Plancha de Poliestireno extrusionado 33 kg/m3

SKU
plancha-de-poliestireno-extrusionado-33kg-m3
Materials  World
Des de 1,55 € IVA inclòs
- +
Entrega 3/5 dies laborables Recollida a tenda - Click & Collect 1/2 dies Costs d'enviament
Add to Wish List
Descripció del producte
El poliestireno extrusionado (XPS según sus siglas en inglés) tiene una estructura celular cerrada similar a la del poliestireno expandido (un 5% de poliestireno y un 95% de gas) pero presenta una superficie más lisa, mayor dureza y una conductividad térmica reducida.

Esta espuma rígida se obtiene mediante la extrusión del poliestireno en presencia de un gas espumante. Se usa principalmente como aislante térmico en planchas pero también para fabricar bandejas y tazas de un solo uso, maquetas y prototipos.

Colores: verde pálido y naranja pálido.
Densidad: 33 kg/m3.
Aislante: su estructura celular cerrada le proporciona un baja conductividad térmica y, por tanto, una gran capacidad de aislamiento.
Alta resistencia mecánica. Es fácil de manipular.
Hidrofóbico: El grado de absorción de agua es casi nulo por inmersión o por difusión. Resistencia al vapor de agua superior al EPS.
Muy ligero.
Resistencia química: a los ácidos, bases, pinturas al agua y acuosas, alcohol y pinturas con base de alcohol, salitre y agua de mar, cemento y morteros. No resiste los hidrocarburos, disolventes, gasolina, fuel, asfaltos o disolventes de pintura, pintura con base aceitosa, insecticidas o conservantes de la madera y resinas de poliéster.
Es imputrescible, no corrosivo: no le atacan agentes que se encuentran en el suelo (ácidos, álcalis, bacterias, ...).
No se recomienda utilizarlo a una temperatura superior a 75ºC.
Combustión: Aunque contiene un retardante del fuego no debe exponerse a llama abierta o a fuentes de ignición.
Una exposición prolongada a los rayos ultravioletas del sol puede provocar que la superficie se decolore y se pulverice superficialmente.
Informació de la marca
Materials  World

MW Materials World es la marca de productos para la el bricolaje y las manualidades de Servei Estació. En este ecommerce encontrarás todo tipo de materiales para el bricolaje, así como información y consejos sobre sus características, usos y manipulación. ¡Si quieres comprar materiales de construcción online al mejor precio y calidad, has llegado al lugar idóneo!

 

 

Servei Estació es un establecimiento multiproducto con sede física en el centro de Barcelona. También nos podrás encontrar en Girona, L'Hospitalet de Llobregat y Sant Adrià del Besòs. Con más de 80 años de vida, Servei Estació se ha caracterizado por ofrecer un amplio abanico de materiales y artículos destinados al bricolaje, el diseño, la maquetación y la producción industrial, entre otras especialidades

¿En qué nos hemos convertido?

Con el nacimiento de esta segunda marca de materiales, MW se ha convertido en una tienda online especialista en obras y reformas. Por este motivo, nuestro supermercado online de materiales se posiciona en el sector de la construcción como una de las mejores marcas de Cataluña dónde comprar materiales pare reformas. Los profesionales del sector encuentran en nuestra web distintos productos, en la cantidad y medida deseada. Si buscas en nuestro amplio catálogo el producto que necesitas para tu proyecto, no dudes en pedirnos más información sobre él. Nuestros profesionales estarán a la altura para realizarte un presupuesto online adaptado a tus necesidades.

¿Hacía donde nos dirigimos?

En los últimos años también nos hemos convertido en expertos de materiales para regalos originales DIY. Si eres un aficionado del sector, en esta ferretería industrial online conseguirás nuevas ideas y consejos sobre bricolaje y decoración. Además, podrás comprar cualquier material para manualidades que se te pase por la mente; desde cajas de cartón a fieltros, telas y distintos formatos de materiales plásticos.

¡Comprar materiales de construcción online!

Atrévete a echar un vistazo al catálogo de productos y materiales de MW Materials World. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de asesorarte en tu compra online! Os esperamos a todos.

Valoracions i opinions