¿Dónde puedo comprar cajas de cartón para mudanzas?

¿A puntito de mudarte a un nuevo hogar? Si necesitas comprar cajas de cartón para mudanzas, el post de hoy puede interesarte. Desde Servei Estació hemos decidido dedicar este artículo a los que vais desalojar en breve todos y cada uno de los objetos personales de vuestra vivienda.

Llevar a cabo un mudanza nunca es fácil, ¿cierto? Los que habéis realizado algún traslado como éste ya sabéis de qué va la cosa… Gastar horas y horas de organización, limpieza y traslado de muebles, ropa y un sinfín de objetos.

Si queréis convertir esta ardua tarea en algo mucho más fácil y rápido de realizar, te recomendamos que cuentes con nuestros packs o cajas de cartón para mudanzas. Un set de productos que utilizarás para organizar y guardar en perfecto estado todo aquello que necesites ubicar en tu nueva casa.

¿Te interesa? Estate muy atento a las opciones que puedes encontrar en la tienda online de materiales de Servei Estació. ¡Empezamos!

Tu pack de cajas de cartón para mudanzas

Te encuentras desempolvando los objetos personales que tienes guardados en muebles y armarios. De pronto, te das cuentas de que no tienes suficientes cajas de cartón ni materiales de embalaje para mudanzas. Exacto, esos productos que te iban a servir para guardar tus accesorios personales durante el traslado al nuevo hogar.

¿Te sientes identificado con esta situación? No temas, porque en la ferretería de Servei Estació podrás comprar cajas de cartón para mudanzas de todo tipo. Accesorios desmontables, rollo de plástico de burbuja, etiquetas adhesivas para recordar que has guardado en cada empaque… ¡Entra ahora en la web online de Servei Estació y elige el pack de mudanzas que mejor se adapte a lo que estás buscando!

1. – CAJAS DE CARTÓN PARA EMBALAJE

Encuentra en Servei Estació, tu ferretería de confianza en Barcelona las mejores cajas para embalaje, fabricadas a partir de cartón de capas troquelado. Contamos con un amplio surtido en cajas de mudanza, disponibles en diferentes formatos y con un acabado en color Kraft.

Este tipo de cajas de cartón para embalaje están disponibles en diferentes tamaños a medida:

  • 33x30x20 cm
  • 40x30x25 cm
  • 30x19x12 cm
  • 40x40x30 cm
  • 50x50x40 cm
  • 60x40x25 cm
  • 60x60x50 cm
  • 80x40x30 cm
  • 100x50x40 cm

¡No lo dudes más y pídenos un presupuesto a medida! Ponemos a tu entera disposición un equipo de expertos con amplia experiencia, que te asesorará en todo momento para la correcta elección de tu pack de cajas para embalaje.

Cajas de cartón para embalaje - Servei Estació
Comprar cajas de cartón para mudanzas - Servei Estació

2. – CAJAS DE CARTÓN PARA MUDANZAS

Con el objetivo de haceros mucho más fácil el traslado a vuestra nueva casa, en Servei Estació ponemos a vuestro alcance un amplio catálogo en cajas para mudanza. Este tipo de envases y embalajes de cartón son aptos para guardar y/o clasificar todo tipo de objetos durante un traslado.

En nuestra ferretería online encontrarás distintos formatos de cajas multiencajables, capaces de almacenar todo tipo de objetos. Así como cajas de cartón de montaje rápido, idóneas para resguardar objetos más o menos frágiles de la forma más sencilla. Además, contamos con varias cajas tipo armario, para que también puedas transportar de forma cómoda y sencilla las diferentes prendas de ropa que tengas en tu armario.

3. – CAJAS DE CARTÓN DE GRAN FORMATO

En este apartado, destacamos un amplio stock de cajas para embalar electrodoméstico y otros objetos voluminosos. Es el caso de televisores, ordenadores o incluso cuadros o piezas de decoración de gran formato.

Este tipo de objetos y accesorios precisan de un embalaje mucho más resistente a los golpes. Por ello, recomendamos complementar estas cajas de cartón para televisión o ordenador con un plástico de burbujas que envuelva previamente el producto.

Cajas de cartón de gran formato - Servei Estació

Ahora ya tienes a tu alcance toda la información para comprar cajas de cartón para mudanzas en Servei Estació. No dudes en consultar a nuestro personal en tienda sobre cualquier duda acerca de estos productos. También puedes dejarnos un comentario en este mismo post o escribirnos al email: info@serveiestacio.com

10 TIPS PARA ORGANIZAR UNA MUDANZA

1. DE ESTANCIA EN ESTANCIA

Si cuentas con varias estancias que tengas que vaciar, ves una por una haciendo inventario de todo lo que necesitas llevarte. Coloca lo grande junto y lo pequeño en cajas de cartón. Decide empezar por la estancia que más utilices, para que no eches en falta ningún objeto imprescindible.

