Lona acrílica exterior colores semirrígida (masacril)

SKU
lona-acrilica-exterior-colores-semirrigida-masacril
Des de 19,30 € IVA inclòs

Pagament segur

Plaç d’entrega 2/4 dies laborables Recollida a tenda 1/2 dies Costs d'enviament des de 6,90 € 100% Garantia de qualitat
Add to Wish List
Descripció del producte

¿Qué es la lona acrílica exterior colores semirrígida (masacril)?

La lona acrílica exterior colores semirrígida (masacril) es un tejido de alta calidad y resistencia. Resulta ideal para la confección de pérgolas, parasoles, toldos y cortinas para exterior.

Resulta ideal para la confección de pérgolas, parasoles, toldos y cortinas para exterior.

Este tipo de lona acrílica para exterior se fabrica con hilos de urdimbre de 30 h/cm (Nm 34/2). La trama es de 15 h/cm (Nm 34/2). El tejido es acrílico y los colores son tintados a la masa.

Esa clase de tintado supone que el color se aplica antes de llevar a cabo la confección del tejido. De esa manera, los pigmentos impregnan la disolución del polímero antes de que se forme la fibra. El resultado es un color sólido, intenso y de alta calidad.

En Servei Estació contamos con una sección de materiales dedicada exclusivamente a los textiles y los fieltros. Allí encontrarás lona acrílica exterior colores semirrígida (masacril) de la mejor calidad. Además, nuestro stock es muy numeroso y eso nos permite ofrecer los precios más bajos del mercado.

Podrás escoger entre 12 colores diferentes de lona acrílica tintada con una anchura de 120 cm.  La longitud será la que tú elijas porque el material se vende a metros.

Compra lona acrílica exterior colores semirrígida masacril de alta calidad y resistencia. Es perfecta para la confección de pérgolas parasoles toldos y cortinas para exterior. ¡Haz un pedido online hoy mismo!

 

Características de la lona acrílica exterior colores semirrígida (masacril)

La lona masacril es uno de los tejidos de fibra acrílica más resistente del mercado. Es un material fácil de trabajar que tiene una colección amplia de cualidades. Repasamos algunas de sus atributos más significativos.

  • Es un tejido que presenta una resistencia muy elevada al desgarro:
    • Urdimbre: 140 daN/5 cm / Trama: 95 daN/5 cm / Columna de agua: 360 mm
  • Tiene un peso de 300 g/m2.
  • Es un tejido que aporta un acabado resinado muy resistente.
  • Gracias a esa pátina de resina, el tejido repele el agua.
  • También retrasa considerablemente la adherencia de suciedad o polvo sobre la superficie de la lona.
  • La superficie es lisa, suave y agradable al tacto.
  • De igual manera, se trata de un tejido 100% acrílico tintado y transpirable.
  • Los colores se mantienen estables y luminosos durante mucho tiempo.
  • Es un material con una estabilidad dimensional muy remarcable.
  • Es un tejido de secado rápido y anti manchas.
  • También bloquea los rayos UV al 100%.
  • Soporta perfectamente la exposición a la intemperie.
  • Bloquea el paso del viento y la humedad.
  • Protege del sol y también reduce el deslumbramiento.
  • Reduce muy significativamente el calor porque baja la temperatura de la zona sombreada.
  • Es un tejido reversible y antibacteriano.
  • Resulta un material muy decorativo y aporta un plus de color y elegancia a las zonas exteriores del hogar.
  • El mantenimiento es mínimo. Para limpiar la lona basta con un cepillado o aspirado suave.
  • De vez en cuando se puede utilizar agua y jabón neutro. Bastará con aplicar con un cepillo sobre la lona y aclarar. Después es aconsejable dejar secar totalmente la lona.
  • Por último, se recomienda no utilizar productos abrasivos sobre la lona

 

Usos de la lona acrílica exterior colores semirrígida (masacril)

La resistencia de esta lona acrílica tintada la hace ideal como tejido de sombra. Con ella se pueden confeccionar toldos exteriores. Se puede apostar por todos impermeables, de veranda, fijos, con bandas verticales o de punto recto. Para jardines, terrazas, balcones o galerías.

La lona acrílica exterior colores semirrígida (masacril) es perfecta para la confección de bambalinas enrollables. Así, se utiliza habitualmente en salas de exposiciones o en teatros.

Este tipo de lona masacril también es ideal para construir toldos de comercios en mercados o puestos ambulantes. La resistencia de la tela hace que proteja de manera efectiva el género que puede haber dentro de la parada. Además, es posible añadir algún logotipo sobre la lona para identificar rápidamente la tienda o la parada.

También es una manera rápida y efectiva de dividir espacios. Para volver a conectar las salas, bastará con recoger en uno de los extremos la lona. Así se volverá a disfrutar en una zona continua.

Al tratarse de un tejido tan higiénico resulta útil para confeccionar sillones o sofás que vayan a colocarse en zonas exteriores. Además, también sirve para hacer cojines o pufs que se ubicarán en jardines, terrazas o balcones. Es un tejido ideal para la construcción de tumbonas o sillas de playa.

