Cajas de plástico para almacenaje [Catálogo Completo 2021]

¿Buscas soluciones de almacenaje que te permitan mantener el orden y encontrar tus cosas rápido? Sin duda, las cajas de plástico transparente son un recurso en auge por su comodidad, versatilidad y precio.

Sigue leyendo en este post todas las soluciones que te ofrecen las cajas de plástico (transparente y de colores) que vendemos en la ferretería online de Servei Estació.

Tipos de cajas de plástico: grandes, pequeñas, transparentes y con tapa

A pesar de tener una gran oferta de cajas plásticas, lo cierto es que las más demandadas para el menaje del hogar son las transparentes. Las cajas de plástico grandes o industriales suelen pedirse de colores para distinguir el producto, y se usan sobre todo para transportar alimentos, como fruta y verdura. Por otro lado, las cajas de almacenaje plástico para guardar ropa, con o sin tapa, son sin duda las favoritas a la hora de escoger un método de almacenaje que sea moderno y funcional.

En nuestro amplio catálogo de materiales online disponemos de cajas para la organización vertical, dispuestas como si fueran los cajones de un armario. Igualmente, porque nos encanta el metacrilato, disponemos de cajas pequeñas, mitad blancas y mitad transparentes. Una opción elegante para guardar, por ejemplo, bisutería.

Catálogo de productos de almacenaje y orden con cajas de plástico 2021

A continuación, te mostramos unos cuantos modelos de almacenaje de plástico que puedes encontrar en Servei Estació, tu ferretería online de confianza:

Cajas de plástico grandes con tapa de color

CAJAS GRANDES CON TAPA DE COLOR

Ideales para clasificar los distintos objetos almacenados por colores. Disponible 40L y 60L

Cajones de plástico en vertical

CAJONERA VERTICAL PARA ALMACENAR ROPA

4 cajones de 12L con ruedas para ordenar ropa y accesorios. Disponible en transparente.

Caja de plástico grande con tapa

CAJAS TRANSPARENTES CON TAPA

Clásico entre clásicos. Úsala para guardar ropa en el cambio de armario, zapatos, juguetes… Disponible en varios tamaños.

Joyero con tapa blanca y transparente

CAJA PEQUEÑA TRANSPARENTE Y BLANCA

Un ejemplo de almacenaje bonito para objetos que quieras encontrar rápido. Joyas y bisutería. Disponible en varios tamaños.

Caja de plástico alargada transparente

CAJA ALARGADA TRANSPARENTE

Ua caja de almacenaje grande para guardar todo tipo de objetos y tenerlos al alcance. Disponible en varios tamaños.

caja-de-plastico-mundibox

CAJA DE PLÁSTICO MUNDIBOX

 Caja transparente de 790x390x180mm. Una muy buena opción para el almacenaje de ropa de otras temporadas. 

Si te cuesta mantener el orden en tu hogar, no olvides visitar el artículo dónde te listamos las mejores cajas para ordenar.  En Servei Estació, tu ferretería online de Barcelona,  podrás comprar envases de plástico y otros modelos en cajas de cartón y madera. Sin duda, los mejores productos para organización ropa, juguetes, documentos de oficina e incluso tus utensilios de cocina.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

PARTICIPA EN INSTAGRAM
close-link
Cajas de madera [Catálogo 2021] - Servei Estació