Espuma de maletín de Poliuretano ondulada 25 kg/m3

SKU
espuma-de-maletin-de-poliuretano-ondulada-25-kg-m3
Materials  World
Des de 5,90 € IVA inclòs
- +
Entrega 3/5 dies laborables Recollida a tenda - Click & Collect 1/2 dies Costs d'enviament
Add to Wish List
Descripció del producte

¿Qué es la espuma de maletín de poliuretano ondulada?

La espuma de maletín de poliuretano ondulada 25kg/m3 es ideal para equipar maletas y maletines. Funciona muy bien como elemento aislante. Además, protege los objetos que puedan colocarse en el maletín.

Al ser ondulada, se adapta perfectamente a los contornos de la maleta. Sobre todo, no deja huecos ni espacios vacíos. También, es un material muy utilizado en proyectos de aislamiento acústico en locales de ensayo o salas de conciertos.

En Servei Estació contamos con planchas de espuma de poliuretano ondulada en 2 grosores distintos. Del mismo modo, te ofrecemos la oportunidad de comprar espuma de poliuretano para maletas a medida. ¡Consulta todas las posibilidades que te ofrecemos!

 

Características de la espuma de maletín ondulada

Vamos a explicarte más detalladamente cuáles son las propiedades más interesantes de la espuma ondulada. De esa manera podrás conocer mucho mejor el material.

  • La espuma de maletín de poliuretano ondulada 25kg/m3 es muy ligera. De esa manera, cuando se coloca en el interior de maletines o maletines, no incrementa el peso de la valija.
  • La estructura ondulada que presenta el material está especialmente diseñada para absorber impactos y golpes. Cualquier objeto que contenga el maletín estará a salvo de roturas.
  • Del mismo modo, si se utiliza como aislante acústico, la forma ondulada evita que las ondas sonoras choquen contra las paredes. Así no se produce eco ni hay reverberaciones. Suaviza los sonidos agudos y graves.
  • La manipulación de las planchas de espuma ondulada es muy sencilla. Se pueden cortar con tijeras de manera sencilla. Para fijarla en el interior del maletín se pueden utilizar colas y adhesivos para materiales plásticos.
  • La espuma de poliuretano ondulada es ignífuga. Se comporta con total seguridad ante el fuego porque no arde y, por tanto, no propaga la llama.
  • La limpieza resulta sencilla porque se puede retirar el polvo utilizando un plumero.
  • Por último, es una espuma completamente reutilizable y con una vida útil muy larga.

 

Aplicaciones y formas de trabajo de la espuma ondulada

La espuma ondulada de poliuretano tiene su destino principal en el equipamiento de maletas y maletines. Se coloca en el interior para proteger los objetos que se transporte. La estructura ondulada es ideal para preservar útiles de fotografía como objetivos o cámaras.

También se utiliza a menudo en maletas que contienen instrumental quirúrgico de precisión como bisturís eléctricos o lentes para microscopios.

De igual manera, es habitual encontrar espuma de poliuretano ondulado forrando maletas de herramientas de profesionales como electricistas, técnicos de hadware o profesionales de la electrónica.

Cuando la espuma ondulada de poliuretano se destina al aislamiento acústico es habitual encontrarla en paredes y techos de estudios de doblaje, de ensayo o aulas de canto.

 

Comprar espuma de maletín de ondulada 25 kg/m3 en Servei Estació

En la tienda online de Servei Estació contamos con un espacio amplio dedicado a materiales como las espumas y esponjas. En ese apartado encontrarás planchas de espuma de maletín ondulada con una densidad de 25kg/m3. Está disponible en color gris oscuro y podrás escoger entre espuma con grosor de 30 mm o 15 mm.

El tamaño estándar que te ofrecemos son planchas de 440x300 mm pero recuerda que te damos la opción de comprar espuma de poliuretano a medida. Para ello, solo tienes que contactar con el equipo técnico de Servei Estació e indicar qué material necesitas exactamente.

Finalmente, debes saber que el precio de la Espuma de maletín de poliuretano ondulada 25kg/m3 que te ofrecemos en Servei Estació es el más ajustado del mercado. Solo trabajamos con los mejores fabricantes y contamos con productos de primera al precio más barato. Nuestro stock numeroso nos permite ofrecer tarifas cortas que no disparen tu presupuesto.

¡Echa un vistazo a nuestra tienda online y compra todo lo que necesites para tus tareas de bricolaje!

Informació de la marca
Materials  World

Valoracions i opinions