No et perdis mai una novetat Subscriu-te a la nostra newsletter i rep els millors descomptes i ofertes
SKU
pavimento-de-pvc-para-ni-os
Producte sense estoc
Actualment no disposem d’estoc d’aquest producte. Contacteu amb nosaltres per suggerir-vos altres opcions.
Contacta araDescripció del producte
El pavimento de PVC para niños es el protector ideal para suelos de interior. Un revestimiento de policloruro de vinilo muy confortable, absorbente de ruido y fácil de limpiar. En la actualidad se convierte en el pavimento idóneo para crear zonas de juego y/o descanso para niños dentro del hogar.
Siendo un producto flexible, resistente, fácil de instalar y de aspecto decorativo, este suelo PVC rollo es apto para utilizar en zonas de interior de alta afluencia o tránsito de personas. Sin duda, será el elemento de plástico vinílico perfecto para el revestimiento de suelos en viviendas, guarderías o escuelas de párvulos.
En Servei Estació, tu ferretería online de confianza, encontrarás suelos de PVC para niños con un ancho de bobina de 2 metros y un grueso máximo de 3 milímetros.
Características PVC
De entre las características más significativas de este suelo de PVC para interior destacamos:
- Un plástico de estructura flexible, que suele emplearse como protector en suelos de PVC para escuelas o guarderías
- Dicho revestimiento soporta muy bien los impactos y disfruta de una larga durabilidad en el tiempo. Además, se convierte en un material 100% permeable
- Cualquier suelo PVC interior para niños se fabrica con policloruro de vinilo y se convierte en un gran aislante acústico. Además, aporta un gran confort y resistencia
- Este PVC decorativo y brillante adquiere, además, una buena estabilidad química
- Puede mecanizarse fácilmente. De hecho, este material puede incluso soldarse y pegarse a otros materiales utilizando las herramientas y productos adhesivos idóneos
- Es también autoextinguible, aunque no es un pavimento resistente a aceites, grasas, ácidos, álcalis, hidrocarburos ni disolventes. Para su buen mantenimiento basta con lavar el material con agua y jabón
- Es fácil de mantener y limpiar con una solución simple de agua y jabón. Además, se convierte en un material 100% reciclable
Manipulación y aplicaciones más comunes
En cuanto a su manipulación, destacamos un material muy fácil de mecanizar. Hablamos de un suelo protector de PVC apto para cortarse con cutter o tijera. Asimismo, para su instalación tan solo es necesario utilizar los adhesivos correctos para suelo de PVC interior; pegamentos de contacto tipo bilaterales para pavimento.
Antes de colocar dicho material debemos asegurar que el substrato está plano, nivelado, limpio, seco y estructuralmente sólido. Una vez instalado, es necesario lavar el producto con agua y detergente de pH neutro.
De entre sus aplicaciones más destacadas listamos su uso como:
- Suelo o pavimento de interior en escuelas, guarderías, etc.
- Pavimento decorativo y antideslizante para entradas zonas de juego dentro del hogar
- Revestimiento en eventos efímeros
Nuestra oferta en suelos de PVC para niños
En este espacio de nuestra tienda online de bricolaje encontrarás pavimento de PVC para niños en rollos con anchura de bobina de 2 metros y un grueso máximo de 3 milímetros. Disponible en un formato estampado especial para menores.
Echa un vistazo a esta página de nuestro catálogo online y elige el producto que necesites. Aquí podrás encargar distintos pavimentos o revestimientos para suelos de protección y 100% confortables.
¿Ya sabes dónde comprar pavimento de PVC para niños? En Servei Estació, tu ferretería online de confianza, encontrarás el mejor catálogo en suelos de PVC. ¡Conoce ya todos nuestros formatos y precios!
Informació de la marca