Ten claras tus prioridades, selecciona el espacio a organizar y ponte a ello. Cuando termines con una habitación, tómate un momento para celebrarlo y pasa a la siguiente.

2. TÓMATE TU TIEMPO

Las mudanzas tienen una fecha límite. En la medida de lo posible deberías empezar a hacer cajas con tiempo. Como decimos, el estrés es un factor que no ayuda nada a hacer las cosas bien (ni en el ámbito de los traslados ni en ningún otro).

Por eso, no esperes tenerlo todo empaquetado y en orden de la noche a la mañana. Dependiendo del área a organizar, ten en cuenta que te llevará más tiempo. Por ejemplo, es posible que el baño lo tengas recogido en un par de horas y, en cambio, la habitación de los niños te lleve todo un día.

3. DESHAZTE DE AQUELLO QUE NO UTILIZAS

Es el momento de comenzar una nueva vida, y por lo tanto, de escoger qué partes de ella siguen contigo y cuáles se dejan atrás. Como si fueras Marie Kondo, visualiza tus objetos y desecha los que ya no necesites. Igualmente, con los muebles, piensa honestamente si quieres que formen parte de nuevo de la decoración de tu casa o si prefieres cambiarlos.

Es cierto que en muchos casos no vas a poder elegir (puede que los necesites y no sea el momento de invertir en muebles nuevos), pero hacer el paso de identificar lo que quieres cambiar siempre ayuda a empezar de forma renovada una etapa diferente.

4. USA CAJAS A MEDIDA DE LOS OBJETOS

Si utilizas cajas estándar para guardar muchos objetos, ten en cuenta lo siguiente:

  • No deberían pesar más de 20kg
  • Tienen que cerrar bien las solapas (no la cargues demasiado)
  • Lo que pesa debe ir en el fondo

5. COLOCA LO FRÁGIL EN CAJAS ADAPTADAS

Disponemos de cajas de cartón específicas para cuadros, para libros ¡Incluso percheros de cartón para guardar las camisas!

6. PROTEGE EL INTERIOR DE LAS CAJAS CON VIRUTAS DE PROTECCIÓN

Te recomendamos que acolches el interior de tus cajas con virutas para proteger los objetos que lleves en el interior. También puedes usar papel de burbujas para envolver platos y vasos, o papel de periódico. Además, luego puedes reutilizar el plástico burbujas con alguna manualidad.

7. ENROLLA LAS ALFOMBRAS

No te olvides de que las alfombras es mejor no guardarlas dobladas, ya que pueden estropearse al forzarse los pliegues. Enróllalas y colócalas todas juntas en una caja para no perder ninguna.

8. UTILIZA BOLSAS GRANDES DE BASURA PARA LA ROPA

Sin prejuicios. Todo lo que quieras llevarte y esté hecho con tejido, en bolsas grandes de basura y a la parte de arriba del camión. Puedes distinguir entre toallas y ropa de cama, abrigos… Si ya tienes hecho el cambio de armario te será todo mucho más sencillo.

9. DÉJALO TODO A MANO Y ETIQUETA LAS CAJAS

Asegúrate de que todas tus cajas están identificadas, para que puedas reconocer lo que hay dentro. Ahora es cuando cobra sentido el inventario que hiciste al principio. Controla lo que te llevas y dónde lo guardas, para no perder nada.

10. HAZ UNA VISITA AL NUEVO PISO PARA ORDENAR

Es un buen consejo el que te vayas al piso nuevo, ya con la mudanza hecha (en cajas) para ver dónde colocarías cada una de las cosas. No es lo mismo imaginar lo bonita que va a ser tu vida en tu nuevo hogar cuando vas a comprarlo que cuando tienes claro qué muebles te llevas y necesitas colocarlos en algún sitio.

Esperamos que te hayan servido estos consejos. Organizar previamente una mudanza te ahorrará muchos dolores de cabeza y muchísimo estrés. Tener todo en su sitio hará que no tengas sorpresas desagradables cuando llegues a tu destino. No tendrás más que vaciar las cajas y colocar alegremente su contenido en tu nuevo hogar.  ¡Que lo disfrutes!

Ahora ya tienes a tu alcance toda la información para comprar cajas de cartón para mudanzas en Servei Estació. No dudes en consultar a nuestro personal en tienda sobre cualquier duda acerca de estos productos. También puedes dejarnos un comentario en este mismo post o escribirnos al email: info@serveiestacio.com

Recent Posts