Se trata de un tejido acrílico de exterior de colores hecho de fibra acrílica de alta calidad y está especialmente indicada para aplicaciones al aire libre. Cualquier tipo de cobertor para mobiliario de jardín o lona protectora puede confeccionarse con esta lona masacril. También las cortinas exteriores o incluso las interiores.

La lona también se puede utilizar en manualidades. Es posible hacer bolsos de playa, tote bags o bandoleras con ella. Sin duda, se conseguirán piezas resistentes y con colores luminosos.

 

Manipular el material

Trabajar sobre la lona acrílica exterior colores semirrígida (masacril) es una tarea sencilla. El tejido se puede cortar utilizando tijeras o incluso un cúter bien afilado. Por supuesto, se puede coser a mano o a máquina aunque los mejores resultados se obtienen de la segunda manera.

La lona se puede perforar y añadir ojetes metálicos para conseguir un acabado óptimo. De hecho, esa es la manera habitual de pasar una cuerda por el toldo. Así se consigue una fijación óptima con un nudo.

También es posible pegar la lona acrílica exterior colores semirrígida (masacril) sobre otras superficies. Se puede cubrir madera, metal o incluso láminas de plástico. Basta con utilizar un producto adhesivo que funcione sobre ese tipo de materiales.

Sin duda, se trata de un tejido muy atractivo que también se puede decorar. Es posible dibujar o pintar sobre la lona sobre utilizando pinturas adecuadas. También se pueden crear formas y ornamentos empleando cola adhesiva con purpurina.

 

Comprar lona acrílica exterior colores semirrígida (masacril) en Servei Estació

En Servei Estació encontrarás la lona masacril en 12 colores distintos. Podrás escoger entre negro, blanco, gris, marrón, beige, crudo, gris oscuro, azul marino, verde botella, azul eléctrico, verde billar o visón.

La lona está tintada a la masa y todos los tonos son vivos y luminosos. No blanquean con el paso del tiempo, ni pierden intensidad. Incluso expuestos a la intemperie más adversa los colores se mantienen radiantes.

La anchura de la bobina que te ofrecemos es de 1,20 metros. Los metros lineales podrán ser los que tú decidas porque el tejido se vende, precisamente, a metros. Además, si necesitas una pieza de unas dimensiones especiales puedes comprar nuestra lona acrílica exterior colores semirrígida (masacril) a medida. Solo tienes que contacta con nosotros y explicarnos qué color de tejido necesitas y de qué tamaño.

Si quieres acercarte hasta nuestra tienda de materiales del centro de Barcelona, estaremos encantados de recibirte. Sin embargo, si prefieres no desplazarte, puedes comprar la lona masacril a través de nuestra tienda online.

Solo tienes que elegir el color que prefieres de entre la docena de ellos que te proponemos. Después, recuerda indicar el número de metros que necesitas para la longitud de la lona. En cuanto llenes tu carrito y finalices tu compra, nosotros recibiremos tu pedido online de lona masacril.

A partir de ahí, seleccionaremos y cortaremos el material. Luego, lo embalaremos bien protegido para que no sufra ningún contratiempo durante el transporte. En un plazo de 2 a 4 días recibirás la lona de exterior en tu casa.

También podemos enviártela a tu taller, tu negocio o tu segunda residencia. En la dirección que nos indiques, recibirás el pedido.

 

Recibe el asesoramiento de profesionales

¿Estás buscando un tejido de colores y a metros que sea resistente, estético e impermeable? Pues entonces apuesta por la lona acrílica exterior colores semirrígida (masacril).

Ya sabes dónde comprarlo al mejor precio y de la mejor calidad. Y es en la tienda online de Servei Estació.

Recuerda que si tienes alguna duda sobre la manipulación de la lona masacril, te ayudamos. Puedes contactar con el equipo técnico de Servei Estació. Nuestros compañeros son ferreteros expertos que conocen a la perfección las cualidades de esta lona de exterior.

Además, podrán aconsejarte sobre si es el material adecuado para tu proyecto y cómo puedes mejorar todavía más el resultado.

En Servei Estació disponemos de un catálogo amplio de textiles y fieltros. En él donde podrás encontrar otro tipo de lonas, moquetas, telas de rafia, piezas termoadhesivas o para tapicería.

También tenemos tejidos especiales. Entre ellos se encuentra esta lona acrílica exterior colores semirrígida (masacril) o la malla de poliéster y PVC perforada.

Lo mejor es que eches un vistazo y escojas aquellos materiales que necesitas para completar el proyecto de la lona masacril. Recuerda que tenemos los mejores precios y solo trabajamos con los mejores fabricantes.

Te ofrecemos lona acrílica exterior colores semirrígida masacril de alta calidad y resistencia para la confección de pérgolas parasoles toldos y cortinas para exterior. ¡Haz un pedido hoy mismo recíbelo en apenas unos días.  


Informació de la marca
Servei Estació