Perfil borde escalón aluminio anodizado plata

SKU
perfil-borde-escalon-aluminio-anodizado-plata
Des de 8,00 € IVA inclòs

Pagament segur

Plaç d’entrega 3/5 dies laborables Recollida a tenda 1/2 dies Costs d'enviament des de 6,90 € 100% Garantia de qualitat
Add to Wish List
Descripció del producte

Descubre en Servei Estació el perfil borde escalón de aluminio o cantonera escalón que necesitas para tu próximo proyecto de sellado de juntas. Si estás buscando los mejores perfiles metálicos del mercado, no dudes en echar un vistazo a todos y cada uno de los formatos disponibles en nuestro catálogo de productos. 

Características aluminio anodizado

Existen diferentes acabados del aluminio: anodizado, lacado, inoxidable, etc. Cada uno de estos procesos ayudan al metal a convertirse en un producto con mejores propiedades físicas. Algo fundamental para utilizar, por ejemplo, cualquier tipo de perfil metálico en infinidad de proyectos del sector industrial.

En este caso, el anodizado del aluminio hace referencia al proceso electrolítico de pasivación empleado para incrementar el espesor de la capa de óxido en la superficie de piezas metálicas. Se le denomina anodizado, ya que la parte que se trata forma el ánodo de un circuito eléctrico. 

Así pues, el perfil de aluminio para escalón anodizado y en color plata que encontrarás aquí, posee ciertas propiedades modificadas, entre las que destacamos: 

  • Una amplia resistencia y rigidez, aunque ligereza extrema
  • Gran capacidad para soportar el óxido y cualquier otra inclemencia meteorológica
  • Un perfecto aislante térmico y eléctrico
  • Hablamos, además, de un metal 100% reciclable y fácil de trabajar con herramientas básicas del bricolaje

Usos y aplicaciones

Los perfiles de aluminio de Servei Estació adquieren infinidad de usos y aplicaciones. Repasamos a continuación los más importantes:

  • En este sector del mundo del bricolaje, los perfiles de aluminio se utilizan para crear plataformas de trabajo o estructuras variadas en edificios de nueva creación
  • La cantonera o barra de metal también sirve como embellecedor de todo tipo de cerramientos para el hogar
  • Se usa, además, para diferentes planes o proyectos de bricolaje relacionados con la conductividad

Comprar perfil borde escalon aluminio anodizado plata

En Servei Estació te ofrecemos la mejor asesoría en tus proyectos, además contamos con un equipo profesional y multidisciplinar para ayudarte a seleccionar el material y la manipulación necesaria para ejecutar tus ideas.

En caso de no encontrar las medidas que necesitas, solicita un presupuesto a medida o escríbenos a info@serveiestacio.com  Recuerda indicar en el asunto del email el material que necesitas, por ejemplo, perfil borde escalón aluminio anodizado plata.

Finalmente, si eres un profesional de la industria, puedes obtener descuentos especiales gracias a tu tarjeta cliente. ¡No olvides consultar todas tus ventajas! 


Informació de la marca
Materials  World