metal que sirve como embellecedor de todo tipo de cerramientos para el hogar
  • Para crear plataformas de trabajo o estructuras variadas en edificios de nueva creación
  • Diferentes planes o proyectos de bricolaje relacionados con la conductividad 

Comprar perfil tubo redondo aluminio bruto en Servei Estació

Si quieres comprar perfil tubo redondo aluminio bruto, ya puedes hacerlo de forma online a través de la página web de Servei Estació. Echa un vistazo ahora a todos los materiales metálicos disponibles en nuestro amplio catálogo de productos. Aquí encontrarás distintas medidas estándar, diámetros y piezas con varios largos a medida.

Comprueba ahora si nuestros perfiles metálicos se ajustan a los proyectos o trabajos que tienes en mente realizar. Para más información, no dudes en enviarnos tu presupuesto a medida. ¡Tú pones la idea, nosotros los mejores materiales!


Informació de la marca
Materials  World